Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

[FONT=&quot]ATRACO en xxxx[/FONT]

Asaltan una joyería de madrugada en zzzz y la "poli" necesita un
sospechoso.
Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a
comisaría.
Allí lo bajan al sotano y un "poli" empieza a meterle la cabeza en un
cubo de agua.
Cuando el borracho esta casi sin aire, el" poli" lo saca y le
pregunta:
-¿donde estan las joyas?
El borracho balbucea intentando coger aire y respirar,
pero el "poli" repite la operación tres veces,
hasta que la cuarta lo saca.
El borracho, apunto de morir ahogado,
empieza a jadear tomando aire y el "poli" repite:
-¿Donde estan las joyas?
Y el borracho le contesta:
-¡ Cagón mi madre, contratai a un buzu que yo no les veo!!

Veis? Ha llegado la venganza, ya nos está poniendo fama de juerguistas a los astures :drunken:. Sidra, dile algo, que a mi no me respeta.


.
Rut, yo que pensaba que hasta Navarra no os conocería, pero mira!!espero poder hacerlo antes!!
¿Y Manantial?Animate!!
Jooo la verdad es que pilla lejillos, es una pena no poder ir mas del café.

Me da en la nariz que el mes de febrero voy a tener ocupado el tiempo cuidando de mi contraria......
 
Veis? Ha llegado la venganza, ya nos está poniendo fama de juerguistas a los astures :drunken:. Sidra, dile algo, que a mi no me respeta.




Me da en la nariz que el mes de febrero voy a tener ocupado el tiempo cuidando de mi contraria......

¿Ven gansa? No, no, no!!! ¿Que ha sido por el "contratai" o por "buzu"?
 
Jale , el otro dia escribiste algo y acababas diciendo algo asi como mi niño viene a casa una semana :pale::pale::pale: crei estaba en algun sitio fuera :(:(

Ultimamente es como "si no viera" algunos post y "los descubro" cuando alguien cita ... el articulo de economia para Aunolosé lo acabo de "ver" y leer ...y me parece muy interesante , acertado y las ultimas frases verdades grandisimas :???::???:

Manantial y que le ocurre a tu contraria ??? :???::???:

También he ido a fisgonear a la webcampada de Leon tanto que habeis hablao de ella ...:clown: Y encima que queda estupenda :cheers::cheers::cheers: cerquita y de paso :cheers::cheers::cheers: lo unico que no me coincide es la fecha :???::???: no se podria matar el marranito en el mes de agosto ????:clown:
Quizas podriamos secar "el jamon" en vez de hogeras y humo directamente al sol :clown::clown::clown: A ver si se animan a camabiar la fecha :clown::clown:
Este foro parece de terapia de risa !! Cuanto me he reidio alli mismo con Mireim y su contrari jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6:...
Sidra feliz finde , entendi mejor porque prepara la cena no me acordaba que ibais de viaje , que se mejore tu Pepe , vaya sustos que te da :pale::pale:
Layoli , pero eso parece de peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :king: que bonito !! tu alli desolada en la parada del autobus y tu "prince charmant" principe azul que llega con el coche :flower::flower:
Pues casi tambien voy a felicitar el cumple a Eva que cazurra como soy mañana no me acordaré : Feliz cumple :flower::flower: y cumple dos o tres ??
 
Jale , el otro dia escribiste algo y acababas diciendo algo asi como mi niño viene a casa una semana :pale::pale::pale: crei estaba en algun sitio fuera :(:(

Ultimamente es como "si no viera" algunos post y "los descubro" cuando alguien cita ... el articulo de economia para Aunolosé lo acabo de "ver" y leer ...y me parece muy interesante , acertado y las ultimas frases verdades grandisimas :???::???:

Manantial y que le ocurre a tu contraria ??? :???::???:

