Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo se esta cociendo para SS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si yo te contara.... jejejejeje

A ver que cuentas, que luego saco la zapatilla y me lloras!!!!

jejejejej, y todo lo digo en broma, eeeeh, que no se me mosqueé nadie, que yo soy asin. Bueno... todo menos lo de la zapatilla!!!
 
ahhhh
se me olvidaba , cuando los hombres hacemos carrera EN calzoncillos , las mujeres hacen carrera en bragas.
jejejejejeje
pensabais que os ibais a escapar
jejejejeje

Claro claro, y cuando estemos todos ingresados en el hospital con pulmonias por hacer el tonto con el culo al aire por el campo..... ¿quien cuida de los niños? no podemos, nos sacrificaremos sin la carrera en bragas por los niños....
 
Joder que envidia me estais dando con esta kdd,pero de momento me es imposible poder ir,la contraria no tiene nada mas que 2 dias libres en semana santa este año,que lo paseis muy bien.

saludos.

jolupage.
 
el berron te lo puede decir aqui en el pais vasco es tipico de las fiestas de barrios a altas horas de la madrugada
A altas horas de la madrugada hay que hacer la carrera o podemos cambiar un poco esa costumbre? :D

ahhhh
se me olvidaba , cuando los hombres hacemos carrera EN calzoncillos , las mujeres hacen carrera en bragas.
jejejejejeje
pensabais que os ibais a escapar
jejejejeje
Comienza a gustarme esta actividad / idea :D

Claro claro, y cuando estemos todos ingresados en el hospital con pulmonias por hacer el tonto con el culo al aire por el campo..... ¿quien cuida de los niños? no podemos, nos sacrificaremos sin la carrera en bragas por los niños....
No vas a tener problema, hablo con el camping y que nos hagan/pongan un servicio de guardería baratito...jeje

Joder que envidia me estais dando con esta kdd,pero de momento me es imposible poder ir,la contraria no tiene nada mas que 2 dias libres en semana santa este año,que lo paseis muy bien.

saludos.

jolupage.
NHW y punto, no pongas excusas :D
 
Atención. Comunicado de última hora!!!

SE CIERRA LA LISTA DE ASISTENTES HASTA NUEVO AVISO.

El camping no me puede decir con total exactitud parcelas a dia de hoy, y como no sabe hasta donde van a llegar..., prefiero curarme en salud...

Al igual tenemos que recortar alguna actual, que podemos ampliar unos cuantos más.

Entre hoy y mañana voy a intentar abrir hilo oficial y pagina oficial a falta todavía de muchos datos.

Ruego si alguien sabe hacer paginas en webcampistas me diga o llame, y me ayude o comente como hacerla, yo lo haré para no cargar más al revolucionario Rhisto :D

Un saludico.
 
Cierra la lista y abre la lista de sufridores, porque siempre se suele borrar gente y la subes de la lista de "espera". Brinin se ofrece a hacerte la pagina de la webcampada en colaboraciones, que ya sabes de eso entiende algo. jejeje.
 
Cierra la lista y abre la lista de sufridores, porque siempre se suele borrar gente y la subes de la lista de "espera". Brinin se ofrece a hacerte la pagina de la webcampada en colaboraciones, que ya sabes de eso entiende algo. jejeje.

Hola, sí, la lista de sufridores ya esta abierta desde ya, y una vez sepa con seguridad todo, casi que prefiero de momento cerrar la lista, que aquí esto se va de mano, ya sabemos que muchos se darán de baja, pero también mucha gente llegado el tiempo se va apuntar.

Bueno, y sobre el tema de la pagina, dile a tu amado, querido, acompañante o tal vez estorbo, no se...:D, que muchas gracias, pero que casi prefiero que me enseñe de no importarle, supongo que no sera muy complicado, y asi la voy actualizando yo todos los dias que pueda.

Un saludico.
 
jeje, amado es amado, pero estorbo tambien... de vez en cuando, jis jis jis jis jis.

Yo se lo digo y que te ayude, pero vamos... no tiene gran misterio la cosa.
 
bueno despues de mi primer dia de curro...............que duro a sido el jodio

vengo y veo mas de tres paginas y yo me pregunto es que no teneis otra cosa que hacer coño, ahora me toca leer un monton y tengo un sueño que se me juntan las edades de los peques:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::sad4::sad4::sad4::sad4::sad4::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:

aunque como ya estáis acostumbrados no se notara mucho:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

salut
 
Ruben chúpate esa plegue el mismo dia que tu y he empezado un día después jajjajajjajajajjajaj
 
bueno me he quedado en las nuevas actividades

camisetas mojadas
carrera de calzoncillos y sin ellos
carrera sin bragas y ?

Yo os aviso con antelacion luego empezaremos los intercambios de parejas y algunoo@@@@........................a lo mejor no le gusta el que le toque jejejjejejejejjejej porque majic@s lo que se dice majicos no somos .... fe@s tampoco.

se puede correr en tanga? es por comodidad simplemente
 
Bueno amig@s me estoy probando calzoncillos y tengo una duda.....me he hecho unas fotos....a ver que os parece....y decirme como os gustan mas de cuello alto o cuello bajo.....je....je.....je.........
:king::king::king::king::king::king::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:



Uploaded with ImageShack.us
 
ahhhh
se me olvidaba , cuando los hombres hacemos carrera EN calzoncillos , las mujeres hacen carrera en bragas.
jejejejejeje
pensabais que os ibais a escapar
jejejejeje

Y los que estamos en proceso de ser hombres que hacemos??Yo es que aun soy adolescente y tengo los huesos de leche.
 
aqui uno jodido en cama hecho un braga,jose no te reconozco ,estas hecho un fiera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com