Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación quiero presentarme

angel55

calladit@
buenas tardes a todos y (as)acabo de inscribirme y me presento ,soy de valencia y lo primero es buscar una auto caravana nueva ,o de ocasion prfilada o integral enfin esto es el principio de lo lioso que estoy hasta pronto
 
Hola Ángel y bienvenido.
entiendo que buscas AUTOcaravana, pero tendrias que dar más datos, sobre todo presupuesto.
Mira en "anuncios compra venta", en "segunda mano", en mil anuncios... pero ojo, desconfia de los chollos.
 
pues bienvenido
y que tengas suerte con la busqueda
 
Bienvenido al foro, mucha suerte con la busqueda de la autocaravana.Un saludo desde Toledo.
 
Hola, bienvenido.
Ahora hay mucho movimiento en el mercado de Segunda-mano y las nuevas,
imagino que tambien estan en los concesionarios que arden por vender.
Suerte y ya nos contaras,
 
Bienvenido al foro!
 
Bienvenido@s al foro,
Saludos y suerte con la busqueda.
 
Bienvenido Angel, yo también acabo de aterrizar al mundo de la cv y soy de València, de hecho estoy esperando la entrega de la que hemos comprado en la feria de cv el osito en octubre donde estuve mirando tambien autocaravanas muy chulas, pero tambien tienes por Chiva, Castellar-Oliveral y en más sitios...suerte con la elección..
 
Hola bienvenido al foro, espero que pronto encuentres esa ac que buscas. Saludos desde Galicia.
 
Bienvenido al foro, seguro que pronto encontraras lo que quieres, paciencia y sigue buscando.
Un saludo desde Salamanca
 
Hola, bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.

Seguro que encontrarás lo que buscas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com