Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ainssss..........que bien!!!! un apretujon le voy a dar en los mofletes esos!!!jejejee............ Palazuelo tiene buenas instalaciones, no pasará frío!!! El año pasado estuvimos bien (bueno unicamente el sabado que paso por alli la ciclogénesis), pero el domingo comiendo en la calle con un sol estupendo!!!! Que ganitas tengo de conoceros....


Apss..........no tienes calefaccion en la caravana???
 
Gh= Gran Hermano, que Eli es una adicta a gh!!

Mireim, pues no tenemos calefacción, es viejita, lo que llevamos son radiadores, hombre, en Riaza hizo mucho frío (-11º) y estuvimos bien, pero claro, con la niña eso pues no me apetece. ¿Sabes que tomas de luz hay?
Yo también tengo ganas de conoceros!!
 
Gh= Gran Hermano, que Eli es una adicta a gh!!

Mireim, pues no tenemos calefacción, es viejita, lo que llevamos son radiadores, hombre, en Riaza hizo mucho frío (-11º) y estuvimos bien, pero claro, con la niña eso pues no me apetece. ¿Sabes que tomas de luz hay?
Yo también tengo ganas de conoceros!!

No recuerdo que hubieran problemas de potencia de luz, y la toma....pues tampoco me acuerdo, bufff.....que mala memoria!!!! pero imagino que la toma normal!!!! Y no hacía tanto frío, y fue tambien en febrero.....creo! o era marzo??

Con radiadores vas bien, sino seguro que te puedes agenciar un calefactor....
.
 
Tara por Dios¡¡¡ que cosita más bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tu no querrás que se chupe el dedo, pero está de un tierno..........y en la foto despierta está preciosa.

Esta tarde ha estado Araceli en el médico, ha venido con un tratamiento puesto y esta noche ha cenado un poco de puré, lo primero que come en tres dias. A lo largo del dia la he obligado a que bebiera, que ella dice que si, pero se le olvida, así que a cada poco la despertaba y le daba algun líquido. Se le ha unido a otras cosillas y está muy debilucha, se cansa y se marea. Y Miguel ambien está mal, y mi hijo anda tocado. Solo tenemos hambre la perra y yo. Por si acaso, yo tengo hambre por todos.


He leído que hay más enfermos, pues nada, a curarse poco a poco. También he leído que hay chicas que pesan 45k ¿con que medida? no es necesario que me contestéis es que a la mayor le ha dado por no comer y "me/nos estoy/amos estresando" de pensar lo que pueda ser.

Aunolose, Araceli pesa 46 kilos, ahora 43, mide alrededor de 1.63, está delgada, tiene una estructura osea muy estrechita, así que pesa poco, es finita pero no se ve mal. Siempre ha sido así, a partir de los tres meses de edad empezó a coger poco peso y así sigue, pero lo que es comer, come mucho y bien. Las hay con suerte.

Lo ultimo en el horno......

Lo que trabajo el jueves por no hacer nada el finde!!!!! ................

Por cierto, algo bueno tiene el Facebook... nos hemos reencontrado amigas del colegio, las de EGB de toda la vida y después de......29 años sin vernos (bueno con un par de ellas fuí al instituto, pero al resto desde entonces)..... pues el mes proximo vamos a cenar juntas!!!! jejeje.... que gracia!!!!
Y ver fotos de entonces.....como pasan los años, madre mía!!!!!

Eso fue lo que me pasó a mi, nos encontramos por el facebook después de muchos añños. Creo que para marzo quedamos otra comida, me lo pase muy bien, ya veras que divertido es.

Se me olvidó, espero la decision del jurado en cuanto a la salsa romescu (o como se escriba) me encantaria probar los calçots (o como se escriba).

Valbi, que grande está el niño. ¿Ese fue el que estuvo malito?
 
Tara por Dios¡¡¡ que cosita más bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tu no querrás que se chupe el dedo, pero está de un tierno..........y en la foto despierta está preciosa.

Esta tarde ha estado Araceli en el médico, ha venido con un tratamiento puesto y esta noche ha cenado un poco de puré, lo primero que come en tres dias. A lo largo del dia la he obligado a que bebiera, que ella dice que si, pero se le olvida, así que a cada poco la despertaba y le daba algun líquido. Se le ha unido a otras cosillas y está muy debilucha, se cansa y se marea. Y Miguel ambien está mal, y mi hijo anda tocado. Solo tenemos hambre la perra y yo. Por si acaso, yo tengo hambre por todos.

Aunolose, Araceli pesa 46 kilos, ahora 43, mide alrededor de 1.63, está delgada, tiene una estructura osea muy estrechita, así que pesa poco, es finita pero no se ve mal. Siempre ha sido así, a partir de los tres meses de edad empezó a coger poco peso y así sigue, pero lo que es comer, come mucho y bien. Las hay con suerte.

Eso fue lo que me pasó a mi, nos encontramos por el facebook después de muchos añños. Creo que para marzo quedamos otra comida, me lo pase muy bien, ya veras que divertido es.

Se me olvidó, espero la decision del jurado en cuanto a la salsa romescu (o como se escriba) me encantaria probar los calçots (o como se escriba).

