Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los que hemos vivido en Australia?

Un viaje por el aire sobre EL OESTE DE aUSTRALIA.
 
Este video esta dedicado a todo amante del buceo, y si os animais os himbito a bucear para este año, os gustara,

NO os dara miedo los tiburones?? como podeis ver son muy pacificos.
 
Jo..er, no me conecto durante unos días y me la liais por aquí... Muchísimas gracias a aussie por mantener vivo este hilo... Mi primo se marchó allí hace dos años a trabajar con su mujer y una niña chiquitita, al principio decía que no se hacía por el tema de la tranquilidad (aquí trabajaba de panadero)... chicos, alli trabaja en el mantenimiento de un hotel... al pasar un año y medio se ha dado cuenta que como alli en pocos sitios y ya ha decidido establecerse alli... Es una gran país....
 
Y con grandes caravanas.

A-Omaroo_03.jpg
 
Jo..er, no me conecto durante unos días y me la liais por aquí... Muchísimas gracias a aussie por mantener vivo este hilo... Mi primo se marchó allí hace dos años a trabajar con su mujer y una niña chiquitita, al principio decía que no se hacía por el tema de la tranquilidad (aquí trabajaba de panadero)... chicos, alli trabaja en el mantenimiento de un hotel... al pasar un año y medio se ha dado cuenta que como alli en pocos sitios y ya ha decidido establecerse alli... Es una gran país....

Abri otro hilo titulado (Vamos a ver caravanas diferentes ) es relacionado con Australia.
 
Y mas grande.

default.jpg
 
Y con grandes caravanas.

A-Omaroo_03.jpg

Y digo yo con mi Renault Scenic me vale para tirar "del bicho este" ????:clown::clown: Y el carnet B suficiente ,no??? :clown::clown::clown:
Y de alguna carretera de pueblo ni hablo :clown::clown::clown: se necesitaria la guardia civil para ir abriendo camino .....:tongue3::tongue3::tongue3:
 
Y GRANDES CAMPING.
default.jpg
 
Que pena no se pueen ver pues son videos.
 
AVER AHORA.
 
Y GRANDES CAMPING.
default.jpg

No me cabe duda que grandes tendràn que ser si hay muchos "bichos" como el de ahi arriba:clown: jejejeje .............. en algun camping de aqui uno de esos necesita 10 parcelas y sin cenador montado jejejej...:clown:
 
 
 
joooodeeeeeerrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pasada con los Gallboys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo que a duras penas me atrevo con una pista en buen estado...
 
¡¡¡Ya te digo!!! Esta gente es la hos..ia... ¡Qué lugares, madre mía! ¡Qué recuerdos! Mis padres trabajaron al principio en plantaciones de tabaco y veía lugares así constantemente... Gracias, de nuevo, aussie.
 
 
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com