Webcampista.com

mucho más que un foro

carcassone o pais vasco

alfonsobea

calladit@
hola muy buenas de nuevo soy un poco pesadete pero el primer viaje que voy a hacer con la cv, al final los castillos del loira lo dejamos para este verano que tenemos 15 dias, ahora no se que ver si la zona de zaragoza,s, sebastian, bilbao,pamplona etc o la zona sur de francia carcassone, toulose, per. etc que me recomendais para ver ahora en febrero en 10 dias y que puedo visitar un saludo a todos y si puedo me apuntare para ir en febrero a la web campada ok gracias
 
Carcassone esta genial, pero no necesitas tanto tiempo para ello tal vez, mejor para otra ocasión que te sirva de parada y paso para ir más al interior u otro lugar en Francia.

Zaragoza, tienes una ciudad digna de conocer, pero antes de llegar a ella puedes hacerte una ruta desde el Maestrazgo de TEruel, pasando por Zaragoza, y volviendo hasta el Monasterio de Piedra, algo peculiar, sencillo, pero muy ameno y en un tiempo que si no hace aire esta de fabula.

San Sebantian? País Vasco, espectacular, para mí, uno de esos lugares para conocer sus pueblos, su gastronomía, sus gentes, aunque..., para mi la primavera /verano en estos lugares del norte (frescos) son ideales para disfrutar de sus temperaturas especiales cuando en los demás sitios se esta incomodo.

Un saludico.
 
Uffff.... cara o cruz????

Pais Vasco, para mi.
 
La zona del País Vasco y Navarra son muy bonitas.
 
Carcassone, pertene a la Ruta del Pais Cataro,

Le programme Pays Cathare


Dentro de esta ruta , que hay mucho "humo", si es cierto que algunos destinos son interesantes de ver, y con rutas en coche bastante interesantes por la zona.

Fundamentalmente es Carcasonne el destino de la zona., merece la pena hacer una visita nocturna.

Yo el Pais Vasco y Navarra lo dejaria para otra epoca
 
En esa fecha te puedes encontrar nieve por Carcassonne......La segunda foto es Mirepoix

DEl pasado mes de marzo:


 

Archivos adjuntos

  • resized_DSC_0001.jpg
    resized_DSC_0001.jpg
    59,2 KB · Visitas: 0
  • resized_P1050527.jpg
    resized_P1050527.jpg
    80,7 KB · Visitas: 0
Bon dia,
Yo ahora a Euskadi.
Si en verano pensais ir para el Loira, Carcassone te queda de paso desde Sant Carles de la Ràpita, y si quieres ver la Site y visitar el castillo, con pasar dos noches tienes suficiente. Luego desde Carcassone al Loira tienes otra jornada, con lo cual te va bien.

Si quieres información de Euskadi, en Webcampadas realizadas, esta toda la información de la Euskalwebcampada, donde se colgaron muchas rutas, excursiones, enlaces, y información que fué recopilada y colgada por los organizadores campistas.

Si puc ajuda en alguna cosa, demana.
Una salutació.
Adeu
 
En febrero hay pocos campings abiertos en francia, primero asegurate de encontrar alguno y tal como ya te han comentado es bastante probable que encuentres nieve, ademas cuanto mas al norte mas corto es el dia.
Yo particularmente en esas fechas encaminaria mis pasos hacia el sur
 
Pues yo te recomiendo Pais Vasco y Navarra
Carcassone con 1 dia lo has visitado, es verdad que la zona de los Cataros no esta mal pero nada que ver con el Pais Vasco
 
Pais vasco !! Como te han dicho Carcassonne se ve en dia y te puede servir de parada para un viaje largo por Francia ... El pais vasco es muy bonito clero que en Fevrero !!!!!! uyyyyyyyyyyyy ...... tambien puede nevar y hacer frio !!! Y El languedoc Roussillon no te llama ??? En ese recorrido puedes integrar Carcassone , Colliure , Mirepoix , Limoux , algun castillito de la zona ...Saintes Maries de la Mer , Aigues Mortes , La Camarga, Nimes, Pont du Gard , Avignon , Les Baux en Provence .... zonas bonitas y con temperaturas mas clementes .
 
