Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Thunder, que bien, que has volvido con nosotros. Y está todo bien
Y mira, otra vez mirando pá trás, ja,j,aja............dices "que te han echado del C". Si no fuera por estos ratos
Me voy a la farmacia..........he vuelto pá decir hola, que risa me ha dao lo del C..........
 
La de Gardenia es un año mayor que la mia, así que esta ya en segundo.

Seño, aqui a eso se le llama seño.

Dichosos los ojos THUNDER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso está muy bien, digo lo de enseñar a los niños a compartir.
 
Thunder, que bien, que has volvido con nosotros. Y está todo bien
Y mira, otra vez mirando pá trás, ja,j,aja............dices "que te han echado del C". Si no fuera por estos ratos
Me voy a la farmacia..........he vuelto pá decir hola, que risa me ha dao lo del C..........


La "gabachilla" que me echo hace una temporada, no quiso que la acompañase en el C ¿Y ahora donde me metere?
 
Venga, uno más y me voy
Señor que vicio más malo
Eli ¿tienes colesterol? pues con lecitina de soja............te quedas estupenda de la muerte, por ahí dentro
Belen, ya no me acuerdo como lo preguntaste, pero si, "eso que pica" es lo que has puesto
Marta, nosotros este año la pedimos así. Alguien puso el enlace por ahí fuera, y si te suscribías dos años, te sale a ........creo que 13 puesta en casa
El agua oxigenada, que no se me olvide comprarla
Ah, y le he pedido una receta de Almax.........ji,ji
 
Me voy a llevar a la bestia (cada dia mas) a judo y hacer una carrerita ............................ de taxista para recoger a las niñas
 
Por cierto

Mis mas sinceras disculpas por no haber puesto ni un hola

:pale::pale::cheers::cheers:

Bueno........ vale... pero no lo hagas más!! por fa!!


Marta, ¿y la tuya ya sabe que quiere hacer al año que viene?


En principio, Cqaminos... pero creo que anda algo asustada , este curso le está costando más de lo que ella pensaba....

Thunder, que bien, que has volvido con nosotros. Y está todo bien
Y mira, otra vez mirando pá trás, ja,j,aja............dices "que te han echado del C". Si no fuera por estos ratos
Me voy a la farmacia..........he vuelto pá decir hola, que risa me ha dao lo del C..........

Pero que vicioooooooo!!!!
Jajajaja, yo también cierro... sin mirar patrás.
 
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Si no escribo.......¿cuénta como que me he ido?:tongue3:

jajajaaj...no, no cuenta!! jajajja enganchá total!!
El Almax, post webcampadas, no?

Ah , pues lo de la acsi no estámal, yo la pedi aqui,por lo de conocer al dueño, en 2 dias en casa 16 €.
Lo dicho, sin mirar, otra con vicio.
 
Joer que susto. Está la niña durmiendo en el salón, y he oido un ruido. Voy y es el chup, chup, chup otra vez. No le hago foto porque si no la despierto y no quiero.
Bueno, me voy a ir a cambiar un vestido que me trajeron ssmm de Oriente, y es muy ajustado, y no estoy con tipo para ir marcando.
Marta, lo de que se le haga mas dificil es por la presión que genera la pau, pero al final irá mejor.
 
Lo que escribis en el rato que he ido a comprar!!!! 3 paginas!!!! que panda de viciosos................

Pues lo del dedo: Aina no quiso nunca chupe, bueno cuando tenia 2 meses si, que la operaron y en el hospital se lo daban para calmarla... pero en casa duro pocos dias eso....y dedo tampoco, y como era niña de no llorar...... solo comia y dormía!!!! Que buena era de pequeñina.... hasta que andó, menudo terrermoto desde entonces.......

Voy a ver si arreglo la compra en la nevera y armarios.....
 
