Webcampista.com

mucho más que un foro

Minikedada fin de semana sierra de la demanda

Parece que desde Covarruvias estamos mas cerca del objetivo y ademas podemos visitar lugares (nosotros tampoco conocemos el pueblo). Mi voto tambien para Covarruvias.
 
!!!!PERO BUENO!!!!!llevo una temporeada sin entrar en el foro y de repente leo que quereis hacer una miniwcp a la puerta de mi casa y yo sin enterarme. Si necesitais cualquier información de la zona avisadme. No se como estará el campin de covarrubias pero me han dicho que es pequeñito y lleno de fijos.Si quereis me entero mejor.Conozco una rutita al pico del Aguila muy maja y asequible a todos,que se sale desde Silos.Si supiera como pondria unas fotos
 
Bueno señores...Tras las vacaciones y fiestas navideñas...a ver si nos ponemos las pilas con la kdda que ésto se está quedando frío y la fecha está próxima. Nosotros conocemos Covarrubias y es muy bonito, ciertamente. A nosotros nos parece bien, si es otro sitio, también...
Pues eso, espero que los Reyes Magos os hayan traído todo lo que deseabáis y si no...a esperar al año siguiente...
Argi
 
Retomando el tema que nos concierne, Kedada 'Campo Base' Sierra de la Demanda.

Fechas: 11,12 y 13 de Febrero (casi San Valentin)

Lugar: Sierra de la Demanda

Camping: Covarrubias

Asistentes:
- Dapedre
- PDH
-
-

Programa actividades:

Viernes: Recepción, bienvenida, abrazos y besos
icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif
, con cena en plan familiar, que es en lo que hemos quedado.

Sabado mañana: Ruta por la via verde (tramo por determinar)

Sabado tarde: dependiendo si comemos en la ruta, que es lo mas posible, llegariamos tarde al camping para organizar algo.

Domingo mañana: Visita al pueblo de Covarrubias (muy bonito).

Domingo tarde: recogida y cierre, con mas besos y abrazos
icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif
, y cada mochuelo a su olivo.


Bueno, ahora toca que la gente se apunte para ver cuantos vamos a ser.
Pedro, ¿llamastes al camping para preguntar?

:):):)
 
Yo tambien espero que os hayan traido muchas cosas los Reyes Magos je,je,je, tambien pienso, luego existo, que se podria hacer una paellita en la "chata" ( que por cierto no quedan al 100 % debido a su composicion, que se sepa) el domingo si hace buen tiempo, aunque tengamos que salir a conducir despues de comer, a mi no me importa, eso si, con cerveza "sin"y alguna ayudita.
 
PEDROOOOOO, ¿no habias hablado con los del camping? cuentanos algo, por la gloria de mi madre, pecadorrrr.
 
Buenas Sres./as, acabo de llamar al camping y me han confirmado que no cierran en invierno.

Pero no tienen salón social, la cafetería según me ha dicho la mujer con la que he hablado, el salón social del camping Fuentes Blancas en Burgos, era una salita a la entrada del camping donde yo creo que si entramos todos....

Pues el camping que Vds. digan Sres./as, yo voto por él de Covarrubias y así concocemos el pueblo.

Un saludo y Feliz Navidad.

PDH.

La madre que os p............. a los dos, si lo he puesto mas arriba y además he pasado un privado a Arandino, que nos dice que es de por la zona y que se puede acercar al camping a hechar un vistazo, ya os diré algo maric......

Un saludo.

PDH.
 
Bueno señores, me he agregado a vuestro grupo temático y que sepáis que os voy a seguir los pasos.

Un saludo a todos y Feliz Año.
 
muy buenas, Javi y familia, feliz año nuevo, me alegro que te unas a nuestra familia andarina.

Hola Santi, que tal todo, ya veo que dando guerra, pues lo dicho, estoy a la espera de la entrega de la cv., en cuanto me la entreguen que menos que mojarla con los amigos.

Un beso para Paqui y los chicos, y una patada al perro que se chupo mi pizza-pan,jejeee
 
Bueno señores, me he agregado a vuestro grupo temático y que sepáis que os voy a seguir los pasos.

Un saludo a todos y Feliz Año.

Bueno Javman, pues nos tienes a un paso propiamente dicho, y me alegro de que te unas a campo bases, un fuerte abrazo, y ya mojaremos la nueva cv.
 
