Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

El problema es que el agua entra por los tornillos de la guia que lleva encima del arcon, y con el tiempo deriva en humedades en el frontal. En la sterckeman tambien hubiese sido bueno sellarla bien, pero no era tan grave, ademas de que el suelo del arcon de la burstner es madera con plancha de aluminio, con lo que el agua que cae ahí con el tiempo pudre el suelo y pasa a la caravana ese agua.

En cuanto al berro, tengo curiosidad por volver, hace mucho tiempo ya, pero pena que este finde no podemos.

en la sterckeman no tenia ese problema porque el suelo del arcon era de plastico y con agujeros bien grandes

con respecto al berro,si quieres subir el domingo a desayunar el josico hace unos bizcochos con sus huevos(de sus gallinas) que quitan el sentio
pero vamos que si es para conocerlo,no te lo aconsejo,que es mu mala persona
 
además a mi elemento le ibas a sacar pocos defectos pues es un producto para ti desconocido y perfectísimo... Igual que yo...






¿esta bien así corti?

Pues si, la verdad es que las inglesas no las tengo muy tratadas, de hecho he conocido a ingleses que viven aqui y cuando se compran caravana les gustan mucho las knaus, porque dicen que en inglaterra las valoran muchisimo pero son mucho mas caras que aqui.
 
De todas formas, para mi, la mejor caravana que ha existido siempre será Moncayo, muy sobrias en detalles, pero duras y fiables como ellas solas, no hay como darse una vuelta por los campings para comprobarlo.
 
Pues si, la verdad es que las inglesas no las tengo muy tratadas, de hecho he conocido a ingleses que viven aqui y cuando se compran caravana les gustan mucho las knaus, porque dicen que en inglaterra las valoran muchisimo pero son mucho mas caras que aqui.
JAAAAAAAAAAAA!!! BUEN INTENTO, TU NO HAS ESTAO DENTRO DE UNA CV INGLESA, Y ESTE FINDE TAMPOCO VAS A TENER LA OPORTUNIDAD...:iconbiggrin:
 
en la sterckeman no tenia ese problema porque el suelo del arcon era de plastico y con agujeros bien grandes

con respecto al berro,si quieres subir el domingo a desayunar el josico hace unos bizcochos con sus huevos(de sus gallinas) que quitan el sentio
pero vamos que si es para conocerlo,no te lo aconsejo,que es mu mala persona

Agradezco la invitacion, aunque no creo que vayamos, de todas formas que disfruteis mucho de los huevos (de sus gallinas) de este hombre, me guardo la invitacion esa.
 
JAAAAAAAAAAAA!!! BUEN INTENTO, TU NO HAS ESTAO DENTRO DE UNA CV INGLESA, Y ESTE FINDE TAMPOCO VAS A TENER LA OPORTUNIDAD...:iconbiggrin:

Tanto como decir que no he estado dentro de una... yo no diria, he entrado en varias, de hecho tengo un conocido de barcelona que lleva una, pero quiero decir que no las he trasteado nunca.

P.d: la tuya tambien lleva horno? mira que eso siempre me ha gustado de muchas caravanas inglesas
 
en la sterckeman no tenia ese problema porque el suelo del arcon era de plastico y con agujeros bien grandes

con respecto al berro,si quieres subir el domingo a desayunar el josico hace unos bizcochos con sus huevos(de sus gallinas) que quitan el sentio
pero vamos que si es para conocerlo,no te lo aconsejo,que es mu mala persona


y LO QUE NO LE HAS DICHO ES QUE LO HAGO EN EL HORNO AUTÓNOMO DE MI CV INGLESA
 
tanto como decir que no he estado dentro de una... Yo no diria, he entrado en varias, de hecho tengo un conocido de barcelona que lleva una, pero quiero decir que no las he trasteado nunca.

P.d: La tuya tambien lleva horno? Mira que eso siempre me ha gustado de muchas caravanas inglesas
y panel de control para la autonomía con voltímetro y selector de fuente (coche o cv)
 
JAAAAAAAAAAAA!!! BUEN INTENTO, TU NO HAS ESTAO DENTRO DE UNA CV INGLESA, Y ESTE FINDE TAMPOCO VAS A TENER LA OPORTUNIDAD...:iconbiggrin:
yo si tengo un amigo que tiene una un poco mas grande que la tuya y la verdad que son la ostia

Agradezco la invitacion, aunque no creo que vayamos, de todas formas que disfruteis mucho de los huevos (de sus gallinas) de este hombre, me guardo la invitacion esa.
lo que vosotros querais

Tanto como decir que no he estado dentro de una... yo no diria, he entrado en varias, de hecho tengo un conocido de barcelona que lleva una, pero quiero decir que no las he trasteado nunca.

