Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunnolosé, eso es lo que le decía yo a mi cuñada. Estaba tan obsesionada con la boda que no disfrutaba. Unos días antes llorando y todo porque igual llovía. Chica...si has decidido casarte en Octubre, en Soria, pues tienes todas las papeletas...(al final lució el sol, menos mal..)
Y se enfadaba si le decíamos eso, pero es que es verdad, no se debe esperar tanto. A mi cuando me decían : A ver si sale todo bien.
¿Qué es que salga todo bien?Yo me quiero casar, así que con tal de que no se fugue el novio...jaja
SI sale una gamba mal, pues te jorobará ¿pero qué le vas a hacer?no sirve de nada amargarse. Así que yo lo recuerdo super bien, no se si para alguien no fue perfecto, pero para mi si lo fue, y lo repetiría tal cual.
Jaja, me has recordado a uno que yo me se, con la ropa vieja para trastear...pero que luego no se da cuenta y sale a la calle a sacar a la perra así:tongue3::tongue3::tongue3:
Y me voy sin mirar atrás. Chaoooo
puffffff y tanto que es un alivio y hoyu me toca hacer mandados en la calle
 
Buenos dias, os escribo desde casa, estoy desde el Martes con un gripazo que me tiene hecho polvo, el Lunes fui a trabajare algo tocaillo pero pense que era enfriamiento que cogi en Benameji, pero el martes desperte que no podia, estoy haciendo tiempo para ir al médico a pedirle la baja, ya estoy mejor y el lunes como nuevo para trabajar. Ayer me vino Laura diciendo que este sabado no trabajaba y yo le dije que le tocaba, no es que quiera hacerla trabajar, es que como trabaja uno si y otro no, al no trabajar este se altera toda la programacion anual y la reunion de Despeñaperros peligra, hoy hablara con la jefa que es mu buena gente pero a veces tiene esas caidas. Belen ya te contare que pasa. Que tengais buen dia y sobretodo salud
 
Vaya por dios, otro malito¡¡ Espero que Laura solucione el tema, que ya se ha atrasado muchas veces lo de conocer a segun quien¡¡

Pues al final no he ido a la piscina, no está mi hija como para dejarla sola, aunque no vomita, tiene muchos mareos, y aqui estoy obligandola a beber algo. Ha perdido tres kilos, que de 46 que tenía ya es perder. Está muy decaída, en cuanto que llegue Miguel vamos a acercarnos a urgencias.
 
Ruth, me suena el nombre de esa tienda. Igual me lo nombró una amiga que decía que los bodies y los pijamas para los niños eran muy baratos. ¿Puede ser?
A ver si me lleva a Soria este viernes Fernan, que tengo que comprarle pijamillas y bodies mas grandes, y quería ir a Zara (de niños, de mayores no tenemos)


Pues si los bodies y pijamas estan muy baratos y oye por mas que los lavas no se deforman.
 
Buenas tardes...

Astra, qué fotos tan bonitas, qué luz!!
Ruth, esa tienda hace poco que la han puesto por aqui, y no tiene mala pinta.
Bea, hola, encantd de volver a leerte.
Tara, menuda lucha llevas con la niña... a ver como acaba la batalla.
Eli, pues que impresentable, si te dice que va y luego no se presenta!
Me he comprado unas chirucas, en el corte... tengo botas para 10 años:

monaco.jpg

 
Pues tienes razón Marta, tienes botas para muchos años... A Javi se las trajeron los reyes y está encantado... Por cierto, que he visto que los reyes te trajeron el ebook ¿no? ¿qué tal? ¿te haces a él?

Mireim, qué pondrías en el post que el mismo ordenador te lo borra! Je je je...
 
Marta, ¿tu quien crees que gana la batalla??jeje

Ver el archivos adjunto 40958

Foto de hace 2 segundos...:pale:

Que chulas las botas!!!Yo tue unas chirucas azules que me duraron un montón, hasta que fui a Covaleda y de tanta nieve se me pudrió la suela.
Ya se han ido las nieblas, qeu buen día ha quedado, me he dado un paseito y daba gusto, hasta le he quitado el plástico de la lluvia al cochecito...
Belén, c¿qué tal está Araceli?¿habeis ido ya al médico?si está mareada mejor no la dejes sola, igual la tienen que poner suero. A mi una vez también me pasó eso y al final un chute de suero que me metieron y mucho mejor. Ya nos contarás.
 
LA MADRE QUE LA PARIO¡¡¡¡¡¡

Que preciosa y grande está ,pues tu sigue con el guante ,que no pueda contigo jeje hazle una sin dedo ,por fis
 
Mireim, ¿dónde vas el finde?No se si lo has dicho y se me ha pasado.
¿Qué tal tu hermana?Ya le queda poco ¿no?
 
Tara, vamos al Vilanova... con unos pocos amigos!!!!

Mi hermana cumple el 28 de febrero, pero ya le anuncian que ya veremos si llega a la primera semana de febrero, se ve que vienen muy muy grande!!! y como igual va a ser cesarea pues que cuando este formado y todo ok, lo sacaran y ya esta!!!
Que guapisima está tu niña.... para comersela!!!! ainssss...... le espachurraba el moflete!!!!!!


Belen, que tal Araceli?????
 
Tamos a lo que salta!! Ese astur-lover !!


Hombre! Si también está por aquí el hombre más rápido del mundo poniendo cortinas en la cocina.....casi 10 diítas de nada:clown: :tongue3::tongue3:

Tara, qué guapa está Laura!

Manantial no pierdes oportunidad eh?

Belén ¿cómo está Araceli?

Hay que estar al quite, que se que Mateo está trabajando el terreno de incognito :glasses1: en la sombra :D

Me alegro de que ya puedas ver un poco de luz al final del túnel con tu espalda.
 
A ver cuando nos vemos y te juro que te llevo los caramelos!!
Mireim, que envidia!!Seguro que teneis buen tiempo, y encima allí que teneis climatizada y todo!!Yo tengo ganas de salir, pero con la cría y este frío por aquí cerca, me da pereza.
Jo, yo que quería salir para Semana Santa y Fernan está de guardia, a ver si la puede cambiar que hay otro compi que quiere el finde de carnavales, y ese nos da igual a nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com