Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jo, mirad que intento que me agarre el chupe, pues nada, que me lo lanza y le dan hasta arcadas. Y ahora ha pillado el truqui y se chupa el dedo, y no quieroooooo, pero me da que le está cogiendo gustillo. Cachis!!
Bueno Valbi, no te quites todavía que igual si que puedes ir.
 
Valbi ¿ de que te operan? ¿Hernia discal?

A un vecino mio le han operado pero con una tecnica nueva poniendo unos muelles entre las vertebras y al mes de la operacion estaba estupendo.

Cuevi nosotros tambien la pedimos a Holanda y aun nada de nada. Espero tenerla para finales de enero que tenemos 3 dias.
 
Esperemos que thunder de señales pronto. Y que su madre siga bien, igual que su contraria, su chico y su futura heredera. Es que últimamente.......

Valbi sigue atendiendo a los papis mujer, ya te pondremos al día cuando se vayan.

Cuevata, sólo 45 euros? Por ese precio da igual que a Cuevato "no le vaya a gustar" el jersey. Y lo de la música de las crias..........yo intentaré que al mío le guste el fútbol o el tenis o la pintura o subir montañas o el teatro o la medicina o la botánica o la homeopatía o.......pero que no tenga una infancia como la mía. (Pero si al final decide el mismo camino que yo pues......le apoyaré claro)

Tara,¿ sigues pasando buenas noches?
 
Jo, mirad que intento que me agarre el chupe, pues nada, que me lo lanza y le dan hasta arcadas. Y ahora ha pillado el truqui y se chupa el dedo, y no quieroooooo, pero me da que le está cogiendo gustillo. Cachis!!
Bueno Valbi, no te quites todavía que igual si que puedes ir.

Prueba con diferentes marcas de chupete, aunque igual ya lo has hecho.
 
Pues si Manantial, anoche le costó dormir porque por la tarde estuvo mas dormida que otros días, se durmió a las 2 y hasta las 9 de la mañana. Un lujo. Y luego a las 10 otra vez ha caido hasta las 13:00. Eso me permite hacer cosas por las mañanas, eso si, las tardes juerga total.
Cuevi, no creas que la llamo asi ¿eh?es para que me entendais.
¿Qué infancia tuviste??
 
Tiene 3 diferentes, pero como se le caen...pues yo creo que se cabrea, porque cuando se lo sujeto yo si que los chupa, pero claro, eso no me sirve de nada...
Ahora le acabo de quitar el dedo y le he puesto el chupe (sujentandolo) y se ha quedado frita, pero el chupe...ya ha caido jeje.
 
Merce, Marta ¿visteis Hispania??Que emocionante...Se lo digo a ellas porque me parece que es a las que mas les gustaba...
Mariuka, que envidia con solecito para estar en las terrazas. Aquí llovizneando y frío. Día tristoncio.
Jale, lo siento mucho, espero que se pase ya esa racha.
Ruth, 2 añitos...jo, pues parecía mayor en las fotos que pusistes de Navidades.
Yoli, Astrablán, bienvenidos después de las vacas. Lo que os han dicho, esperamos reportaje grafico ¿eh?
Trota, ahora te toca contar las otras historias que nos has dejado con el gusanillo...
Inés, lo mismo digo, ya estás contando lo del médico ¿eh?
¿Y Belén, y Chamonix??
 
Jo Manantial ¿qué infancia tuviste? ¿tan mala fue?

Tara, si no le gusta el chupo....no insistas que no pasa nada, las mías nunca lo quisieron mucho. Eso si, evita lo del dedo, que es peor..........Vaya marmota ahora ja,ja,ja. ¿Ves? ya os habeis acoplado............estupendo

Aqui hay 24º más ó menos..........una temperatura increiblemente buena..........
Me voy al médico, ta más ver
 
Ruth es un síndrome facetario y de paso una hernia discal...

Tara, no voy a darme de baja todavía. PRimero porque aún no hay fecha para la webcampada ni para la operación. ASí que hasta que no sepa nada... mantengo la esperanza. QUe tengo muchas ganas de ir y de veros!
 
Mi chico también suelta el chupete cuando está dormido. Insístele, mejor el chupete que el dedo, pero ya verás como al final lo acepta y hasta le dará ella la vuelta si se lo pones al revés. Siete horas de tirón están muy bien. Ah! Muy buena decisión la excedencia, que no te había dicho nada. A nostros no nos salieron las cuentas, volvió a trabajar el día que el ñiño hacia 6 meses.
 