Pais vasco !! Como te han dicho Carcassonne se ve en dia y te puede servir de parada para un viaje largo por Francia ... El pais vasco es muy bonito clero que en Fevrero !!!!!! uyyyyyyyyyyyy ...... tambien puede nevar y hacer frio !!! Y El languedoc Roussillon no te llama ??? En ese recorrido puedes integrar Carcassone , Colliure , Mirepoix , Limoux , algun castillito de la zona ...Saintes Maries de la Mer , Aigues Mortes , La Camarga, Nimes, Pont du Gard , Avignon , Les Baux en Provence .... zonas bonitas y con temperaturas mas clementes .



Esa ruta me gusta mucho chamonix
 
se me marcho , queria decir esta ruta me gusta mucho hasta BrianÇon y de ahi a Montgenevre para bajar a Torino y de aqui a donde quieras de Italia , sobre todo Brescia y Venecia
 
Por cierto para ver en febrero yo el Pais Vasco y Pais Vasco Frances
 
Coincido con el resto: Carcassonne se ve en un dia. Nosotros estuvimos dos noches este verano cuando bajamos del Perigord y con una nos hubiera sobrado.
Sin embargo diez dias en Euskadi si te acompaña el tiempo pueden ser inolvidables.

Si vas no te olvides de visitar San Juan de Gaztelugatxe

258115133196625ce64cb.jpg
 
Para mi cualquier sitio siendo nuevo merece la pena. Yo te propongo subir a ainsa, al peña montañesa con piscina climatizada, y recorrerte los alrededores,Ordesa, torreciudad, broto,etc en la zona española y pasar a francia por el tunel, esta solo a 35 km y ahora esta precioso con la nieve (mira mi albun de navidades blancas )
junior1000-albums-navidades-blancas-2008-picture34593-francia-diciembre-2008.jpg

esas inajenes estan tomadas a 40 km del camping y por la tarde un bañito en la piscina y en el jazcucci no se como se escribe je je je.creeme que solo ver ainsa por la noche iluminada ya vale la pena.para cualquier cosa solo tienes que preguntarme, te recomiendo te saques la tarjeta acsi, con una salida en febrero recuperas los 19 euros que cuesta y el amigo pepelu de araccamping te la manda en dos dias en el peña montañesa te rebajan mas de la mitad del precio y en muchos camping mas.saludos
 
En el País Vasco, como te han comentado, puedes pasar unos días fantásticos y con muchas cositas para ver y bastante cerca unas de otras. Pero mira bien la previsión del tiempo antes de salir. En Euskadi tienes dos zonas diferenciadas en cuanto a clima: Bizkaia, Gipuzkoa y norte de Navarra con clima oceánico, no muy frio pero con mucha precipitación (si tienes suerte, como estos días, cielos azules aunque de noche frio, disfrutarás mucho, pero puedes estar los diez días debajo de un paraguas si tienes mala suerte). La zona de Araba y casi toda Navarra es un clima mediterráneo continentalizado, por lo que tendrás un clima mucho más seco, pero también más frio. Si te vienes para aquí, puedes hacer unis días visitando Araba, Navarra y La Rioja con campings en Logroño, Castañares, Bañares, Vitoria (Ibaia), Pobes (cerca de Vitoria), Navarrete, Fuenmayor...y seguro que me dejo más de uno... Luego, para pasar otros días a algún camping de la costa para visitar Bizkaia y Gipuzkoa (Mutriku, Orio, Zarautz, Igeldo,...). La zona vasco-francesa también es muy muy bonita, pero el problema es que la mayoría de los campings (por no decir todos) estarán cerrados hasta abril. De todas formas, si acampas en Orio o Zarautz estarás a escasos 30 minutos en coche de la frontera. Si necesitas cuialquier información o ayuda no dudes en perdirla!! Buen viaje!! Saludos!!
 
Hola soy ruper,
soy navarro, yo te recomiendo el camping de Zarautz, tiene la autopista en el mismo Zarautz,y que está en el centro del pais
vasco, donosti es una ciudad flipante
 
hola muy buenas de nuevo soy un poco pesadete pero el primer viaje que voy a hacer con la cv, al final los castillos del loira lo dejamos para este verano que tenemos 15 dias, ahora no se que ver si la zona de zaragoza,s, sebastian, bilbao,pamplona etc o la zona sur de francia carcassone, toulose, per. etc que me recomendais para ver ahora en febrero en 10 dias y que puedo visitar un saludo a todos y si puedo me apuntare para ir en febrero a la web campada ok gracias

HOLA!!!!!!,
¿Estas ahí alfonsobea?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com