Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Niñas nada mas que hago ver,comida por aqui comida por alli,chiquilla yo que hago con lo formal que me he puesto despues de tanta fiesta ,de aqui a la feria me tienen que entrar los trajes de flamenca.
 
Niñas nada mas que hago ver,comida por aqui comida por alli,chiquilla yo que hago con lo formal que me he puesto despues de tanta fiesta ,de aqui a la feria me tienen que entrar los trajes de flamenca.

Tu lleva comida de régimen y la comprato contigo, que me hace mucha falta.
 
Rocio que pena que no podais ir con la ilucion que nos hacia estar todos juntos,bueno sera para otra ocasion besitos para Ector y para vosotros dos
 
Belen creo que si,lechuguita ensaladas y cositas a la plancha,¿ ycuando estemos alli,quien se priba de tanto manjar?.

 
Si es que esto de las webcampadas no nos viene bien,a plan estos días jejejej
 
Parece que al final no va a llover el fin de semana que viene,esperemos que nos deje tranquilitos el agua
 
Belen creo que si,lechuguita ensaladas y cositas a la plancha,¿ ycuando estemos alli,quien se priba de tanto manjar?.


Pues eso tambien me gusta mucho.........eso es lo malo, que me viene bien todo.

Y si, parece que no nos va a llover, menos mal. Espero que el de las predicciones del tiempo no cambie de opinión y se le antoje ponernos unas nubecitas.
 
buena tarde, yebo mucho tiempo sin entra en er hilo de becampita y ma dao mucha pena de que estei organisando una becapamda y no se allai acordado de mi niño, mi nuera i un cerbidó; Como a mi naide me apresia ni incruso la señora Belen o la señora Mariola incruso la señora Prado, po que tengo que aguantarme, pero como puedamo no vamos a aserca a Denpesñapenrro a beros a todo ustede y a pasa un guen rato de veve y de come, lla vemo que yebai mucha comida, po como mi niño esta en er paro y llo cobro meno que un resien nasio, po eso que si mo invitai a armolsar y tamie a sena???.

mucho veso de mi niño, de mi nuera y de un cerbido, os mando una afoto de mi nuera conla boca arregla.



bety-la-fea.jpg


anda que no a bariao na.
 
Bienparesio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡


Lo de Despeñaperros es broma, no vamos a ir..................esta gente no para de inventar cosas y cosas....pobrecitos ¿y lo que se divierten pensando en que fuera de verdad?
 
Hola chatarreros, como sabéis yo prometí una manifestacion ratera, el sábado a la hora de comer.

Ando yo dándole al coco, pensando en que lleaer, se me ocurre, los apaños para hacer unas gachas, pero como dice Prado, jooo........siempre lo mismo.

Tambien se me ocurre que Angelines hace unos flanes de huevo, gigantones, que le salen mu guenos, y una tarta, o cosa rara, con leche, sobaos y no se que mas.

Luego ha pensao, pues las gachas, el flan, y la tarta de sobaos y cosas raras.

Al final, como resulta que vosotros vais a llevar, munchismas cosas, he pensao, pues para que voy a llevar na.
 
Buenas noches chatarrros ya estamos de vuelta de Madrid.
Definitivamente el AVE es un lujo, hora y media valencia - madrid
Por cierto, ayer estuve viendo el partido, madrid - atleti con juli y charlamos un rato, a Rocio no pude verla. Sentian no poder venir y espero que coincidamos pronto. Recuerdos para todos, de parte de ellos

Y por aqui, veo que seguimos igual, solo pensando en comer y beber. QUE VICIO jajajajaja.
Y el biemparesio, tan pesado como siempre, pero bueno, es lo que hay
 
Hola chatarreros, como sabéis yo prometí una manifestacion ratera, el sábado a la hora de comer.

Ando yo dándole al coco, pensando en que lleaer, se me ocurre, los apaños para hacer unas gachas, pero como dice Prado, jooo........siempre lo mismo.

Tambien se me ocurre que Angelines hace unos flanes de huevo, gigantones, que le salen mu guenos, y una tarta, o cosa rara, con leche, sobaos y no se que mas.

Luego ha pensao, pues las gachas, el flan, y la tarta de sobaos y cosas raras.

Al final, como resulta que vosotros vais a llevar, munchismas cosas, he pensao, pues para que voy a llevar na.

Y si ya vamos a ir nosotros , pues eso, que para que vas a ir tu jajajajajajaja.
No te preocupes Andres, con que vengais sobra, seguro que hay comida para dos mas y ni se notara ¿que no nos conoces?.
Nos vemos en unos dias
 
Bea yo no sabía lo que era ,soy muy torpe para las adivinanzas

Pili cuidate,que tienes que estar fresca y lozana para la webcampada

Emilio ,yo digo lo que Mariola ,tu haces mal las cuentas

Belen ¿que tal el personal?

Que paseis un feliz viernes y buen fin de semana

Mira Prado, mira Prado, que no me quiero mosquear, cuenta:

Sabado 1, domingo 2, lunes 3, martes 4, miercoles 5, jueves 6, y el viernes yastamos; O sea que nos quedan, 6 dias:



spurrktbcjk4d5if.jpg


O sea seis dias, 6; pequeño.......-Grande, ( Bario sesamo )




QUOTE=trotacaminos;1090077]Hola chatarreros, como sabéis yo prometí una manifestacion ratera, el sábado a la hora de comer.

