Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

yo tampoco tengo queja,pero hay mucho extremista hay metido
ya hablaremos esto que tampoco me gusta hablar de mas por aqui
Me cago en to! yo que pensabair el sabado por la mañana, pero bueno... por cierto
¿se ha apuntao alguien más? Gendou quizá?
 
Me cago en to! yo que pensabair el sabado por la mañana, pero bueno... por cierto
¿se ha apuntao alguien más? Gendou quizá?

No sé de que va la cosa... a mi nadie me ha invitado a nada.
 
No sé de que va la cosa... a mi nadie me ha invitado a nada.
Pues como te apuntas a un bombardeo (lo digo por Peñiscola) te he tirao el anzuelo pa ver si picabas y como veo que ha funcionao pues te invito a pasar el finde en el berro y ya conocernos junto con el corti claro...
 
lo consultaré con la jefa, que es la que lleva la agenda, aunque creo que tenemos algo el sabado por la tarde, asi que me temo será imposible...

no obstante gracias por la invitacion, queda pendiente para la proxima
 
mirar al oferta del camping noguera de nerpio para este fin de semana no para el otro , la pena que trabajo .

camping nogueras de nerpio

DÍA DEL CAMPISTA

Fines de Semana
Noviembre del 19/11/2010 al 21/11/2010
Enero del 21/01/2011 al 23/01/2011
Mayo del 06/05/2011 al 08/05/2011


¡¡SUPER OFERTA 20€ POR INSTALACIÓN Y FIN DE SEMANA!!

Oferta válida solo con reserva previa mediante e-mail, es necesario que usted imprima nuestra respuesta por e-mail que le servirá como bono de gratuidad, tendrá que entregarlo a su llegada al camping,
Entendiéndose que en cada instalación sólo incluye la unidad familiar (padres e hijos) tienda o caravana.
IVA no incluido (IVA 8%).
 
lo consultaré con la jefa, que es la que lleva la agenda, aunque creo que tenemos algo el sabado por la tarde, asi que me temo será imposible...

no obstante gracias por la invitacion, queda pendiente para la proxima
ok tengo ganas de conoceros y tomar unas aguas juntos (yo no bebo) aunque vosotros si quereis unas birras... pero bueno, hablaremos por aquí y a ver si en alguna coincidimos...
 
mirar al oferta del camping noguera de nerpio para este fin de semana no para el otro , la pena que trabajo .

camping nogueras de nerpio

DÍA DEL CAMPISTA

Fines de Semana
Noviembre del 19/11/2010 al 21/11/2010
Enero del 21/01/2011 al 23/01/2011
Mayo del 06/05/2011 al 08/05/2011


¡¡SUPER OFERTA 20€ POR INSTALACIÓN Y FIN DE SEMANA!!

Oferta válida solo con reserva previa mediante e-mail, es necesario que usted imprima nuestra respuesta por e-mail que le servirá como bono de gratuidad, tendrá que entregarlo a su llegada al camping,
Entendiéndose que en cada instalación sólo incluye la unidad familiar (padres e hijos) tienda o caravana.
IVA no incluido (IVA 8%).
gracias diego, tiene buena pinta, aunque habría que sumar coche y luz... pero para todo el finde creo que sale bien...
 
llamales y pregunta pero creo que no .
 
Buenos días. Por fin viernes.

Bueno, como os decía lo de los 3 ambientes es innegociable y cambiar de coche no es que sea innegociable, es que es imposible. Si tengo que ir a 60 km/h, pues iré a esa velocidad. Soy de los que le gusta disfrutar del camino.

He visto la sterckeman starlett 470PE, que es de lo más ligero y de 3 ambientes que he encontrado. ¿Qué pensáis?

Por cierto, con el lio que hay por todo el foro con el tema de los pesos y lo sencillo y clarito que me lo dejó el de la ITV ayer.
 
con ese conjunto ya no vas tan mal , no me acordaba de una cosa mira la sunroller la jazz la 490 o la 495 , esas son muy ligeras , y sobre todo la 495 es como la tango pero mas recortona .
 
con ese conjunto ya no vas tan mal , no me acordaba de una cosa mira la sunroller la jazz la 490 o la 495 , esas son muy ligeras , y sobre todo la 495 es como la tango pero mas recortona .
A ver diego, ¿cuando nos vamos pa nerpio?
 
jajajaja tu estas loco verdad ?
 
