Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Telefono y adsl

jolupage

Villena (Alicante)
Pues vereis,me estoy volviendo loco con las compañias de telefono y adsl,yo estoy con Ono,pero me han hecho una oferta en jazztel mejor,los de Ono al enterarse me la igualan y cuando les digo que me quedo de nuevo con ellos, hoy me dicem que la oferta ya no me la pueden hacer,seran cabrones :banghead::banghead::banghead:
Queria saber con que copañia estais vosotros y que estais pagando,y si puede ser que compañia ofrece mejor relacion calidad precio,segun vosotros.

saludos.

jolupage.
 
Buf, vaya tema
Nosotros siempre hemos estado con Ono, vimos que con timofónica nos ahorrábamos más de 15 euros al mes y como los de Ono nos dijeron "esto es lo que hay"..........nos cambiamos. Un desastre, en telefónica dijeron que se encargaban de dar de baja todo...........pero siempre olvidan decir que el adsl lo tienes que dar de baja tú, si no.....lo sigues pagando. Y todos los meses me toca llamar para reclamar en la factura, porque de los 39 larguitos con iva que se supone que teníamos que pagar........no se como se las arreglan, pero la banca gana. Lo bueno es que es gratis esa llamada, con Ono es un 902
Estamos contentos con la velocidad, pero antes más tranquilos.........
¿Jazztel? pon en el buscador esa palabra............y verás lo que sale
Mi consejo es que te intenten mejorar la oferta los de Ono, que si, son lo que los has llamao pero como dijo aquel......virgencita que me quede como estoy
A ver que te contestan, hace unos meses estuvimos como tú y ji,ji, elegimos no muy bien, visto lo visto
Cuando se nos termine la permanencia, allá por octubre, vuelvo con Ono. Seguro. El tiempo pasa rápido
Un saludo
 
Pues yo estoy con Jazztel y la verdad pues no me cambio a ninguna.
Todo muy bien y una vez que tuve un problema resuelto enseguida. Una de las ofertas qeu tiene por si te cambias es que si te hace un amigo durante 3 meses ni el amigo ni el que se hace pagan la permanencia con telefonica que son unos 15€.
Yo tengo contratados los hasta 20 megas y realmente me llegan unos 16 o 17.

Saludos
 
Nosotros estuvimos con telefónica durante muchos años y no tuvimos ningún problema pero hace un año, jazztel nos hizo una oferta con la que nos ahorrábamos 30€ en cada factura así que, nos cambiamos y estamos muy contentos
 
Yo estoy con telefonica, antes tenia yacon y todo era problemas y cuando mefallaba el adsl me tenian una hora al telefono novil( por que si no te va el adsl no te va el telefono) pagando yo la llamada claro, Ahora si tengo una averia en el telefono me mandan un tecnico a casa y las llamadas a averias son gratis, pago un poco mas pero para mi vale la pena, ademas me ahorro las llamadas al servicio tecnico de Yacom.
 
Yo siempre con telefonica tenia seis megas y pagaba 60 euros adsl llamadas e iba hace tres meses me hicieron una oferta de por vida de 10 megas por 51euros me mandaron otro ruter de gratis y el servicio tecnico telefonico de gratis
 
Ahora mismo hay una oferta de Vodafone, tlf + adsl por 15 durante todo 2011, informate a ver...
 
Después de telefónica, que cuando se iba a acabar la oferta, llamaba y la volvían a poner, me cansé y ahora con vodafone, telélono a fijos y adsl, 10 megas 47 porrazos con iva.También me estoy cansando solo hacen ofertas para captar clientes y los que llevamos tiempo cada mes sube mas la factura, solución ya estoy mirando otra cosa.
Por lo que he visto Orange no debe estar mal, siempre que no tengas que pagar el fijo a telefónica.
Un Saludo.
 
La verdad es que esto es un lio,todas las compañias te quieren cojer como cliente,y una vez que te tienen cojidos,si te he visto no me acuerdo,pero estos de Ono se han pasado tres pueblos,me hacen un contra oferta y cuando la acepto me dicen que ya se ha pasado el plazo,ahora que ya les he dicho que no a jazztel.

saludos.

jolupage.
 
hola compañero, yo estoy con jazztel y la verdad que muy bien, tengo telefono y internet y solo he tenido un problema con ellos estube sin linea un dia y enseguida me resolvieron el problema me pidieron disculpas y el dia me lo descontaron de la factura llamandome para verificar que mi factura de ese mes era correcta.muy majos la verdad, pago 39 euros mes. con telefonica no me gusto la experiencia y ono se subio mucho de precio.espero haberte sido de ayuda. un saludo:iconbiggrin:
 
Bueno pues por fin despues de muchas llamadas y negociaciones con agentes de Ono, he conseguido que me aplicasen el descuento que me ofertaron la semana pasada,la verdad es que se han puesto duros,pero yo erre que erre con lo mio y al final he conseguido lo que queria.

saludos.

jolupage.
 
