Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

Así me gusta a mi, que pae te haya enseñao bien, jejejeje, a ver si hora que ha terminado el ajetreo de las Navidades lo vemos por aquí, que no sabemos nada de él.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos, y recordaros la cita del domingo
hello.gif
angel7.gif
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJO AL PARCHE - BOMBA VA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3some.gif
occasion18.gif
occasion16.gif
occasion14.gif
¿Que os parece si nos juntamos todos los Campogibraltareños, allegados y a todo el que le coja cerca y quiera unirse, el
DOMINGO, DÍA 9 en La Línea en la Plaza de La Constiución, en la puerta de correos a las 18:00 horas para merendar y felicitarnos en persona?

Si sale bien, el año que viene nos juntamos en San Roque, el próximo en Los Barrios, el siguiente en Algeciras, etc., como los Juegos del Estrecho, cada año nos felicitamos en una población de la comarca. A ver si somos capaces de animarnos. Nos vemos en La Línea.
3some.gif
occasion18.gif
occasion16.gif
occasion14.gif
 
nosotros tenemos que llevar a la niña a algeciras para que coja el bus a sevilla. este sale a las 17:30h y supongo que llegaremos un pelin mas tarde ¿oK?

¡¡hasta el domingoooooo!!
 
quillo mandame tu numero de telefono que quiero comentarte algo
estube en el camping de jimena que era lo que queria comentarte no haycuartos de bañon ni nada en el sitio donde nos querian habilitar para la acampada
el terreno no estaba bien
 
Ismaellllllllllllllllllllllllllllllllllllll, ande andas que no hay quien te vea ni por ventana ni por zoteaaaaa.
Besos para tu mujer y para tus niños, para ti no hasta que no escribas algo. jejeje.

hola aurora como estais perdonarme pero he estao liao con el trabajo en estas fechas
un saludo para todos y pa los abuelos un abrazo
 
Ismael me alegro mucho de leerte, y saber que estais bien, ya sabes, el trabajo es lo primero, pero hasta Dios descansó al septimo dia como dice la cancion de Carlos Cano, y descansando descubrió que le faltaba la alegría y creo Andalucia, creo Andalucia.... todo esto con música queda muy bonito, pero como ya ha llovido bastante, lo dejaremos solo en la letra.
Por cierto, has leido que queremos reunirnos todos los campogibraltareños y simpatizantes el domingo a tomar un chocolate o un café, leelo un poco más arriba, espero que podais venir, nos alegraríamos mucho de veros, hasta entonces un besazo muy grande para tu mujer, tus niños y ahora tambien para ti.
 
Juanfra, no te preocupes, te esperaremos lo que haga falta, un besao para la niña de nuestra parte, como a vosotros os veremos luego, ya nos los intercambiamos jejejeje.
 


Aquí os pongo otra vez el recordatorio de la cita del domingo, ha dado agua para el domingo, pero dentro de la cafeteria no llueve jejeje.


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJO AL PARCHE - BOMBA VA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3some.gif
occasion18.gif
occasion16.gif
occasion14.gif
¿Que os parece si nos juntamos todos los Campogibraltareños, allegados y a todo el que le coja cerca y quiera unirse, el
DOMINGO, DÍA 9 en La Línea en la Plaza de La Constiución, en la puerta de correos a las 18:00 horas para merendar y felicitarnos en persona?

Si sale bien, el año que viene nos juntamos en San Roque, el próximo en Los Barrios, el siguiente en Algeciras, etc., como los Juegos del Estrecho, cada año nos felicitamos en una población de la comarca. A ver si somos capaces de animarnos. Nos vemos en La Línea.
3some.gif
occasion18.gif
occasion16.gif
occasion14.gif

 
Ahí a el chascarrillo de hoy, espero que os guste:


EL ORGULLO DE SER ANDALUZ:

-El andaluz no te llama la antención:
¡!!! Te dice cuchaaaaaa ¡!!!!!
- El andaluz no duerme
Se queda sobao
-El andaluz no es presumido:
Va maqueao o hecho un pincel
-El andaluz no está cansao:
Está reventaoooo
-El andaluz no molesta:
Da por cul o
-El andaluz no te llama por teléfono:
Te pega un telefonazo
-El andaluz no dice hola:
Dice ¡ Buenaaaa ¡
-El andaluz no se cae:
Se mete un ostión
-El andaluz no se lanza:
Se embala
-El andaluz no es que no lo entienda:
Es que pasa tres pueblos
-El andaluz no se impresiona:
Dice ¡!! Coj…..ne!!!
-El andaluz no va rápido:
Va foll…..o
-El andaluz no se va
Se pira
-El andaluz no está despistado
Está acarajotao
-El andaluz no dice que el suelo está sucio
Dice que está comiomierda.
-El andaluz no ve una chica guapa:
Ve un peaso de tia
-El andaluz para decir que “ si “, no niega dos veces, si no tres:
Dice: ¡ no, ni na!
Y ahora, ¿ Me hace er favo de regarme la maseta que me voy de vacasione a pesa de la crisi?
¡ GRASIAAA ¡
16954944.jpg
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola a tod@s, pues si, al fin nos hemos reunido tres familias, nos lo hemos pasado muy bien, hemos estado: c15juanfra, Margari, Willy fog, Ana Mari, Alfonso y Aurora (una servidora ) con los níños de ellos, los mios se quedaron en casa. Ahí os envio unas fotillos que dan fé de lo que os digo, (cuando me acordé de la cámara de fotos, los niños se habian ido a jugar a la plazoleta al futbol, solo quedó uno con nosotros), Focus, no te preocupes, como tu bien dices, ya nos conoceremos en la próxima. MUY IMPORTANTE:
Dar las gracias a estos amigos que han hecho de esta tarde, una extraordinaria tarde en su compañia. GRACIAS.



Picasa Web Albums - 10520923116106140... - REUNION DE AM...#
 
Tormento58 onde andas que no te leo desde el año pasado?
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Bueno, el chiste de hoy:
La mujer que le dice al marido:
Manolo, hijo, arreglame el grifo de la cocina que no puedo fregar los platos.
Manolo que es más bien tirando a borde le dice:
Pero que dice, tu me has visto a mi en la solapa un letrero que dice fontanero? no verda, po dejame tranquilo ya pesa.
María se calla y lo deja estar, al día siguiente, se estropea la luz del cuarto de baño, y cuando llega el marido le dice:
Manolo, hijo, arreglame la luz del cuarto de baño, que se ha fundido y hay que entrar a oscuras.
Manolo la mira como perdonandole la vida y le dice, amos a ver María, tu mas visto a mi en la solapa un carte que dice electricista, como que no verda, pos dejame tranquilo ya pesa.
Al día siguiente llega Manolo del trabajo y se encuentra la luz del cuarto de baño arreglada y el grifo de la cocina funcionando y dice:
Maríaaaaa, has arreglado la luz y el grifo no?
Ella le contesta:
Pues si fijate, el vecino del cuarto, ese que es muy jovencito, 23 años, se ha prestado a arreglarmelo todo, Manolo le dice:
Cuanto te ha cobrado?, Maria le contesta:
Pues me dijo que o le hacia una tarta de chocolate o dos horas de cama.
Manolo sobresaltado le dice: Le harias la tarta no?, a lo que María le contesta:
TU ME HAS VISTO A MI EN LA SOLAPA ALGÚN CARTEL QUE DICE PASTELERA?
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
que wuapos habeis salidos todos ole perdonadme pero no pude ir el sergio el chico mio me pego un virus
de bomitos y ya sabeis lo de mas
haber si quedamos otro dia
un beso para todos
 
No te preocupes Ismael, os echamos de menos, pero lo importante es que te pongas bien, ya nos veremos en otra ocasión, por cierto, no te apuntas a la quedada de Alcalá?
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com