Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo la cosecha y resto de vino que tengo

cote

chodes zaragoza
Amigos, abro este hilo para regalar a todas las gentes del foro manzanas, patatas, y 400 litros de vino que tengo en la bodega, tengo el tejado que se me hundio ayer y tengo que sacar todo, el que lo quiera puede pasar por chodes o se lo envío.
 
¡Que lastima de no subir a Tierga el lunes, me cagüen to lo que se menea!
 
tengo olivas tambien 150kgs, pa tirarlo prefiero darlo a vosotros compañeros campistas

tengo que apañar ahora el tejado, y hay que sacar todo hechando ostias
 
si no te importa mandame 20kg de aceitunas, 25litros de vino y quedamos en un precio y asi te ayudamos en arreglar el tejado

P.D pplu me ha comentado que te puede arreglar el tejado si es de madera (joder que ese trabaje me estraña pero bueno se ha ofrecido)
 
si no te importa mandame 20kg de aceitunas, 25litros de vino y quedamos en un precio y asi te ayudamos en arreglar el tejado

P.D pplu me ha comentado que te puede arreglar el tejado si es de madera (joder que ese trabaje me estraña pero bueno se ha ofrecido)
pplu a currar?????
este quiere cojer media cosecha que tanto decir que esta picado pero bien que bebe pa probar.............
cote una putada lo del tejado si te podemos ayudar en algo desde el foro pide por esa boquita




hasta donde podamos , que cuando se dice pedir.........
 
Sergio yo quiero vinillo, aunque miedo me da por la fama que tiene, jejeje
pero ponle un precio para echarte un cable con el tejado

salu2
 
Si no lo leo.................no lo creo.............................eres único............Cote....

Cuando se entere el Sr. Monti.......................prepárate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es reserva o crianza.................................¿Cuantos grados tiene?:bounce::bounce::bounce:

Saludos y el tejado ¿tiene arreglo?.....................
 
hola cote. yo no te conozco de nada. pero pon un precio al vino y a las aceitunas que si me mandas yo también quiero y te sirve de ayuda para el tejado. Animo
 
haber señor cote no pensaba yo que para vender el vino tenias que poner que se te ha caido el tejado por lo tanto yo te compro directamente todo el aceite y el vino se lo vendes a otro que yo ya lo he probado jeeejeeeeeeeeee esta por ahi el mamonazo de zaragoza o aun no ha llegado ehhhhhhhhhh emuchos recuerdos para toda tu famili y tu no cambies que eres un tio de p.....a m....e


AGUR ETA IKUSI ARTE
 
Que pena que esté lejos ! aunque deberis poner por donde encontrarte a ti .... hombre regalar no , pero pon precios de risa ! algo simbolico !! y que vengan muchos a quitarte ese peso de encima !!!! Mandarlo tampoco creo que compense , lo sportes son caros ...
Vino , patatas, aceitunas , manzanas todo casero y precio de risa !!
Venga señres/as que hay que liquidarlo todo y un tejado que reponer !!!
Miedo me da tambien "el carpintero" que se te ha ofrecido .... cuidadito con el tejado jejeje...
 
Cote, siento lo que te ha pasado, a ver si todo se arregla pronto.
Un saludo desde Valencia.
 
Cote lo siento mucho, pero como dicen todos pon un precio y te echamos un cable antes que regalar.
un abrazo mañico yo si tienes aceite me apunto pero pagando.
 
Compañero siento lo que te ha pasado, espero que pronto se solucione todo.

Animo y un saludo
 
yo siento lo que te ha pasado pero si te podemos ayudar entre todos a sacarte todo lo que tengas.....lo haremos pero pon precio que las cosas no estan para tirar cohetessi tienes aceite yo quiero gracias y suerte
 
siento lo que te ha pasado pero si entre todos te podemos ayudar ....lo haremos pero pon precio que las cosas no estan para tirar cohetes,si tienes aceite yo si quiero gracias y suerte
 
bueno cote siento mucho lo que te ha pasado espero que todo se solucione un saludo desde madrid y suerte con todo
 
siento lo que te a pasado amigo ,ami mandame el vino cote amigo jajaja fuera bromas aqui estamos para lo bueno y lo malo asiqeu eso mandame el vino y te lo pago no todo claro jajajaj un saludo amigo.kaiko-lim.
 
os agradezco a todos,el detalle, pero... esto es un bulo como una casa,es todo una patraña orquestada por pplu,y es que me pidio el ordenador,y tonto de mi se lo deje,y ya veis la que me a liado,ya lo sabeis chicos un cabron es un cabron por muy temprano que se levante,un saludo para todos,y gracias.
 
Cote,
No se si estás de coña, o es cierto lo que cuentas...
Si estás de coña.... eres un cabroncete
Si no lo estás... haz lo que te dicen los compañeros, por un precio y te lo compramos.... entre todos... un poquito cada uno....
Un saludo
 
Mañooo, eso no se hace, que he estao a punto de cojer la fragoneta, esta mañana y salir pa Chodes
a cargar, jajaja, muchooo hijoputismo, hay por aqui, jajaja

salu2
 
os agradezco a todos,el detalle, pero... esto es un bulo como una casa,es todo una patraña orquestada por pplu,y es que me pidio el ordenador,y tonto de mi se lo deje,y ya veis la que me a liado,ya lo sabeis chicos un cabron es un cabron por muy temprano que se levante,un saludo para todos,y gracias.

Este PPLU es un ca....n redomao.
 
Mañooo, eso no se hace, que he estao a punto de cojer la fragoneta, esta mañana y salir pa Chodes
a cargar, jajaja, muchooo hijoputismo, hay por aqui, jajaja

salu2

siiiii corazonnn,mucho hijoputissssmoooo,tu cuñadisimo,me acabade llamar,para darme el pesame,un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com