Buf, vaya tema
Nosotros siempre hemos estado con Ono, vimos que con timofónica nos ahorrábamos más de 15 euros al mes y como los de Ono nos dijeron "esto es lo que hay"..........nos cambiamos. Un desastre, en telefónica dijeron que se encargaban de dar de baja todo...........pero siempre olvidan decir que el adsl lo tienes que dar de baja tú, si no.....lo sigues pagando. Y todos los meses me toca llamar para reclamar en la factura, porque de los 39 larguitos con iva que se supone que teníamos que pagar........no se como se las arreglan, pero la banca gana. Lo bueno es que es gratis esa llamada, con Ono es un 902
Estamos contentos con la velocidad, pero antes más tranquilos.........
¿Jazztel? pon en el buscador esa palabra............y verás lo que sale
Mi consejo es que te intenten mejorar la oferta los de Ono, que si, son lo que los has llamao pero como dijo aquel......virgencita que me quede como estoy
A ver que te contestan, hace unos meses estuvimos como tú y ji,ji, elegimos no muy bien, visto lo visto
Cuando se nos termine la permanencia, allá por octubre, vuelvo con Ono. Seguro. El tiempo pasa rápido
Un saludo

A mí me paso lo mismo que a ti, telefónica me dio de baja del teléfono y no del ADSL y claro ONO seguía cobrando.
Después deje telefónica por Orange, ADSL 20 megas + teléfono 39 € que siempre es algo más y de 20 megas nada, los primeros días todo lo más 17 y al mes entre 5 y 10, llamas a Orange y siempre, la culpa es del ordenador que tiene muchas conexiones abierta, incluso lo he llegado a formatear el ordenador y siempre igual entre 5 y 10 según los días ya me he dado por vencido y deseando caduque el compromiso de permanencia para cambiar.
 
QUINO, ¿dónde se puede ver en el ordenador las megas que realmente le llegan? Me gustaria comprobar si telefónica cumple lo que me vende. Yo siempre he estado con telefónica, me cuesta mucho cambiar, especialmente porque efectivamente al final vienes a pagar lo mismo. Como vi que mi factura era especialmente cara con respecto a la de mi hija se contrató con Orange, llamé para cambiarme y al final me hicieron el mismo precio que Orange, pero ¿cuanto tiempo llevaba pagando 30 euros más? Ya sé que cuando cumpla el año tendré que volver a llamar a negociar el precio de nuevo.....
 
Paloma

Test de velocidad : Mide la velocidad de bajada y subida de tu conexión : Test ADSL , cable

Es muy difícil que la velocidad real llegue a lo que te ofrecen, no siempre es culpa suya, pero si tienes 20M y nunca pasas de 5, sospecha...

Paloma, ya te ha contestado Aunolose, perdona pero no he entrado antes.

¿Sospecho?........ ¿De qué?...... ¿De que me están engañando? …. Eso ya lo sé, pero cada vez que llamo se tiran como ¾ de hora haciendo pruebas y al final ellos aseguran, que de salida ellos tienen 17 megas y a mí no me llegan.
Ya como que me da igual, porque al final cojo un berrinche y no encuentro solución y menos mal que han cambiado el 902 por el 900

Saludos.
 
Paloma, ya te ha contestado Aunolose, perdona pero no he entrado antes.

¿Sospecho?........ ¿De qué?...... ¿De que me están engañando? …. Eso ya lo sé, pero cada vez que llamo se tiran como ¾ de hora haciendo pruebas y al final ellos aseguran, que de salida ellos tienen 17 megas y a mí no me llegan.
Ya como que me da igual, porque al final cojo un berrinche y no encuentro solución y menos mal que han cambiado el 902 por el 900

Saludos.

Quiero decir que si de velocidad te dan "20 Megas" a ti te llegaran 10, 15, 17, nunca 20, pero si siempre te llegan entre 5 y 10 es que te están engañando, pídeles que te cobren con arreglo a lo que tienes real, que no se corresponden con 20 y si con la mitad: 10.

