Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo se esta cociendo para SS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De pronto somos si no he contado mal

adultos 115
niños 74
adolescentes 8
autocaravanas 4
caravanas 53
por determinar 1


Esto tiene buena pinta
 
Respecto a ésto que comentastes, me han confirmado que sólo son algunas baldosas.... 8)8)

el día que probamos las baldosas blandas fue un retorno a la adolescencia

salut
 
Señor Rhisto, por favor, actualizar al único que le apoyo y animo...y me lo deja de lado, eh!!! :D

en absoluto y encima tiene parcela premiun con agua y desagüe
 
Claro claro, y cuando estemos todos ingresados en el hospital con pulmonias por hacer el tonto con el culo al aire por el campo..... ¿quien cuida de los niños? no podemos, nos sacrificaremos sin la carrera en bragas por los niños....

F-Nipoon a dicho en bragas, no en tanga. Para llevar el culo al aire, tendria que ser en tanga, NO? bueno o a medias ¿con brasileñas?

Pero tu tranquila, que para finales de abril en el Vilanova, hay muchas posibilidades de que el tiempo lo permitiera, y en cualquier caso ese camping tiene estancias que seguro que para un espectaculo de dichas caracteristicas, seguro nos los facilitan.
 
jo, a mí es que me está dando miedo.... no sé si me atreveré a ir...
 
Lo que has hecho no es de gusto..., das una opinión, y fuerzas al lacayo rhisto a poner también edades de niños, desde luego lo tienes contento...ya me pregunto en 5 minutos que tenia para fumar en el descanso que si sabía de tu dirección para mandarte un regalito jajajaja


Oye, que yo no le he forzado a nada eh?...yo solo he preguntado la edad de las "niñas", mira mitad de trabajo, porque de los niños no he preguntado!!jejejeje
De todas formas no le des mi dirección..jejejeje
 
Rhisto, vaya curro te has pegado con la lista.
Que conste, que yo solo te metia caña, en plan cachondeo.

Pplu, este hombre se merece un fin de semana, con gastos pagados, en tu casa. jajaja.
 
jajajjaja.... y que lo digas!! yo casi estoy por dejar a los niños en casa, no sea que se traumaticen!!
 
A mí también!!!A ver si me vais a pervertir en la kedada!! tanto calzoncillo, tanta braga....

Pervertir, no más de lo que ya lo estés, pero seguro que algun vicio adquieres, jajaja.

Pd. Nuestra primera cv, fué una Moncayo Olimpia 430.
 
Hola buenas noches a todos sentimos comunicaros que no podremos asistir a esta gran quedada ni mis amigos ni nosotros un saludo pasarlo muy bien
 
Hola buenas noches a todos sentimos comunicaros que no podremos asistir a esta gran quedada ni mis amigos ni nosotros un saludo pasarlo muy bien

Pero si aún no es oficial!!!!. Si es por las carreras de calzoncillos y bragas, tranquilos podéis estar, que luego se rajan todos. jajaja
Bueno, lo siento de todas formas, otra vez será.
Un saludo para los dos.
 
A mi no me borreis que boy aun que sea dilubiando, para conocer ha todos hetos campistas jajaja
Y tierras Catalanas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com