¿Qué nos dejas tu oreja??jeje
No es que pretenda que lleve chupe, pero lo que no quiero es que se chupe el dedo. Hasta ahora no sabía sacar el dedo gordo y se metía le pucho entero (si, me ha salido brutica, que le vamos a hacer...) pero creo que desde ayer le ha pillado el tranquillo y la he pillado ya varias veces chup, chup, chup.
Lo de la excedendia..pues bueno, me tiraré 4 meses sin cobrar, pero tampoco viajaré, ni la llevaré a la guarde y sobre todo, sobre todo la cuidaré yo y la disfrutaré mas.
Hoy he ido a echar la primitiva, no pido mucho, pagar la hipoteca, una cv nueva...y ya ta!!¿No pido tanto, no???
 
Wenass........... aqui coimiendo una ensaladita y me voy pitando, que tengo que rellenar la nevera, que está la pobre temblando!!!!
 
Hola cafeter@s!

Pues ya he vuelto del médico... En menos de 3 meses me opera... Ni lo ha dudado. En cuanto ha visto los informes y me ha hecho unas pruebas, ha empezado con los papeles de la operación... A ver qué tal... Ahora a esperar...

Tara, no sé nada de Thunder. A ver si un día de estos le llamo...

Habéis hablado mucho! y no tengo tiempo de leeros... Os hecho de menos, de verdad, pero estoy entretenida con mis padres...


Me alegro mucho wapa!!!!! Ves como iba a ser que si..... ya veras como todo va a ir mejor despues de la operación!!!!!!
 
Tara ,mi hermana le ponia unos guantes cuando mi sobrina era pequeña para que no se chupara el dedo ,y se le quitó la costumbre

Valbi ya nos diras cuando te operan y que vaya todo muy bien
 
Belen ha ido a Malaga, la tengo en mi oreja, pero ya os la dejo


jejjejej, ya me ha soltado¡¡¡
Pos eso, que han cambiado la tarjeta de aparcamientos y yo no la tenía, y me han avisado para que fuera hoy por ella. Ya la tengo. Y ya que estaba por allí, he aprovechado para otras cosillas. Tengo la casa hecha una enfermeria, soy la única que se libra.
Pues Tara, hay cosas que no se compran con dinero, y criar tu a la niña no tiene precio. Por cierto, me apunto a una primitiva como la tuya, con pagar hipoteca y coche, tan contenta.
Y si, mejor el chupe, la verdad es que ayuda mucho. De los mios sólo lo quiso Araceli, a Miguel le daban arcadas. Pero si a estas alturas no lo quiere.....me parece difícil que lo acepte.

Valbi, pues a esperar acontecimientos, va muy justo, ya se verá.

Angel, sin prisas, pero no olvides las fotos prometidas.
 
Por cierto, Bienvenida Caravan4, que se me ha pasado (como siempre....) Por qué no teneis vacaciones?
 
Buenas.
Las cosas se van aclarando con la moto, hemos eliminado las de 50cc para ella, salvo chollos, falta eliminar el gusanillo que tengo yo...

...
Manantial, si ves como se cambia el programador del lavavajillas,, lo harías tu ; a mi me pareció muy fácil viendo al técnico hacerlo ; el caso es dar con la pieza en un desguace o en un punto limpio . De todos modos te han cobrado poquito.

Equilicua...

...
Aunolose,, todo eso de la globalización y de dar de ganar a otros ....no sé ,,,,quizás tengas razón,,,, quizás a esta hora no razono bien ya ,,, pero ultimamente me da por pensar que como no miremos por nuestra casa nosotros , los de fuera no van a hacerlo ,,,, véase la campaña de desprestigio de España a la que nos tienen sometidos los tiburones financieros de la Gran Manzana.

Hace meses decía Perez Reverte que los magnates que dirigen el cotarro en el globo quieren a toda costa que los españoles nos bajemos de la burra y admitamos recortes sociales y salariales para no deslocalizar multinacionales , que tiene su costo ,,y así seguir ganando cada vez mas como siempre , y parece que en ello estan y tragamos .

