Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas
 
rosalia ya esta mejor , se pensaba que tenia problemas cardiacos , pues se juntaron muchos sistemas que apuntaban a eso , pero despues de pruebas y pruebas no fue asi .
fue agotamiento ( mi suegra es puro nervio no para ) y la frimiolialgia que tiene
 
si desde luego
estas perdiendo mucho

Ya, lo se
hombre otro mas, otro que se le a pasado la reseca, jajaja.
los boot no descansamos nunca esta que te sale el letrero fail internal server

No, es que sea resaca, es falta de tiempo y como abro la página la otra antes me quedo en esa y no sigo, jejeje

A las güenas tardes, noches, murcianic@s
 
Area de acampada junto a la via verde de la subbetica en Doña Mencía... es una de la 4 vistadas, un gran viaje...DSCI0507-2.jpg
 
hombre josico ya estas aqui

para este viaje si me tienes que dar informacion que en semana santa queremos ir para alla
 
Buenos días,

Sigo con mi idea de una caravana, pero aun tengo que ir a ver la de un amigo y pasarme por alguna tienda. Estoy pensando en una nueva porque de segunda mano no hay mucha diferencia en el precio, a menos que sea demasiado antigua.

En los campings hay problemas con los perros, es que sería una manera de viajar con nosotros y no tenerlo que dejar siempre en la residencia.
 
buenas tardes a toos
 
Buenos días,

Sigo con mi idea de una caravana, pero aun tengo que ir a ver la de un amigo y pasarme por alguna tienda. Estoy pensando en una nueva porque de segunda mano no hay mucha diferencia en el precio, a menos que sea demasiado antigua.

En los campings hay problemas con los perros, es que sería una manera de viajar con nosotros y no tenerlo que dejar siempre en la residencia.

hombre si quieres algo seminuevo te va a costar poco menos que nuevo al no ser que pilles algun chollo

el tema de los perros en la mayoria de los camping aceptan perros,siempre que esten atados
 
saludos
 
hombre josico ya estas aqui

para este viaje si me tienes que dar informacion que en semana santa queremos ir para alla
Te equivocas, no hemos vuelto, seguimos por Andalucía, visitando la 5ª área de este largo viaje... ahora cuelgo algunas foticos, y en cuanto a información, la que necesites, que te aseguro que por Andalucía dispongo de mucha.
 
joder josico eres peor que federo el viajero
 
Te equivocas, no hemos vuelto, seguimos por Andalucía, visitando la 5ª área de este largo viaje... ahora cuelgo algunas foticos, y en cuanto a información, la que necesites, que te aseguro que por Andalucía dispongo de mucha.
miento, es la sexta pues no me acordaba de esta en la que comimos... a ver quien la conoce...DSCI0448-2.jpg
 
buenos dias a todos , vamos que ya es miercoles , ya queda menos para terminar la semana , que ganas que tengo .
 
Buenas
 
Que parado esta esto no?
 
si que esta parao
entre que tu no escribes y mi tocayo tampoco.yo solo no voy a escribir

como tienes el patio mariano?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com