También he ido a fisgonear a la webcampada de Leon tanto que habeis hablao de ella ...:clown: Y encima que queda estupenda :cheers::cheers::cheers: cerquita y de paso :cheers::cheers::cheers: lo unico que no me coincide es la fecha :???::???: no se podria matar el marranito en el mes de agosto ????:clown:
Quizas podriamos secar "el jamon" en vez de hogeras y humo directamente al sol :clown::clown::clown: A ver si se animan a camabiar la fecha :clown::clown:
Este foro parece de terapia de risa !! Cuanto me he reidio alli mismo con Mireim y su contrari jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6:...
Sidra feliz finde , entendi mejor porque prepara la cena no me acordaba que ibais de viaje , que se mejore tu Pepe , vaya sustos que te da :pale::pale:
Layoli , pero eso parece de peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :king: que bonito !! tu alli desolada en la parada del autobus y tu "rince charmant" principe azul que llega con el coche :flower::flower:
Pues casi tambien voy a felicitar el cumple a Eva que cazurra como soy mañana no me acordaré : Feliz cumple :flower::flower: y cumple dos o tres ??

¿Matar el marrano en Agosto? Es inviable. Que hay que curar la carne y "la calo" es mu mala para curarla. :thumbup:
 
Manatial, thundert, que fino hilais..........yo no había pillado que era un asturiano.........
Y eso, ¿Por que cuidar contraria febrero?


Jale , el otro dia escribiste algo y acababas diciendo algo asi como mi niño viene a casa una semana :pale::pale::pale: crei estaba en algun sitio fuera :(:(

Ultimamente es como "si no viera" algunos post y "los descubro" cuando alguien cita ... el articulo de economia para Aunolosé lo acabo de "ver" y leer ...y me parece muy interesante , acertado y las ultimas frases verdades grandisimas :???::???:

Manantial y que le ocurre a tu contraria ??? :???::???:

También he ido a fisgonear a la webcampada de Leon tanto que habeis hablao de ella ...:clown: Y encima que queda estupenda :cheers::cheers::cheers: cerquita y de paso :cheers::cheers::cheers: lo unico que no me coincide es la fecha :???::???: no se podria matar el marranito en el mes de agosto ????:clown:
Quizas podriamos secar "el jamon" en vez de hogeras y humo directamente al sol :clown::clown::clown: A ver si se animan a camabiar la fecha :clown::clown:
Este foro parece de terapia de risa !! Cuanto me he reidio alli mismo con Mireim y su contrari jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6:...
Sidra feliz finde , entendi mejor porque prepara la cena no me acordaba que ibais de viaje , que se mejore tu Pepe , vaya sustos que te da :pale::pale:
Layoli , pero eso parece de peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :king: que bonito !! tu alli desolada en la parada del autobus y tu "prince charmant" principe azul que llega con el coche :flower::flower:
Pues casi tambien voy a felicitar el cumple a Eva que cazurra como soy mañana no me acordaré : Feliz cumple :flower::flower: y cumple dos o tres ??

Chamonix, ¿Vas a venir en agosto a tu tierra? :iconbiggrin: :idea1::toothy7::thumbright:


Layoli.................vaya historia.......................
 
Ha sido por: "yo no les veo" :tongue3:
capote_pq.jpg


Buen rollito!!
 
Thunder,,, ha sido por toda la frase final :

-¡! Cagón mi madre, contratai a un buzu que yo no les veo!!

aunque en mi zona dirían : cagon mi mae , contratai un buzu que yo nun les veo

queda claro que los polis en el chiste hablan correcto castellano y el borracho bable,,, no hay disculpa Thunderm, tu sabrás porque te ensañas de este modo con los salvadores de la patria. :iconbiggrin:


Buenooooooo

HABEMUS PAGINA DE LA WEBCAMPADA DE LA MATANZA EN LEON

en exclusiva o primicia para el café , a ver que os parece :

5ª WEBCAMPADA DE LA MATANZA EN PALAZUELO (LEON) 25-27 FEBRERO 2011 - Colaboraciones


 
Y hablando de la Webcampada de La Matanza de Leon, respecto a lo que comentaís Marta y Valvi,,, es cierto que como los precios son muy económicos , 40 adulto y 20 los crios todo el finde a mesa puesta incluido camping, pues va mucha gente y hay jaleo.
Pero yo no me lo planteo como una webcampada al uso ( y menos tranquila ) sino como una ocasión para conocer a muchísima gente del foro, y como hay tiempo de sobra al no tener que sacar nada de la AC, ni preparar nada para llevar, ni hacer nada allí, más que charlar con unos y otros,, pues en el fondo me gusta.

