Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de la tarjeta ACSI

Yo la pedi el 16/12 y todavia no ha llegado.Pero este puente de Reyes en Francia el dueño del camping enseñandole la copia de la factura de compra nos ha efectuado el descuento
 
Envie un E-mail la semana pasada a Holanda para reclamarsela puesto que esta pedida désde el dia 7/12 y me contestaron que habia salido a mediados de mes pero que habian tenido una huelga de correos además de juntarse con las fiestas de Navidad....
Hasta el momento, aún no ha llegado...
Seguimos a la espera
 
Hola, yo la pedí el 8 ó el 9 de diciembre y me llegó el viernes pasado. No te preocupes, seguro que está al llegar.
 
Pues por fin ha llegado !!!.

Ahora toca usarla lo máximo posible....seguramente este próximo fin de semana, por aquello de....

Saludos
 
Yo se la he pedido esta mañana Pplu con guía en inglés y a la tarde ya la ha mandado a Seur para que me la manden a casa. Yo, personalmente, teniendo la opción en nuestro foro, ni me lo pienso...ni, por supuesto, espero 2 o 3 semanas...
 
Yo la pedi ayer a Jesusete de aracat hoy he realizado el pago via transferencia bancaria y ya os comentare cuando a recibo
 
Yo le hice el pedido a Pplu ayer a la mañana, me lo mandó a Seur a la tarde, se lo he pagado hoy a la mañana, y a mediodía mi mujer tenía el paquete en la oficina; todo esto de Zaragoza a Guipúzcoa. Como veis, en menos de 24h. Por mi parte, seguiré trabajando con los de casa...
 
Buenas tardes a todos, quiero aclarar sobre este tema, que los datos que nosotros pedimos, son para poder realizar la factura correspondiente y poder hacer el envío.En ningún caso, pedimos matrículas de coche,caravana...

Saludicos
 
Me gustaría saber, que precio final ha sido el de vuestra adquisición, incluyendo los gastos de envio, espero respuestas....gracias...
 
Si lo haces para dos años, te sale por 15,50 € cada año, puesto en casa, creo recordar. Esto se hace por la página Web de ellos, y te tarda más o menos un mes. Eso la primera vez, como me sucedió a mi el año pasado 2011, para este año, te mandan un correo avisandote que tienes que hacer el pago por Noviembre, lo haces y para final de año ya estaba la del 2012. Luego está la gente que lo hace anualmente, ademas en el foro haya algún compañero que lo hace, y por lo que dicen rapidísimo, y sale algo más caro, pero no sabría decirtelo.
 
Yo la pedí anoche 12/02/12 por la pagina oficial de ellos, dicen que en un plazo de 10 estará. !Ya veremos cuanto tarda!
 
Me gustaría saber cuanto cuesta la anual, y cuanto ahorras, encargandosela a unos u otros, la comodidad de encargarla a los compañeros, ya la he entendido, pero de cuanto hablamos, porque el precio oficial es de 13,50, más gastos de envio, que ascendería a ??? , muchas gracias....un saludo a todos....
 
Me gustaría saber cuanto cuesta la anual, y cuanto ahorras, encargandosela a unos u otros, la comodidad de encargarla a los compañeros, ya la he entendido, pero de cuanto hablamos, porque el precio oficial es de 13,50, más gastos de envio, que ascendería a ??? , muchas gracias....un saludo a todos....

Haciendo la suscribcion para 2 años cuesta 9,95 euros por año y el costa de envio 3,50 o sea un total de 13,45. y la pagina es

Welkom in de ACSI Webshop

saludos desde Vinaros
 
nosotros las compramos en el camping el roche en Conil , a primeros de mes.le quedaban varias por si alguien le pilla cerca y se quiere ahorrar el envio
saludos
 
Este año la guia viene con la opción de solicitar gratuitamente otra tarjeta mediante un codigo, la ACSI Club iD. ¿De que se trata, que diferencia hay con la tradicional, que ventajas tiene? Si alguién la ha solicitado y/o utilizado y puede aclarar algo sería de gran ayuda.
 
Este año la guia viene con la opción de solicitar gratuitamente otra tarjeta mediante un codigo, la ACSI Club iD. ¿De que se trata, que diferencia hay con la tradicional, que ventajas tiene? Si alguién la ha solicitado y/o utilizado y puede aclarar algo sería de gran ayuda.
De momento no sirve para España y cumple la funcion de un carnet de identidad.

saludos desde Vinaros y con tiempo primaveral
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com