Valbi, que grande está el niño. ¿Ese fue el que estuvo malito?


Belen, tu tranquila que cuando haya una calçotada con Romesco te aviso para que te vengas!!!! Que los calçots hay que comerlos en Tarragona.....
 
Por cierto, estoy en un dilema, el de agradecer que os gustase ni relato, o no hacerlo, si lo hago contestando a todos, puedo parecer egocentrico, si no digo nada, un desagradecido, que no da cumplido a los halagos. Cierto es que tengo y siempre tuve facilidad de redaccion, tambien gozo de buena memoria, pero como para olvidar una fecha como aquella, porque ademas, conoci a la mujer que cambio mi vida, y que conocerla fue lo mejor que me ha pasado, sin ella no hubieran llegado otras buenas cosas, como los dos hijos que nacieron de nuestra relación, joder lo dejo que me estoy emocionando.

Lo cierto, es que lo conté, para que disfrutarais de el, y como así ha sido, con ello también he disfrutado yo, y por ello os doy las gracias.

Me vienen a la cabeza comentarios como el de Eli, y la verdad, es que llevo con la sufrida parte contraria, desde antes de su existencia, y decir que yo tambien pensaba como ella hace cuatro dias, y ya quedaros atras las bodas de plata.

De todas las historias, a espera de las que faltan, me quedo con la de Antola, por breve, por buena y por lo que significa, hay que sacar la lectura, o a menos así lo hago yo, que siempre esta la luz al final del túnel, pero para ver la luz, hay que ir a buscarla, parados no se llega a ella nunca.

Mireim
, que también encontró su luz, Manantial, que salio del túnel subiendo escaleras, y así nos dejo el buen hombre, a Layoli, que se le hundió el túnel, y salio por una vía lateral, y paro que si sigo así os cito a todos.

Os dejo con otra buena canción de amor de entonces para el recuerdo.

[video]http://en.vidivodo.com/114711/lorenzo-santamaria-para-que-no-me-olvides[/video]
 
Buenas noches cafeter@s.

Os empece a leer esta mañana temprano, pero me dijo Pepe te vienes a Madrid,??? y yo salio corriendo.jajjjajaja

Estoy mejor con la muela, aguanto las 8 horas sin apenas dolor, eso si en cuanto se pasa las 8 horas me duele la mandíbula y la muela.

Mañana nos vamos a la playa haber la casa de Torrevieja, nos vamos con la ac.

la piolina ya esta mejor, tambien se viene a la playa con otros amigos mas,nos vamos 3 ac a pasar el fin de semana a Murcia.

Tara que bonita esta Laura, como dice Pepe para comerla de todas las maneras.jjjjjj

Ines pobre Manu, que se mejore lo antes posible, buenos mal que esta el fin de semana por medio para que se recupere del todo.

Belen pobrecilla Araceli, haber si ya come algo mas y se recupera del todo.

Antola que te mejores.

Yoli me alegro que tengas mucho trabajo.

Valbi que guapos estais los 5 en la foto.

Valbi hoy me acordado de ti, estado en la fresneda a tenido que ir Pepe a llevar una cosa a Paco, sobre las 12/30 de la mañana se estaba de vicio un sol y una Paz, los caballos en la dehesa pastando, te imaginaba sentada en la terraza tomando el sol mirando hacia el embalse y leyendo un libro.

Mireim ,Marta que lo paseis muy bien en el fin de semana.

Monica me alegro que tengas un chico responsable que puedas contar con el para que os echen una mano.

Bueno ya no me acuerdo de mas, me voy a dar una vuelta por fuera.
 
buenas noches, vaya cómo habéis hablado hoy!!! os he leído un poquillo por encima...

Manantial, qué fotos más bonitas, yo también conozco Faro, me gusta mucho esa zona...

Chamonix, no sé por qué me preguntas si Manu no está habitualmente conmigo??, si lo está, desde que nació, pegaito como una lapa.,...y cuando se eche novia que se la traiga a casa, jejejejeje...y antona constipaillo, cuídate guapo.

oye aunolose, me han enviado un artículo sobre economía y me he acordado de ti, ahí va por si te gusta

La tercera Gran Depresión · ELPAÍS.com
..
Tara cómo ha crecido Laurita, qué bonita es....
 
Sidra qué bien te lo pasas joía!!!! y esa muela??? pasadlo bien, y Mireim y marta también, nosotros también nos juntamos unos cuantos pero es el fin de semana que viene...este iré a las rebajas que todavía no las he pisado...ya no quedará na..joooo

que se recuperen todos los malitos, Manu el de Inés, Araceli la de belen, Diana la de Piolin....seguro que me dejo a alguien...
 
Gh= Gran Hermano, que Eli es una adicta a gh!!

Mireim, pues no tenemos calefacción, es viejita, lo que llevamos son radiadores, hombre, en Riaza hizo mucho frío (-11º) y estuvimos bien, pero claro, con la niña eso pues no me apetece. ¿Sabes que tomas de luz hay?
Yo también tengo ganas de conoceros!!
efectivamente,soy una forofa de gh jejejeejje,en un rato vuelvo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com