Digamos que lo veo como jornadas de descanso de curro dedicadas intensivamente a compartir tiempo comidas , risas y baile con otros foreros ; alguien me dijo un dia que era como las bodas pero de dos dias...:D
 
Hay tengo una angustia en el estomago,me entra ganas de tomarme una pastilla para la ansiedad pero como me va a tocar conducir la ac me da miedo tomarmela por si me relaja mucho.

A Pepe no le abajado mucho el azucar, la tension si ya tiene 160 con 80, esta con aquarios sin azucar ya no le duele el estomago.

Belen en el chiste sabemos que es Asturioano por la palabrota, Cagon mi madre.

Manantial tu No te das cuenta, que Pepe es un Leones frustado, nacio del pajares para Castilla mente de pajares para Pola de Lena,jajajjjajajj

Me voy a meter cosas en la nevera de ac, luego vuelvo y os cuento el ultimo parte de enfermeria.
 
Hay tengo una angustia en el estomago,me entra ganas de tomarme una pastilla para la ansiedad pero como me va a tocar conducir la ac me da miedo tomarmela por si me relaja mucho.

A Pepe no le abajado mucho el azucar, la tension si ya tiene 160 con 80, esta con aquarios sin azucar ya no le duele el estomago.

Belen en el chiste sabemos que es Asturioano por la palabrota, Cagon mi madre.

Manantial tu No te das cuenta, que Pepe es un Leones frustado, nacio del pajares para Castilla mente de pajares para Pola de Lena,jajajjjajajj

Me voy a meter cosas en la nevera de ac, luego vuelvo y os cuento el ultimo parte de enfermeria.

¿Leones frustado? Lo que me ha dijio!!! :clown::clown::clown:

Pero es que no sabeis aquello de


Sin León no hubiera España,
que antes que Castilla leyes,
Concilios, fueros y reyes,
dieron prestigio a León.
La fama cantó su hazaña
con clarines de victoria:
¡León escribió la historia
de Covadonga a Colón!
Con su sangre a torrentes vertida
dio a la Patria preciado blasón
y en sus labios cobró vida
el hermoso lenguaje español

¡Viva León!
Tierra hidalga, tierra mía:
estrofas del romancero,
desde Guzmán a don Suero,
va tremolando el honor.
Con su sangre a torrentes vertida
dio a la Patria preciado blasón
y en sus labios cobró vida
el hermoso lenguaje español.
De piedra una plegaria
la catedral semeja,
sobria y gentil refleja
el alma de León.
De historia milenaria,
de santidad osario,
del arte relicario
y de la fe expresión.
Tierra hidalga, tierra mía:
estrofas del romancero,
desde Guzmán a don Suero,
va tremolando el honor.
Con su sangre a torrentes vertida
dio a la Patria preciado blasón
y en sus labios cobró vida
el hermoso lenguaje español.
Gloria a ti, pueblo sin par;
a mi labio el corazón
se asoma para gritar:
¡Viva León! ¡Viva León!

:cheers::cheers::cheers:


PD
Por cierto que se mejore mi tocayo!! Cuidamelo!!
 
Mariuka que bonita te ha quedado la pagina, yo tenia casi previsto ir, pero viendo como esta Pepe con el azucar, yo creo que se queda castigado hasta que se normalice el azucar por unas semanas.
 
Sidra si te toca conducit tanto la pastillita mejor cuando llegues :pale: lo que si puedes tomarte es una tilita !! Metes dos bolsitas en la taza :) yo a veces meto tres :clown:

Thunder que tendrà que ver el tocino con la velocidad ..... el calor es estupendo pa secar el jamon ...a 40° a la sombra y con 200.000 moscas alrededor , que sabor !:clown: Y la carne la echas en una piedra y se te asa sola ...:clown:
 
JAAJAJJ Pepe te salio la vena de Leones,jjajajajajjajajaj

Me voy un rato.