Y si no a otro, los hay a montones... pero no creas que van a ser mejores...
 
Bueno pues por fin despues de muchas llamadas y negociaciones con agentes de Ono, he conseguido que me aplicasen el descuento que me ofertaron la semana pasada,la verdad es que se han puesto duros,pero yo erre que erre con lo mio y al final he conseguido lo que queria.

saludos.

jolupage.

Asi me gusta,que les pongas en su sitio.jejejeje

Gentuza es lo que son.Hacen con nosotros lo que quieren,nos tienen amarrados casi siempre.

Saludos paco
 
Pues yo he estado con ya.com, telefónica y ahora jazztel... el mejor de todos JAZZTEL, más que nada por precio y por servicio técnico...
 
Pues yo tenía a Jazztel y estaba muy contento con ellos, cero problemas en un monton de años, desde que salieron ofertando los 20 Mb y que nunca llegaron a ser reales, pero bueno. El caso es que yo en su día les llamé a ellos directamente para decirles que era un cliente antiguo y que me mejorasen el precio que tenía (los 40 € tipicos) y directamente me hicieron el 15% de descuento fijo para siempre y sin ningún tipo de discursión. Es decir, que se puede negociar con la operadora sin amenazrles de que te vas a la competencia.
El problema que yo tenia es que solo podía optar por los 3 Mb, que es lo que llega a casa, y Telefónica me llamó para hacerme una oferta por 10 Mb y que acepté. El día que me hicieron la portabilidad de la línea me llamaron para decirme que habían tenido un error y solo me podían ofrecer 3 Mb, justo lo que ya tenía. Les dije que el único motivo de mi cambio a ellos era por ampliar velocidad y que si no me la podían ofrecer que rompía el contrato con ellos. Despues de alguna que otra discursión me he cambiado a Ono y de momento no tengo problemas (no llevo ni un mes) y si tengo mayor velocidad, ahora mismo 50 y con el cable de red y el test de velocidad del enlace de por ahí arriba si llegan los 50 Mb.
Con quien sigo con problemas es con Telefónica, que despues de hacer la portabilidad gratuita de la línea con ellos me llegó una factura con 59€ + IVA por el alta de la línea, así que todavía sigo reclamando sin estar con ellos y de haber durado con ellos solo 9 días.
 
Asi me gusta,que les pongas en su sitio.jejejeje

Gentuza es lo que son.Hacen con nosotros lo que quieren,nos tienen amarrados casi siempre.

Saludos paco

Ya sabes que yo soy un hombre duro en la negociaciones jejeje.
Lo bueno de esto es que ayer me vuelven a llamar de Jazztel haciendome una nueva oferta para que me valla con ellos,como siga asi al final me sale gratis el telefono y el adsl jejejejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Pues yo tenía a Jazztel y estaba muy contento con ellos, cero problemas en un monton de años, desde que salieron ofertando los 20 Mb y que nunca llegaron a ser reales, pero bueno. El caso es que yo en su día les llamé a ellos directamente para decirles que era un cliente antiguo y que me mejorasen el precio que tenía (los 40 € tipicos) y directamente me hicieron el 15% de descuento fijo para siempre y sin ningún tipo de discursión. Es decir, que se puede negociar con la operadora sin amenazrles de que te vas a la competencia.
El problema que yo tenia es que solo podía optar por los 3 Mb, que es lo que llega a casa, y Telefónica me llamó para hacerme una oferta por 10 Mb y que acepté. El día que me hicieron la portabilidad de la línea me llamaron para decirme que habían tenido un error y solo me podían ofrecer 3 Mb, justo lo que ya tenía. Les dije que el único motivo de mi cambio a ellos era por ampliar velocidad y que si no me la podían ofrecer que rompía el contrato con ellos. Despues de alguna que otra discursión me he cambiado a Ono y de momento no tengo problemas (no llevo ni un mes) y si tengo mayor velocidad, ahora mismo 50 y con el cable de red y el test de velocidad del enlace de por ahí arriba si llegan los 50 Mb.
Con quien sigo con problemas es con Telefónica, que despues de hacer la portabilidad gratuita de la línea con ellos me llegó una factura con 59€ + IVA por el alta de la línea, así que todavía sigo reclamando sin estar con ellos y de haber durado con ellos solo 9 días.

Lo de Ono (y cualquiera por cable) es diferente al ADSL, aquí si se puede llegar "adonde quieran".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com