Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo se esta cociendo para SS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpar el despiste pero al final.............¿donde tenemos que parar la víspera?

a) En casa de pplu
b) delante de la vinatería de cote
c) en el Camping nuevo de Valfarta
d) en casa de Rhisto

Joer, me estais volviendo loco........si hay que ir a mañolandia, mejor para los que pasen por allí y el resto a Sant Andreu, me queda más a mano.
ummmm pues yo tanpoco lo tengo claro je je jeimagesCAG5HDOG.jpg
 
Yo tengo una foto de Rhisto esta mañana pensando en nosotros...

paciencia.jpg
 
Ala!!! que me terminan de comunicar que el señor Rhisto nos va actualizar el listado diariamente, y además va a subir un pdf para que todos podamos visionarlo, hip hip huraaaa!!! hip hippp hurraaaaaaaaaa :D:D:D:D
 
Di que si muetica.Que yo se de un pobre padre que busco y busco y busco por la zona para que su muetica pudiera disfrutar de un patinete el resto de los dias de kdd.Ahora,yo de esta me echo para el coche de todo.
jaajajj, yo tambien se de ese super padrazo :flower: jajajaj pero oye que su muetica tuvo el patinete, y nosotros pensando las heladas que iban a hacer no meti nada y mira que siempre llevo el patinete , menos mal que mi muetica tiene buenos amigos y compartieron :D.
 
Yo tengo una foto de Rhisto esta mañana pensando en nosotros...

paciencia.jpg

bahhhhhhhh no ha sido para tanto..................eso si alguno tendra que cambiar ruedas en catalunya
 
Disculpar el despiste pero al final.............¿donde tenemos que parar la víspera?

a) En casa de pplu
b) delante de la vinatería de cote
c) en el Camping nuevo de Valfarta
d) en casa de Rhisto

Joer, me estais volviendo loco........si hay que ir a mañolandia, mejor para los que pasen por allí y el resto a Sant Andreu, me queda más a mano.
a mi parar en casa de pplu me viene que ni pintao jejej ademas se de buena mano que tien una casa super espaciosa y unas terrazas que para comer entra hasta un camion :tongue3:, de paso luego tambien pasamos por la vinateria de cote pero que nos pongaotra garrafica un poco mejor que la que le regalo a escondidas al sñor pplu en su coche :tongue3: y por casa de ristho pues no se exactamente si cae de paso.pero si hay que pasar se pasa :Djejej
 
a mi parar en casa de pplu me viene que ni pintao jejej ademas se de buena mano que tien una casa super espaciosa y unas terrazas que para comer entra hasta un camion :tongue3:, de paso luego tambien pasamos por la vinateria de cote pero que nos pongaotra garrafica un poco mejor que la que le regalo a escondidas al sñor pplu en su coche :tongue3: y por casa de ristho pues no se exactamente si cae de paso.pero si hay que pasar se pasa :Djejej


Eso eso, hagamos un tour Zaragozano!!!!
 
jaajajj, yo tambien se de ese super padrazo :flower: jajajaj pero oye que su muetica tuvo el patinete, y nosotros pensando las heladas que iban a hacer no meti nada y mira que siempre llevo el patinete , menos mal que mi muetica tiene buenos amigos y compartieron :D.
De esta me llevo bicis,patinete,cuerda para que salten,balon,etc,....
Por cierto que conste que a mi no me gusta el futbol,pero podiamos organizar un mini campeonato de de futbol 5,estaria bien.Yo por ver a algunos correr en pantalon corto hasta pagaria,jejejejeje.
 
No es que yo como nunca he ido a una kedada,pues no sé como funciona la cosa...y preguntaba la edad de los niños para saber si había alguna niña de la edad de la mía. Para que se hagan amiguitas...ya sabes!!Cuanto mas a gusto están los niños mas a gusto los padres!jejejeje.
Lo que has hecho no es de gusto..., das una opinión, y fuerzas al lacayo rhisto a poner también edades de niños, desde luego lo tienes contento...ya me pregunto en 5 minutos que tenia para fumar en el descanso que si sabía de tu dirección para mandarte un regalito jajajaja

Lagunet, te darás cuenta que los niños se integrarán mucho más fácil que algunos mayores y en cuanto te descuides deberás llamarlos para comer o lo que sea porque desaparecen que da GUSTO.
Saludos.
Que razón tienes, en ocasiones hasta algún susto nos hemos llevado de no encontrar a alguno, normalmente, también es verdad como comentas que algún mayor siempre se pierde por poca integración, y siempre es alguno de los novatos...eh? lagunet, a cuantas dices que has ido, a ninguna???

Lagunet, ya veras como te van a sorprender, la mía a la 2ª kdd le tuve que colgar del cuello un wolki para tenerla localizada y solo tiene 4 años, con eso te lo digo todo, jejejeje.
Ya..., y a tu querido marido un busca para encontrarlo porque se queda sentado en cualquier esquina cuando el cuerpo no le da de más..., ya veras, en esta estrena el baño de la knaus esa que os habéis comprado, y todo ello con suerte que llegue al baño...jajajaja

¿le conoces a Rhisto?jejejeje como buen Español si que curra si jojojojojo
Yo...no quiero hablar ni de ti, ni de el, que desde el dia 20 de Diciembre me consta que estáis ambos de fiesta...y lo que tiene más delito, que son pagadas :pale:

Di que si muetica.Que yo se de un pobre padre que busco y busco y busco por la zona para que su muetica pudiera disfrutar de un patinete el resto de los dias de kdd.Ahora,yo de esta me echo para el coche de todo.
Lo que tienes que hacer en esta, es poner un portabicis a la caravana como debe de ser, una placa solar para que la niña no se quede sin luz para la nintendo, un aire acondicionado en condiciones para que este cómoda, y algún detalle más que te ire contando..., ah! además vas a tener suerte, conozco a uno de confianza que te puede vender de todo esto y más...:cheers:
Disculpar el despiste pero al final.............¿donde tenemos que parar la víspera?