!!!!PERO BUENO!!!!!llevo una temporeada sin entrar en el foro y de repente leo que quereis hacer una miniwcp a la puerta de mi casa y yo sin enterarme. Si necesitais cualquier información de la zona avisadme. No se como estará el campin de covarrubias pero me han dicho que es pequeñito y lleno de fijos.Si quereis me entero mejor.Conozco una rutita al pico del Aguila muy maja y asequible a todos,que se sale desde Silos.Si supiera como pondria unas fotos

Cuanto tiempo sin saber de ti. Como conocedor de la zona se tendrán en cuenta tus propuestas
 
he estado mirando la opción de pasar el fin de semana en un albergue de pineda de la sierra, a pie de la via verde y en todo el centro,
, los precios son alojamiento y pension completa menos de 30 años 15 euros y los de mas 30 años unos 25 euros, esta muy bien de precio, dejamos las caravas en casita, nos movemos solo en coche, y ademas en esas fechas tiene que hacer un frio del carajo, a los que vere el domingo se lo comentare, que haber si mañana amplio informacion.
 
Ya me estais apuntando, que ya tenia mono de salir y no se realizaba ninguna por estas fechas, yo opino que Covarrubias es mejor zona por la cercania un saludo a todos y me alegro de volver a estar juntos, pero tenemos un pero nos viene una chica de intercambio con Lorena asi que ya pensaremos como organizarnos
 
Ya me estais apuntando, que ya tenia mono de salir y no se realizaba ninguna por estas fechas, yo opino que Covarrubias es mejor zona por la cercania un saludo a todos y me alegro de volver a estar juntos, pero tenemos un pero nos viene una chica de intercambio con Lorena asi que ya pensaremos como organizarnos

Como siempre, sera un placer compartir con vuestra agradable compañia Pucela, y a la chica, amiga Lorena, dila que menos cucharilla y mas zapatilla, saludos.
 
Referente al comunicado de anoche del Andarin sobre ir a un albergue o al camping Cobarruvias, tengo que decir que he estado toda la noche consultando con la almohada, y esta mañana tambien lo he estado pensado y he llegado a la conclusion de que habra que votar a ver que opina la gente, pues bien, yo dije que no me parecia mala idea ir al albergue, y lo sigo diciendo, pero prefiero ir con la carreta ( por lo del romanticismocampista y el mono que tengo de mi Caravelair 486 Antares de Luxe) si la votacion dice de ir al albergue, no me importa enserio, pero yo voto carreta.
 
También lo he comentado en nuestro hilo pero aqui tambien lo comento: El albergue es una tentación (comidas, cenas, etc) pero llevo sin salir con la cv desde la Pedriza y tenemos mono. Voto cv, aunque también se podría hacer un mixto: algun día comer o cenar en el albergue, pues parece bastante barato y dormir en nuestros elemetos de acampada.
 
bueno iiremos con carreta, como en la conquista del oeste, pero se podria cambiar lo de la via verde por otra cosa, y aprovechar mejor el tiempo y dejarlo para otra ocasion, y centranos mejor en el entorno de covarrubias que mucho que ver por la zona..............

otra idea es hecer esta rutita....................


images
 
Ya me estais apuntando, que ya tenia mono de salir y no se realizaba ninguna por estas fechas, yo opino que Covarrubias es mejor zona por la cercania un saludo a todos y me alegro de volver a estar juntos, pero tenemos un pero nos viene una chica de intercambio con Lorena asi que ya pensaremos como organizarnos

Que pasa Enrique y familia, bienvenidos, la chica de intercambio, pues nada a Covarrubias de cabeza.

Andarín, la ruta la que querais, no problem, pero hasta Quintanar tenemos 54 minut...., cuando vayamos a las lagunas de Neila (la próxima), que está en pendientes.....

Un saludo.

PDH.
 
Y para cuando se produce el hecho de la entrega????

Un saludo.

PDH.

Pedrooooooo, ya nos estamos comiendo las uñas, me dijeron que se la pagase por completo y me negué hasta que no me la tuviesen preparada, pero por ellos ya me la daban la semana pasada, o esa escusa pusieron, el caso es que les llamé el jueves y me dijeron que estaban liados con ella, confío que en esta semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com