Webcampista.com

mucho más que un foro

os dige que os contaria

fabiola

timid@
hola a todos ya os dige que os contaria a la vuelta pues ya estoy por aqui,bueno el camping la fuente en baños de fortuna en murcia una marravilla con sus aguas termales vale la entrada 4 e entresemanas los fines 4,50e,las parcelas grandes con los servicios en dicha parcela por un incremento de 2e el dia 17e,super limpio,el personal amable todos los dias entra al camping un panadero y va por las distintas parcelas,los mucho aleman pero gente entrañable,visitamos cartagena que nos encanto,caravaca de la cruz, lorca,y murcia no pensaba que murcia era tan bonita y los murcianos gente muy amable,despues estado en valencia en la ciudad de la ciencia en el camping devesa garden la verdad un poco asustada por los comentarios y decir que no esta tan mal estan haciendo los a iservicios nuevos,y es un complego bonito a mi me gusto,a la vuelta paramos en mocajar en el cantal regu el camping pero para una noche me dava igual,12 dias estupendo ahora a esperar a semana santa cuanto falta :pale::pale::pale::pale::pale::pale:
 
Para semana santa 100 dias justos, je je je
 
<p>me alegro que te haya gustado murcia, como murciano que soy, ahora te hicistes unos cuantos km, porque de fortuna a cartagena o caravaca no son 2km precisamente.
 
el camping esta muyyyyy chulo
yo estube hace un monton de años y volvimos despues del verano y desde luego que no lo recordaba tan limpio,arreglado,curioso,barato,etc,etc

que no te esperabas que murcia fuera tan bonita??
es que no has visto el eslogan de "murcia que bonita eres"?
 
cortinass te cuento respecto al camping ha canbiado de gerente y este chico esta reformandando y lo lleva muy bien lo que conte es lo que yo he vivido en 8 dias desde limpio,varato y todo lo demas.respecto a lo de murcia bonita todas las ciudades tienen su encanto pero no te ha pasado que esperas mucho de un lugar y cuando llegas como que no es lo que esperabas,a mi me a pasado en varias ocasiones y el caso contrario llegas a una ciudad y no esperas tanto de ella y es lo que a mi me a pasado con murcia me he sentido super bien por muchos aspecto.pero mi intencion no era molestar a nigun murciano sino todo lo contrario saludos
 
cortinass te cuento respecto al camping ha canbiado de gerente y este chico esta reformandando y lo lleva muy bien lo que conte es lo que yo he vivido en 8 dias desde limpio,varato y todo lo demas.respecto a lo de murcia bonita todas las ciudades tienen su encanto pero no te ha pasado que esperas mucho de un lugar y cuando llegas como que no es lo que esperabas,a mi me a pasado en varias ocasiones y el caso contrario llegas a una ciudad y no esperas tanto de ella y es lo que a mi me a pasado con murcia me he sentido super bien por muchos aspecto.pero mi intencion no era molestar a nigun murciano sino todo lo contrario saludos


si que me a pasado eso de ir a un sitio que esperabas que fuera maravilloso y luego ser un asco,o por lo menos no gustarnos a nosotros
de todos modos me alegro que te gustara el camping y mi tierra
 
diegoato si que nos hicimos unos cuantos de kilometros pero merecio la pena ya que cartagena tiene mucho que ver y en un dia no pudimos verlo todo pero si lo mas importante espero en otra escapada volver ya que me quede con las ganas de ver sierra espuña
 
diegoato si que nos hicimos unos cuantos de kilometros pero merecio la pena ya que cartagena tiene mucho que ver y en un dia no pudimos verlo todo pero si lo mas importante espero en otra escapada volver ya que me quede con las ganas de ver sierra espuña
en sierra espuña tienes un camping para cuando quieras ir
 
Buenas, yo estas navidades ya es el tercer año que voy, entre tres y 4 días todos los años y venimos con las pilas cargadas a tope, da gusto el trato de la gente del camping y lo bien que está el camping.

Y el trato con los alemanes estupendo, podríamos aprender mucho de ellos en lo que a comportamiento en los campings se refiere, ahora se ponen moraos al medio-día con la cerveza.......

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com