¿Quien vende por aquí cerca esta marca?

Me autocito porque lo he encontrado. Es autocaravanas Navarro. Desde mi punto de vista prefiero una buena atención al cliente post-venta que un buen vendedor y tengo muy malas referencias de este distribuidor, por lo que prefiero otra marca. Una pena.

Muchas gracias Diegoato.
 
Buenos días. Por fin viernes.

Bueno, como os decía lo de los 3 ambientes es innegociable y cambiar de coche no es que sea innegociable, es que es imposible. Si tengo que ir a 60 km/h, pues iré a esa velocidad. Soy de los que le gusta disfrutar del camino.

He visto la sterckeman starlett 470PE, que es de lo más ligero y de 3 ambientes que he encontrado. ¿Qué pensáis?

Por cierto, con el lio que hay por todo el foro con el tema de los pesos y lo sencillo y clarito que me lo dejó el de la ITV ayer.

lo de la sterckeman 470 te lo dije yo ayer
si quieres una 3 ambientes como mucho engancharia esa

lo de los pesos tu tendras confusion porque estas empezando,pero yo lo tengo claro igual que el de la itv
 
No sé de que va la cosa... a mi nadie me ha invitado a nada.
quien tiene que invitarte??

eso es el josico el que el que se va por hay sin que nadie se entere
mirar al oferta del camping noguera de nerpio para este fin de semana no para el otro , la pena que trabajo .

camping nogueras de nerpio

DÍA DEL CAMPISTA

Fines de Semana
Noviembre del 19/11/2010 al 21/11/2010
Enero del 21/01/2011 al 23/01/2011
Mayo del 06/05/2011 al 08/05/2011


¡¡SUPER OFERTA 20€ POR INSTALACIÓN Y FIN DE SEMANA!!

Oferta válida solo con reserva previa mediante e-mail, es necesario que usted imprima nuestra respuesta por e-mail que le servirá como bono de gratuidad, tendrá que entregarlo a su llegada al camping,
Entendiéndose que en cada instalación sólo incluye la unidad familiar (padres e hijos) tienda o caravana.
IVA no incluido (IVA 8%).

tengo muchas ganas de volver,pero trabajando el sabado..................
un poco jodido
 
lo de la sterckeman 470 te lo dije yo ayer
si quieres una 3 ambientes como mucho engancharia esa

lo de los pesos tu tendras confusion porque estas empezando,pero yo lo tengo claro igual que el de la itv

Si, ayer me diste varias opciones, y creo que esta era la mejor. Al cesar lo que es del Cesar.

Lo del lio de pesos no digo que estéis liados vosotros. Es que leyendo el foro hay opiniones par todos los gustos, que si 75% de los pesos de nosequé, que si MMA de caravana mayor que Tara coche, y mil historias. Al final, pasé ayer por la ITV y de pasó le pregunté al tio, y me quedó muy clarito.

Bueno, creo que la cosa va tomando forma. Sólo me queda ir a ver a un compañero con caravana, aclarar un par de temas y con suerte en marzo ya ando enganchando y desenganchando, como decís. Vaya una semana santa que me puedo pasar. jeje.
 
Si, ayer me diste varias opciones, y creo que esta era la mejor. Al cesar lo que es del Cesar.

Lo del lio de pesos no digo que estéis liados vosotros. Es que leyendo el foro hay opiniones par todos los gustos, que si 75% de los pesos de nosequé, que si MMA de caravana mayor que Tara coche, y mil historias. Al final, pasé ayer por la ITV y de pasó le pregunté al tio, y me quedó muy clarito.

Bueno, creo que la cosa va tomando forma. Sólo me queda ir a ver a un compañero con caravana, aclarar un par de temas y con suerte en marzo ya ando enganchando y desenganchando, como decís. Vaya una semana santa que me puedo pasar. jeje.

no te creas tu que los de las itv estan muy puestos en el tema de pesos para remolcar
esta que te pongo es una caravana de 3 ambientes que tambien esta bien

CARAVANA SUN ROLLER 47F MENOS 750KG - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
 
nene, ponte al día que hay novedades, y te recuerdo que tu no engancahas, a no ser que mañana me sorprendas con un minicoche de esos remolcaos

novedades??
cuentame mamonazo,no iras a ser padre no??

es que no tas enterao que llevo un smart enganchado??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com