Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

igual que ayer lo tengo corti, al menos los enanos están bien, espero que dure la cosa así.
 
esta mañana ma llegao la acsi y este finde la estreno si no pasa nada,si alguien se anima que me lo diga
 
BIEN CORTI.
Carmen y yo hemos llegado a la conclusión de que sabes leer los toldos rotulados, ja ja ja ja ....
Ahora te lo vamos a poner más dificil. Vamos a cargar la foto.

pues no me fije en el toldo josico

es que he estado pasando 10 años por la misma puerta
 
DSCI0616-2.jpg
BIEN CORTI.
Carmen y yo hemos llegado a la conclusión de que sabes leer los toldos rotulados, ja ja ja ja ....
Ahora te lo vamos a poner más dificil. Vamos a cargar la foto.

Te damos una pista.
Está en Jaen.

¿Por cierto, donde te vas este finde?
 
vale solucionado

el area de alcaudete
EFECTÍVAMENTE! hicimos la noche del 10 al 11 allí y por la mañana (lluviosa) visitamos el castillo en pase de dos personas (carmen y yo). Por la tarde bajamos a la via verde (a unos 3 km) y rodamos un poco con las bicis...
 
Bueno pues ya estamos en casa despues de un bonito viaje deportivo cultural por Córdoba, Jaen y Almeria. Buenas noches.
 
buenos días a todos
josico , no se de donde sacas tanto tiempo para viajar tanto , joder con el tio , te esta dando la batería para tanto jejejeje
angel eso ya es un paso , ahora tienes que ver la distribución , has vistos las sunroller , la tango 495 es una monería , yo tengo la antecesora la quenn 495 lux , lo mejor que tiene es las literas al final de la caravana , por lo que puedes estar en la caravana o entrar y salir sin tener que molestar a los pequeños .
 
EFECTÍVAMENTE! hicimos la noche del 10 al 11 allí y por la mañana (lluviosa) visitamos el castillo en pase de dos personas (carmen y yo). Por la tarde bajamos a la via verde (a unos 3 km) y rodamos un poco con las bicis...

Bueno pues ya estamos en casa despues de un bonito viaje deportivo cultural por Córdoba, Jaen y Almeria. Buenas noches.

josico de mayor quiero ser como tu
no se que haces para tener tanto tiempo macho,te envido

ve pensando en comprarte una auto que es lo que vosotros necesitais para el tipo de viaje que haceis
 
buenos días a todos
josico , no se de donde sacas tanto tiempo para viajar tanto , joder con el tio , te esta dando la batería para tanto jejejeje
angel eso ya es un paso , ahora tienes que ver la distribución , has vistos las sunroller , la tango 495 es una monería , yo tengo la antecesora la quenn 495 lux , lo mejor que tiene es las literas al final de la caravana , por lo que puedes estar en la caravana o entrar y salir sin tener que molestar a los pequeños .

Pues mirándola está muy chula. ¿Donde venden esta marca?
El único pero es que el aseo está al lado de las literas y eso no me gusta, pero el tema del frigo, microhondas, puerta lejos de las literas y un montón de detalles que he visto, pues me ha gustado.
 
buenos días a todos
josico , no se de donde sacas tanto tiempo para viajar tanto , joder con el tio , te esta dando la batería para tanto jejejeje
angel eso ya es un paso , ahora tienes que ver la distribución , has vistos las sunroller , la tango 495 es una monería , yo tengo la antecesora la quenn 495 lux , lo mejor que tiene es las literas al final de la caravana , por lo que puedes estar en la caravana o entrar y salir sin tener que molestar a los pequeños .
El tiempo, me lo he ganao estas navidades, quehe currao todos los festivos, aunque en nochevieja pasé por el talasia, que por cierto es muy recomendable pa desestresar, así como la ruta en bici que va por las salinas desde san pedro al puerto, es precioso...

Por cierto, angel tiene coche pa tirar de una peazo caravana de 3 ambientes?, imagino que ya le habreis asesorarao...
 
El tiempo, me lo he ganao estas navidades, quehe currao todos los festivos, aunque en nochevieja pasé por el talasia, que por cierto es muy recomendable pa desestresar, así como la ruta en bici que va por las salinas desde san pedro al puerto, es precioso...

Por cierto, angel tiene coche pa tirar de una peazo caravana de 3 ambientes?, imagino que ya le habreis asesorarao...

joer macho y encima se va el tio al talasia,luego esta siempre llorando
 
Pues mirándola está muy chula. ¿Donde venden esta marca?
El único pero es que el aseo está al lado de las literas y eso no me gusta, pero el tema del frigo, microhondas, puerta lejos de las literas y un montón de detalles que he visto, pues me ha gustado.

la roller la vende en murcia navarro
dinos los datos que te he preguntado del coche antes
 
josico de mayor quiero ser como tu
no se que haces para tener tanto tiempo macho,te envido

ve pensando en comprarte una auto que es lo que vosotros necesitais para el tipo de viaje que haceis

Pues despues de pernoctar en 6 áreas, hemos estado muy bien, no obstante, siempre es más laborioso cargar y descargar depósitos, aunque el tema de la electricidad lo tengo bien resuelto...
Con respecto al tiempo de viaje, han sido 5 días merecidos despues de las navidades que nos hemos pegado, en las que sólo pudimos ir a San Pedro, y es que una semana sin coger la cv no es semana...
Ya va quedando menos para los viajes internacionales... poco a poco...
 
ERES INFALIBLE!! y es que en areas ac es la única en todo Jaen JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

claro de areas ac la saque

la del peral si fue a boleo de coña macho,he pasado tantos años por la puerta que fue ver la foto y pensar en que era esa.de todos modos a la gente no le mola mucho parar en el peral
 
No recuerdo la MMA y Tara, pero es un Toyota Corolla Verso gasolina 129CV. Según he leido voy un poco justo, pero voy.

antes de nada deverias saber

tara
mma
pmr que es el peso maximo remolcable

de todos modos no se yo para un coche de gasolina,tirar de una tres ambientes

mirate lo de los pesos del coche porque quizas no te quede peso para una caravana de 3 ambientes

si vas a verlas a navarro ten mucho cuidado que tiene bastante mala fama
 
claro de areas ac la saque

la del peral si fue a boleo de coña macho,he pasado tantos años por la puerta que fue ver la foto y pensar en que era esa.de todos modos a la gente no le mola mucho parar en el peral
Ya, te entiendo, pero solo paramos allí para comer, junto a la auto y camper de la foto... por cierto, los aseos y fuentes de agua así como los servicios para el vaciado, en buenas condiciones...
por cierto, por andalucía el gasoil a 1.22€!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com