Joer que susto. Está la niña durmiendo en el salón, y he oido un ruido. Voy y es el chup, chup, chup otra vez. No le hago foto porque si no la despierto y no quiero.
Bueno, me voy a ir a cambiar un vestido que me trajeron ssmm de Oriente, y es muy ajustado, y no estoy con tipo para ir marcando.
Marta, lo de que se le haga mas dificil es por la presión que genera la pau, pero al final irá mejor.
jajajja me rio del chup chup,que bueno te imagino con la cara de asusta diciendo eso que es, en casa de una amiga cada vez que voy me pasa lo mismo
 
Lo que escribis en el rato que he ido a comprar!!!! 3 paginas!!!! que panda de viciosos................

Pues lo del dedo: Aina no quiso nunca chupe, bueno cuando tenia 2 meses si, que la operaron y en el hospital se lo daban para calmarla... pero en casa duro pocos dias eso....y dedo tampoco, y como era niña de no llorar...... solo comia y dormía!!!! Que buena era de pequeñina.... hasta que andó, menudo terrermoto desde entonces.......

Voy a ver si arreglo la compra en la nevera y armarios.....
esp digo yo me he despistado solo unos minutos y una pagina entera escrita, que enganche
 
Jo... Si es que no se os puede dejar solos... ¿Es que no tenéis nada que hacer? las 5 de la tarde y 7 páginas para leer desde el desayuno, es que no tenéis remedio, de verdad...

Pues hoy me lo he querido tomar con más calma porque ayer me di cuenta de que lo de la "normalidad", en dos días ya me tenía medio muerto de estrés, notaba que aún estando quieto, mi mente seguía a 100 por hora y esa presión en el pecho... No me gusta nada, así que hoy he ido a lo que diera tiempo, sin agobios, relativizando sidra... :) Además la peque a la hora de la comida me pone como una moto, que lentita es... Y hoy era lasaña, pues nada, ni con lo que le encanta... Así que he estado un ratito en la terraza para relajarme, ya sabéis... Ojalá siga haciendo estos días, que solecito más bueno, hasta creo que me he dormido unos minutos porque he perdido la conciencia de mis pensamientos y andaba por otros mundos... He hecho esta foto con el móvil... Parece que los aviones hacían carreritas hoy...

Cielo SE516R.jpg - - - Cielo SE518R.jpg

Ruth, en cuanto pueda saco lo de Sierra Espuña, pero de verdad que me cuesta todo un mundo, igual me cambio al portátil esta noche y así descargo la tarjeta de la cámara...
En cuanto a los estantes... Ya creo que te comenté que puse unos de esos de cristal con un perfil discretísimo de aluminio en el cuarto de las niñas, ambos están sobre las camas, uno de 2 metros y el otro de 4 y te aseguro que no les cabe un libro más, pero es que para cada cristal de 1m lleva 8 tornillos... y si quieres les puedes poner más (unos 12), yo no aproveché todos los agujeros que traían los soportes de las baldas porque hacía la prueba colgándome yo mismo con las manos y levantando los pies del suelo con estos 80kg de cuerpo serrano. Cuando me pongo con el bricolaje, me gusta asegurarme de que va a quedar bien, a menudo, en esta casa, es para toda la vida...

Cuevi, nos vamos a tener que ir juntos de compras... Chica, que forma de ahorrar gastando. :D
¡Ah! yo he comprado también el ambientador ese del sensor, pero como está en los baños de los estudios, pues no me entero, jeje

MARIUKA, lo de que ahora las terrazas de los bares sean el fumadero oficial, traerá cola, ya verás como protestarán algunos también, los que no puedan disfrutar de estar al aire libre porque les llega el humo del de la mesa de al lado y ellos no fuman, o los de las plantas primeras porque ahora la afluencia es mucho mayor y el ruido también...

