Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Las Candelarias" en la aldea de "El Rocío"

pues nada antonio, espero que lo de montes sea rapido y breve, y que la recuperacion sea leve,en otra nos veremos, para una kedada que te queda al lado de casa no vienes.

LOREN, he estado hablando con hakima y pablo, apuntalos, su nick es PABLO_SP, son 2 adultos + 2 niños + ac, y son de san pedro. venga nos vemos dento de nada.
 
Hola Antonio(pajaro Loco), espero que todo salga bien y ya que no nos vemos en esta, echaremos unas risas en la de "LOS CUÑAOS", Kiko ya esta junto a Juando preparandola, un beso muy fuerte para Monte y dile que se ponga pronto buena que le espera el parchis de los 6 jugadores y el vino Pedro Ximenez, un beso para el niño.
 
LOREN, Si quedan plazas nos apuntas 2 adultos + coche y Cv., desde Salamanca, tambien a la cena.
P.D. en cuanto tenga la confirmación te hago el ingreso.

Un saludo
 
Buenas tardes a todos ,muy muy muy a mi pesar nos tenemos que borrar de esta pedazo de kedada,por motivos de salud ,a mi señora (MONTE) la han llamado para una operacion que tenia pendiente,ingresa el dia 25.1.2011 entonces nos es imposible asistir, pero estaremos con ustedes de pensamiento cuando esteis delante de la "señora" sin mas un saludo a todos !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
QUE OS LO PASEIS ESTUPENDAMENTE BIEN
Os deseamos que salga la operación bien y que nos veamos pronto por esas webcampadas. Ánimo.
 
LOREN, Si quedan plazas nos apuntas 2 adultos + coche y Cv., desde Salamanca, tambien a la cena.
P.D. en cuanto tenga la confirmación te hago el ingreso.

Un saludo

Perfecto Seni, si que queda aún alguna plaza que otra.
Confirmada tu plaza. Te apunto a la lista de asistentes.
¿Te apunto también a la cena?
Saludos
 
LOREN ya te puedo confirmar nuestra asistencia un día de estos, hacemos el ingreso, de la cena, también hay que ingresar el 50\ ciento. Saludos.
 
LOren esta semana estoy en turno de mañana, así que hasta el próximo lunes no puedo hacer el ingreso....Saluditos.
 
LOREN ya te puedo confirmar nuestra asistencia un día de estos, hacemos el ingreso, de la cena, también hay que ingresar el 50\ ciento. Saludos.

Perfecto Hily.
La cena, no hace falta hacer ingreso a cuenta, se abona su totalidad directamente en el restaurante.
Saludos

LOren esta semana estoy en turno de mañana, así que hasta el próximo lunes no puedo hacer el ingreso....Saluditos.
O.K.

la cosa se esta animando y eso que solo quedan 10 dias
La que se tiene que animar eres tú...:D:D

buenas tarde loren apunta a osca de coria 2 adulto 3 niños
Hombre Antonio, tu por aquí...ja, ja, ja, el otro día estuve contando uno de tus chistes, je, je, je.
Estupendo Antonio, los apunto.
Os apunto a la cena??(me refiero a ti y tu familia)
 
Buenas noches Loren me alegro de volver a verte de forma activa en el foro, me gustaria que contaras con nosotros para esta KDD, somo dos adultos y dos niños de 11 y 10 años.

Saludos
 
Loren, esta misma mañana he ingresado el 50% para llegar el 27 y salir el 30. Saludos
 
Perfecto Hily.
La cena, no hace falta hacer ingreso a cuenta, se abona su totalidad directamente en el restaurante.
Saludos


O.K.


La que se tiene que animar eres tú...:D:D


Hombre Antonio, tu por aquí...ja, ja, ja, el otro día estuve contando uno de tus chistes, je, je, je.
Estupendo Antonio, los apunto.
Os apunto a la cena??(me refiero a ti y tu familia)

Gracias LOREN.
 
Buenas noches Loren me alegro de volver a verte de forma activa en el foro, me gustaria que contaras con nosotros para esta KDD, somo dos adultos y dos niños de 11 y 10 años.

Saludos

Gracias.
Me alegro de volver a coincidir... esta vez, siendo yo el liante,ja, ja, ja
Saludos
 
Perfecto Seni, si que queda aún alguna plaza que otra.
Confirmada tu plaza. Te apunto a la lista de asistentes.
¿Te apunto también a la cena?
Saludos

Mañana por la mañana me paso por Caja Madrid y hago el ingreso.

Gracias
 
buenas tardes a todos ,muy muy muy a mi pesar nos tenemos que borrar de esta pedazo de kedada,por motivos de salud ,a mi señora (monte) la han llamado para una operacion que tenia pendiente,ingresa el dia 25.1.2011 entonces nos es imposible asistir, pero estaremos con ustedes de pensamiento cuando esteis delante de la "señora" sin mas un saludo a todos !!! Viva la virgen del rocio!!!viva la blanca paloma!!!
Que os lo paseis estupendamente bien
pichita eldeseo de mi jefa y el mio es que todo salga bien tendremos un recuerdo cuando estemos ante la señora un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com