Pos como me salga la txacianiega!!! Buen viaje

Sidra si te toca conducit tanto la pastillita mejor cuando llegues :pale: lo que si puedes tomarte es una tilita !! Metes dos bolsitas en la taza :) yo a veces meto tres :clown:

Thunder que tendrà que ver el tocino con la velocidad ..... el calor es estupendo pa secar el jamon ...a 40° a la sombra y con 200.000 moscas alrededor , que sabor !:clown: Y la carne la echas en una piedra y se te asa sola ...:clown:


Sepa vuesa merced que hay estudios cientificos en los que se relaciona el tocino con la velocidad (por ej. ¿Cuál es la diferencia entre la velocidad y el tocino? - Yahoo! Respuestas)
Y el calor no lo seca, lo hace sudar :clown::clown:
 
Muy chula la pagina ¡¡que ganas!! es la primera vez que vamos a ir porque siempre me ha pillado trabajando y tengo ganas de habalr con la gente.
 
Bueno y que antes no dije ,, que aqui hace un dia hoy espectacular de sol , sin una nube y calorcito al sol , al menos en la terracita donde tomamos hoy el café .

Ruth , las habitaciones del Hostal Palazuelo son sencillas, es un hostal y a 30 E la doble , pero la gente nunca se ha quejado por la limpieza y muchos de Webcampista son asiduos de ir de habitación,, pero no sé,,,yo prefiero estar en el prao con la gente sobre todo si hace bueno ...aunque tambien te digo que a la entrada ponen muchas mesas y sillas del bar ,, que es donde ponen el picoteo del sábado por la mañana y la comida del domingo , y es donde realmente la gente se junta la gente más que delante de sus elementos; en la página verás alguna foto .

Thunder, Y lo de Leon ,, si no podeís venir todo el finde, podéis acercaros el sábado e incluso comer con nosotros ; en otras ha habido visitas y creo que les cobraban el menu a 12 € por adulto y la mitad los niños .

resto de cafeteros que vais a Leon : Misión pichar Thunder iniciada .....:smile:

Thunder que se me olvidaba que gracia lo del caramelazo de Baltasar.... mi hija tambien lo cambió por Gaspar pero sin golpes físicos,, fué al ver que el color negro de su piel no era veradero,,,y desde ahí lo tildó de Rey falso .

Ya veo que Mireim y Sidra salen de finde otra vez ( que pericos ) , Sidra cuida a Pepe que lo tienes extresao con tanto pa aqui y pa allá...ah y que no te di la enhorabuena oor agarrarte sola al volante de la AC .. muy bien toda una asturiana como las que aqui andan con los tractores.

Belen ya veo que los tuyos mejoran un poco ; me alegro y a ver si libras tu ...

Layoli gracias por la ampliacion del relato de tu cambio de novio ,,, que tan bien te ha ido . Me gusta tambien leerte...ta simpático.

Tara, yo tambien he cogido bastante peso en los dos embarazos y francamente mejor eso que estar como una palillo de tanto gomitar .....agg...que mal cuerpo se me pone solo de pensar en esas revolturas de los primeros meses .

Y por último CHAMONIX , que no te enteras ,,que el hijo que viene a casa una semana es el mio que llega esta noche en el vuelo de las diez ,,,,,,no el de Jale

unos muas,, que tengo que hacer.
 
JAAJAJJ Pepe te salio la vena de Leones,jjajajajajjajajaj

Me voy un rato.

Bueno y que antes no dije ,, que aqui hace un dia hoy espectacular de sol , sin una nube y calorcito al sol , al menos en la terracita donde tomamos hoy el café .