Creo que no me explico bien, yo voy a seguir comprando y reparando todo lo que pueda aquí, sin complejos, y sin complejos compraré en la tienda sueca o en el carrefour, lo hago así porque creo que ayudando al vecino, y él a su otro vecino, y el otro al otro, al final nos ayudamos todos, si aquí no sabemos/podemos/queremos fabricar coches/motos/muebles baratos, habrá que comprarlos fuera, sabiendo que "molestamos" al de aquí, pero beneficiamos al de allí. Ahora viene la parte "del de allí", cuando se nos dice de que en China, Taiwan, Corea, Ghana, etc, trabajan como esclavos y que en Ruanda se muere la gente de hambre, obviamente, si compro a los de aquí a esos no los beneficio, lo tengo claro, pero suelen ser los mismos (a mi me lo parecen) los que esgrimen los derechos de los Chinos, Ruandeses, etc-eses, los que luego piden aranceles para sus productos, y eso no es coherente, estos países solo saldrán de la pobreza el día que puedan vender los productos libremente, como lo hacemos en "el mundo civilizado" sin ningún político corrupto por medio, claro, pero aún con el político de turno, si se lo curra, puede levantar el país y seguir forrándose, mira lo que está pasando con China. Eso es difícil de ver para un político de los de allí, de Ruanda y de todos esos sitios.

Lo de los derechos de Perez Reverte, no me atrevo a decir nada en el foro por miedo a ser malinterpretado, pero tiempos difíciles requieren soluciones difíciles, o por lo menos que algunos nos bajemos del carro (plurar por educación)

Hola cafeter@s!

Pues ya he vuelto del médico... En menos de 3 meses me opera... Ni lo ha dudado. En cuanto ha visto los informes y me ha hecho unas pruebas, ha empezado con los papeles de la operación... A ver qué tal... Ahora a esperar...

Tara, no sé nada de Thunder. A ver si un día de estos le llamo...

Habéis hablado mucho! y no tengo tiempo de leeros... Os hecho de menos, de verdad, pero estoy entretenida con mis padres...

Suerte.

Jo, mirad que intento que me agarre el chupe, pues nada, que me lo lanza y le dan hasta arcadas. Y ahora ha pillado el truqui y se chupa el dedo, y no quieroooooo, pero me da que le está cogiendo gustillo. Cachis!!
Bueno Valbi, no te quites todavía que igual si que puedes ir.

Mis crías no se metieron el dedo y las dos van a necesitar aparato para los dientes, esto lo digo porque no hace falta que se meta el dedo para necesitarlo, y, llegando más lejos, ¿conoces a alguien con 15 años que se supe el dedo? esto lo digo porque "ya se le pasará"...
Es decir, que yo no me agobiaría mucho, lo importante es que duerma a sus horas, y sola (icono de silbar)

Esperemos que thunder de señales pronto. Y que su madre siga bien, igual que su contraria, su chico y su futura heredera. Es que últimamente.......

Valbi sigue atendiendo a los papis mujer, ya te pondremos al día cuando se vayan.

Cuevata, sólo 45 euros? Por ese precio da igual que a Cuevato "no le vaya a gustar" el jersey. Y lo de la música de las crias..........yo intentaré que al mío le guste el fútbol o el tenis o la pintura o subir montañas o el teatro o la medicina o la botánica o la homeopatía o.......pero que no tenga una infancia como la mía. (Pero si al final decide el mismo camino que yo pues......le apoyaré claro)

Tara,¿ sigues pasando buenas noches?

Cuano lo planteas así, ¿es por que tu camino es el de "un currante más" o por que fue el de profe?

PD: pregunta curiosa, Tara y Manantial ¿os gusta más "maestro" o "profesor"? suponiendo que seáis de primaria y no de secundaria...
 
Aunolose yo si conozco a una persona que ya casada y con hijos se sigue chupando el dedo para dormir
 
Hola!!

Inés,no he llevado a la niña al médico ya tengo las pautas a seguir en cuanto empieza a toser,sólo la llevo cuando tiene fiebre o una crisis muy grande.

Cuevi,que te sea leve en el médico.

Valbi,me alegro mucho que por fin quieran poner solución,verás que todo saldrá bien.

Tara,las mías pequeñas no han querido el chupe,bueno,ahora Diana si ve uno se lo mete a la boca y no hay manera que lo suelte.

Aunolosé,yo sí conozco a uno que se sigue chupando el dedo con 18 años !!! y muchas veces sin darse cuenta lo hace hasta en la calle.
 
Una amiga mia con 33 se chula el dedo, cuando esta estresada en el trabajo se esconde en el baño para poder chuparse el dedo dice que la relaja, tiene el dedo gordo despellejao poer eso si tengo que decir que los dientes los tiene perfectos. y nunca ha llevado aparato ni nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com