Ando yo dándole al coco, pensando en que lleaer, se me ocurre, los apaños para hacer unas gachas, pero como dice Prado, jooo........siempre lo mismo.

Tambien se me ocurre que Angelines hace unos flanes de huevo, gigantones, que le salen mu guenos, y una tarta, o cosa rara, con leche, sobaos y no se que mas.

Luego ha pensao, pues las gachas, el flan, y la tarta de sobaos y cosas raras.

Al final, como resulta que vosotros vais a llevar, munchismas cosas, he pensao, pues para que voy a llevar na.[/QUOTE]


Andres no tienes que pensar tanto y hacer unas gachas, que no las pruebo desde Gigantes de 2009, porfa..........
Y si Angelines quire hacer el flan, pues benvenido sea.
 
buenas noches a todos. hily cambia ese ordenador y busca en webcampadas en preparacion que ya esta colgada la pagina,y con los detalles correspondientes hasta ahora.
 
Yoli te digo igual que a Rocio os hecharemos mucho de menos,hacer un esfuersito porfa....bueno es broma nos veremos en otra ocasion,¿que tal Leyre y los dos grandullones ?estan guapisimos.
 
Hola chatarreros, como sabéis yo prometí una manifestacion ratera, el sábado a la hora de comer.

Ando yo dándole al coco, pensando en que lleaer, se me ocurre, los apaños para hacer unas gachas, pero como dice Prado, jooo........siempre lo mismo.

Tambien se me ocurre que Angelines hace unos flanes de huevo, gigantones, que le salen mu guenos, y una tarta, o cosa rara, con leche, sobaos y no se que mas.

Luego ha pensao, pues las gachas, el flan, y la tarta de sobaos y cosas raras.

Al final, como resulta que vosotros vais a llevar, munchismas cosas, he pensao, pues para que voy a llevar na.

Tu lleva lo que sea, que los que nos quedamos hasta el domingo, algo tenemos que comer.

Juanjo, el Ave es un gustazo, aunque desde Málaga va más despacio porque yo tardo más en llegar.......Para la próxima que quedemos en Madrid, pienso que te merece la pena meter la cv en el AVE.

Y si Emilio dicen que son 6, pues seran 6. La cosa es que el viernes salimos para allá, ¿No?
 
Bueno amigos, he estado esperando hasta última hora por si se arreglaba el tema, pero no, a Laura le han cambiado el orden de trabajo de los Sábado y mañana descansa y el próximo trabaja, por lo que nos he imposible acompañaros, no sabeis como lo siento pero... alguien puede pensar que no quiero coincidir con ella, pero yo te prometo, Cuevata, que nos conoceremos en persona, es cuestion de estado. Lo siento.
 
Emilio,Emilio ,yo el viernes amanezco aqui asi es que son 7 días

Andres no creo que paseis hambre ,traer solo las ganas y ya esta
 
Vaya Antola ,lo siento mucho ,ya nos veremos en otra

Un besazo a esa mujer que tienes y otro para ti
 
Bueno amigos, he estado esperando hasta última hora por si se arreglaba el tema, pero no, a Laura le han cambiado el orden de trabajo de los Sábado y mañana descansa y el próximo trabaja, por lo que nos he imposible acompañaros, no sabeis como lo siento pero... alguien puede pensar que no quiero coincidir con ella, pero yo te prometo, Cuevata, que nos conoceremos en persona, es cuestion de estado. Lo siento.

vaya, cuanto lo siento..............jo, que pena.............
 
Bueno amigos, he estado esperando hasta última hora por si se arreglaba el tema, pero no, a Laura le han cambiado el orden de trabajo de los Sábado y mañana descansa y el próximo trabaja, por lo que nos he imposible acompañaros, no sabeis como lo siento pero... alguien puede pensar que no quiero coincidir con ella, pero yo te prometo, Cuevata, que nos conoceremos en persona, es cuestion de estado. Lo siento.

Antonio una pena , en cadiz nos vemos.
 
Tu lleva lo que sea, que los que nos quedamos hasta el domingo, algo tenemos que comer.

Juanjo, el Ave es un gustazo, aunque desde Málaga va más despacio porque yo tardo más en llegar.......Para la próxima que quedemos en Madrid, pienso que te merece la pena meter la cv en el AVE.

Y si Emilio dicen que son 6, pues seran 6. La cosa es que el viernes salimos para allá, ¿No?

Pues llevate la perola, y el rosco, que yo no tengo, y haremos unas como las de Ruidera.

Emilio, habra gachas.

Antola
, cuanto me hubiera gustado volver a veros a Laura y a ti.
 
Pues llevate la perola, y el rosco, que yo no tengo, y haremos unas como las de Ruidera.

Emilio, habra gachas.

Antola
, cuanto me hubiera gustado volver a veros a Laura y a ti.


El perol lo tengo, pero el rosco no, ese no se de quien era.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com