Sidra, suerte con esa muela... Yo fui hace un par de años a que me quitaran 2 de golpe y encantado de la vida, y eso que odio ir a ese sitio, pero me molestaban... Ahora llevo unas semanas que me ocurre algo extraño, se me sale un poco la mandíbula de su sitio, y esos crujidos que pega me hacen ver las estrellas, ya me da miedo abrir la boca más de la cuenta y con lo zampón que soy... :(

Prado, esa de Alaska me recuerda a mi etapa en el Politécnico de Calatayud... 14 añitos... Que tiempos... Me sigue encantando.

Valbi, si el médico no se lo ha pensado, mejor, ya está bien de dar vueltas y tú sufriendo entre tanto... Pasaras un tiempecillo chungo y luego estarás como nueva, ya verás.

Hoy me he acordado de Eli... Tengo la moto que vamos, parece que no la lavo desde que la estrené. Pero de momento, se tendrá que quedar así porque me apetece poco ir hasta el lavado con las de cosas que tengo siempre pendientes... :(

Y yo opino como Manantial con lo de la infancia... Que los nuestros disfruten lo que nosotros no y ahí lo dejamos, que si nos ponemos con relatos el de trota se quedaría enano, amén de lo innecesario de sacar a flote según que cosas.

Tara, las mías ninguna quiso chupe... Y la mayor no soltó el dedo para dormir hasta que le pusimos un aparato que le impedía chupárselo... Eso fue a los 8 años... Ahora ya estamos pagando arreglos... :evil: El dedo lo que estropea es el paladar, lo deforma por la succión y de paso las encías, que es donde van agarraditos los dientes claro...
Chamonix, a mí me pusieron pimiento chile en el dedo gordo, también a los 5 años, para dormir, aún me acuerdo de aquella noche, porque lloraba y me frotaba los ojos... Madre mía, ¿veis? que recuerdos...

Una amiga mia con 33 se chula el dedo, cuando esta estresada en el trabajo se esconde en el baño para poder chuparse el dedo dice que la relaja, tiene el dedo gordo despellejao por eso si tengo que decir que los dientes los tiene perfectos. y nunca ha llevado aparato ni nada

Además de alucinar... Visualizar... Que cosas...

Thunder ¡¡¡Ya era hora!!! ¡Ah! y la cámara la arreglas y si no, usas la del móvil...

Una hora para leéros... Esto no puede ser... Voy a fregar los platos, que se me van a juntar con los de la cena... Quien me ha visto y quien me ve... Demasiado relajado... No puede ser, a ver si encuentro el término medio.
 
angel que foto mas chula, aqui hace el mismo sol,rdiante y caliente, si tienes la moto sucia , ya sabes te viene a sevilla,aunque te sale mas economico alli
 
No me conozco, de verdad Eli... He sido siempre de los de pasarle el trapo antes de salir cada día... Y ahora está de haberla cogido los días de lluvia que vamos, no parece mía... Pero ir hasta Sevilla para eso... Mejor no, jeje, si el que tengo más cerca está a 5 minutos y me da pereza...
 
Canciones "De la pareja".

Durante el noviazgo:

Durante este tiempo:

El día de la boda:
 
Buenas tardes cafeteros.....llevo cerca de una hora por el Café, leyendo páginas....que manera de escribir....pero vamos que no he acabado, voy por la 3515, os ha dado de sí la mañana y la tarde ¿eh?....luego vuelvo.
 
Buenas tardes cafeteros.....llevo cerca de una hora por el Café, leyendo páginas....que manera de escribir....pero vamos que no he acabado, voy por la 3515, os ha dado de sí la mañana y la tarde ¿eh?....luego vuelvo.
aun te queda un ratillo he ,jejeje, bueno pues nosotros ya guardando los coches en el taller, hoy si hay cierre a las 7 y aprovechamos y vamos al mercadona que el federico esta que da pena jejeje, asi que hasta la noche,ocease un ratillo de na, que sera mucho porque no parareis de darle a las teclas
 
Yo si, esta, sonaba en todos los sitios a los que ibamos,

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com