a) En casa de pplu
b) delante de la vinatería de cote
c) en el Camping nuevo de Valfarta
d) en casa de Rhisto

Joer, me estais volviendo loco........si hay que ir a mañolandia, mejor para los que pasen por allí y el resto a Sant Andreu, me queda más a mano.
a) A casa Pplu puede venir quien quiera
b) El que vaya a probar el vino de cote, que vaya con Almax de sobra
c) El Camping este de Valfarta no lo conozco, usted que tiene tiempo y dinero, haga una visita y nos cuenta. Gracias.
d) Me parece una gran idea ir a casa de Rhisto para ver la infraestructura de listados.
esto es un follon jjejejeejje organizador sal del armario yaaaaaaaaaa
Ya te he llamado para indicarte nueva estrategia, que más quieres? :D

Hay que ver como escurres el bulto.... han dicho Sant Andreu!!
Ya veo el espíritu campista, que no tienes tu casa, verdad??? :icon_smile:

a rhisto , no tengo el placer de conocerle , y ahora que lo veo es catalan..................
pufff
que me perdone
y se que me va a perdonar , porque lo que esta perdonando aqui..........
Cuando tengas el gusto de conocerle, usa precauciones, tiene una testosterona que solo con la mirada te deja embarazado, y vive en Catalunya, peroooooo, no sabe muy bien que pensar, que hacer, ni de donde procede...no tiene ideales políticos y no conoce más que la fiesta y cachondeo, pero bueno...es buen tío, en serio :smile:
 
Una preguntilla sabeis cuanto cobra la hora un informatico, creo que que si me pagan por horas me saldra mas a cuenta que de pintor

salut
 
Que mal se porta la vida conmigo.HOY HE EMPEZADO A TRABAJAR DESDE EL DIA 22 QUE COGI FIESTA.
!eh!hay algun navarrico que se ha pegado todo el mes de diciembre sin incarla.Gentuza.jejejeje
 
a mi parar en casa de pplu me viene que ni pintao jejej ademas se de buena mano que tien una casa super espaciosa y unas terrazas que para comer entra hasta un camion :tongue3:, de paso luego tambien pasamos por la vinateria de cote pero que nos pongaotra garrafica un poco mejor que la que le regalo a escondidas al sñor pplu en su coche :tongue3: y por casa de ristho pues no se exactamente si cae de paso.pero si hay que pasar se pasa :Djejej

No hay problema, si hay que parar, se para, pero también es cierto que viene gente fantástica de País Vasco, que les viene de perlas hacer una paradita para probar tu exquisita mano en la cocina por Navarra, luego me entretengo un poco y hago la ruta...

Eso eso, hagamos un tour Zaragozano!!!!

Yo estoy pensando..., a la vez que se baja por la vinagreria del cote, como cae dirección Madrid, llegamos hasta vuestra casa y tomamos un vermouth antes de salir hacía mi choza, ;)

De esta me llevo bicis,patinete,cuerda para que salten,balon,etc,....
Por cierto que conste que a mi no me gusta el futbol,pero podiamos organizar un mini campeonato de de futbol 5,estaria bien.Yo por ver a algunos correr en pantalon corto hasta pagaria,jejejejeje.
Yo, si me animo, de portero, que con mi anchura no me tengo ni que mover...juas

Una preguntilla sabeis cuanto cobra la hora un informatico, creo que que si me pagan por horas me saldra mas a cuenta que de pintor

salut
Querido amigo, un informático cobrara como se debe, igual que tú como buen pintor, ahora bien, tu lo que estas aquí es aprendiendo hacer cosas, y eso, es enseñanza, y a tu edad no esta subencionada, al igual te tenemos que cobrar, captas revolucionario??? 8)
 
aqui rhisto pegandose una currada del copon , y todos tocandole los KINDER , haber si nos llevamos una SORPRESA..................
a mi personalmente , me da casi lo mismo que me pong ,a gipuzcoa o gipuzkua , mientras me apunte en la lista y tenga sitio .
mira que somos tocawebs , pa uno que hay currando le pegamos unas vaciladas del copon , no si el refran de , en españa uno currando y cinco mirando , se nos queda corto..........
rhisto : yo que tu me declaro en huelga , y que curre el jefe , que pa eso es jefe y la empresa es suya , que luego se cojera los alagos todos pa el
pd: todo esto sin acritud

Tienes toda la razón!!!!
 
Que mal se porta la vida conmigo.HOY HE EMPEZADO A TRABAJAR DESDE EL DIA 22 QUE COGI FIESTA.
!eh!hay algun navarrico que se ha pegado todo el mes de diciembre sin incarla.Gentuza.jejejeje
que razon tienes jejeje yo que le habia echo una listita de nada........el dia que empezo se le hizo un poco duro.....pero oye.que se ha pegao un mes........
 
las edades de mis chiquillos son:
niño----10 años
niña-----8 años
lo de las excursiones me parece genial y las aficiones de los niños...jugar jugar y despues jugar jajaja
hola, este que os ha escrito es mi señor esposo jajajaj que se le ha olvidado decirlo (no se por que )
asi que os aclaro las eddades de nuestros hijos:
adrian.......10 años
judith.......8 años
espero haberos aclarado un poco las cosas
 
Bueno, pues los míos tendrán:

Lidia 10 años.
Raúl 16 años (que los cumplirá el día 22 en plena juerga).
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com