Ruth , las habitaciones del Hostal Palazuelo son sencillas, es un hostal y a 30 E la doble , pero la gente nunca se ha quejado por la limpieza y muchos de Webcampista son asiduos de ir de habitación,, pero no sé,,,yo prefiero estar en el prao con la gente sobre todo si hace bueno ...aunque tambien te digo que a la entrada ponen muchas mesas y sillas del bar ,, que es donde ponen el picoteo del sábado por la mañana y la comida del domingo , y es donde realmente la gente se junta la gente más que delante de sus elementos; en la página verás alguna foto .

Thunder, Y lo de Leon ,, si no podeís venir todo el finde, podéis acercaros el sábado e incluso comer con nosotros ; en otras ha habido visitas y creo que les cobraban el menu a 12 € por adulto y la mitad los niños .

resto de cafeteros que vais a Leon : Misión pichar Thunder iniciada .....:smile:

Thunder que se me olvidaba que gracia lo del caramelazo de Baltasar.... mi hija tambien lo cambió por Gaspar pero sin golpes físicos,, fué al ver que el color negro de su piel no era veradero,,,y desde ahí lo tildó de Rey falso .

Ya veo que Mireim y Sidra salen de finde otra vez ( que pericos ) , Sidra cuida a Pepe que lo tienes extresao con tanto pa aqui y pa allá...ah y que no te di la enhorabuena oor agarrarte sola al volante de la AC .. muy bien toda una asturiana como las que aqui andan con los tractores.

Belen ya veo que los tuyos mejoran un poco ; me alegro y a ver si libras tu ...

Layoli gracias por la ampliacion del relato de tu cambio de novio ,,, que tan bien te ha ido . Me gusta tambien leerte...ta simpático.

Tara, yo tambien he cogido bastante peso en los dos embarazos y francamente mejor eso que estar como una palillo de tanto gomitar .....agg...que mal cuerpo se me pone solo de pensar en esas revolturas de los primeros meses .

Y por último CHAMONIX , que no te enteras ,,que el hijo que viene a casa una semana es el mio que llega esta noche en el vuelo de las diez ,,,,,,no el de Jale

unos muas,, que tengo que hacer.

El ir el sabado lo pense , esta en los posibles incluso podiamos hacer un viaje conjunto. Todo se andara!!

¿Pincharme? no, no, no. Eso es maltrato animal
 
Thunder no quisiera entrar en la guerra de hasta donde llega Asturias,,,, pero entre tu y yo ,,,,sabes de sobra que el valle de Laciana es astur
 
Thunder no quisiera entrar en la guerra de hasta donde llega Asturias,,,, pero entre tu y yo ,,,,sabes de sobra que el valle de Laciana es astur

Me tengo que ir a comer pero se Ud. que es una comarca autoctona al estilo de la de Asterix!!!
Os leo mas tarde
 
Thunder,,, ha sido por toda la frase final :

-¡! Cagón mi madre, contratai a un buzu que yo no les veo!!

aunque en mi zona dirían : cagon mi mae , contratai un buzu que yo nun les veo

queda claro que los polis en el chiste hablan correcto castellano y el borracho bable,,, no hay disculpa Thunderm, tu sabrás porque te ensañas de este modo con los salvadores de la patria. :iconbiggrin:


Buenooooooo

HABEMUS PAGINA DE LA WEBCAMPADA DE LA MATANZA EN LEON

en exclusiva o primicia para el café , a ver que os parece :

5ª WEBCAMPADA DE LA MATANZA EN PALAZUELO (LEON) 25-27 FEBRERO 2011 - Colaboraciones


que bien te ha quedado la pagina,muy chula,te has esmerado,por cierto buenas tardes
 
Bueno chic@s ya cierro el pc, como me llevo elcuchi cuchi mañana entrare a contaros como val el niño grande que tengo a mi lado, ya esta mejor hoy estara todo el dia a pavo y aquarius.

Los que salis que lo paseis muy bien ,los que quedeis en casa drisfrutar lo mejor posible.

Mariuka yo mas que una aldeana con el tractor me veo una camionera,jajjjjaajajajj.

Hoy llevo libre delante espero que Jesus no corra mucho.

Hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com