P.d: la tuya tambien lleva horno? mira que eso siempre me ha gustado de muchas caravanas inglesas
y hay que llevan tambien una bandeja para hacer pizzas independientemente del horno

y LO QUE NO LE HAS DICHO ES QUE LO HAGO EN EL HORNO AUTÓNOMO DE MI CV INGLESA

ya has dicho el secreto del bizcocho,bocazas
 
que lo paséis bien murcianicos .
 
Buenas noches!!!!!
estamos de camping?
nosotros no hemos salido este finde, ha tocado ir a la cv a arreglar desperfectos causados por unos setos........
VENGAAAAAAAAAA...............PASADLO DE VICIOOOOOOOOO!!!!!
 
estabamos de camping marisa
ya estamos aqui

buenas noches

josico,al final por lo visto solo era sueño

que jodia la virginia de la ostia
 
estabamos de camping marisa
ya estamos aqui

buenas noches

josico,al final por lo visto solo era sueño

que jodia la virginia de la ostia
Me alegro...
yo si estoy todavía de camping, como hoy libro pues me he quedao...














Es coña, ahora en serio, necesito descansar de tanta salida, el cuerpo me pide un poco casa, y es una sensación extraña, pero me imagino que normal, pues desde el año nuevo no hemos parao...
 
Me alegro...
yo si estoy todavía de camping, como hoy libro pues me he quedao...














Es coña, ahora en serio, necesito descansar de tanta salida, el cuerpo me pide un poco casa, y es una sensación extraña, pero me imagino que normal, pues desde el año nuevo no hemos parao...

ostia macho me has asustao al principio,me iba a cagar en tus muelas si estabas alli todavia

pues ya te digo,al final por lo visto fue todo producto del sueño,nada mas salir del camping se durmio y hasta que llegamos fue durmiendo

despues jugando,gritando,dando por.........,como siempre
pero claro de la manera que le dio por llorar y gritar tambien podia haber sido verdad

bueno lo dicho josico,me a gustado mucho tu compañia,nos a faltado la carmen y el leo

a ver si te busco el brico de lo que te comente,que ayer lo estube buscando en mi casa y no lo encontre
 
buenos días, buenas tardes, buenas noches y hasta mañana
 
adios mariano
la virgen que marcha llevas

a ver si ahor que estoy mas desliado quedamos una mañana pa tomar cafe como en los viejos tiempos
 
ostia macho me has asustao al principio,me iba a cagar en tus muelas si estabas alli todavia

pues ya te digo,al final por lo visto fue todo producto del sueño,nada mas salir del camping se durmio y hasta que llegamos fue durmiendo

despues jugando,gritando,dando por.........,como siempre
pero claro de la manera que le dio por llorar y gritar tambien podia haber sido verdad

bueno lo dicho josico,me a gustado mucho tu compañia,nos a faltado la carmen y el leo

a ver si te busco el brico de lo que te comente,que ayer lo estube buscando en mi casa y no lo encontre
Gracias por el brico, a ver si me pongo manos a la obra que están haciendo días buenísimos, y trabajar con el frio cuesta más...

Yo también estuve agusto, sólo hubo dos cosas que no me gustaron
- Por un lado, Rosalía, cuando me dijo !los crios son pa tenerlos jóvenes! y es que me metió presión...

- por otro, la compañía que me buscastes para la bici, me dejaron frito y hoy me duele to...

Por supuesto es coña, tu mujer tiene razón y vamos a ver si nos ponemos manos a la obra(no la brico), y con la bici, la verdad es que les dí yo algo de caña, tanto parriba como pabajo...




por cierto, ya vuelvo a tener ganas de salir, y tengo en blanco los días 12,13, 14 y 15f, a ver si me dais ideas...
 
Gracias por el brico, a ver si me pongo manos a la obra que están haciendo días buenísimos, y trabajar con el frio cuesta más...

Yo también estuve agusto, sólo hubo dos cosas que no me gustaron
- Por un lado, Rosalía, cuando me dijo !los crios son pa tenerlos jóvenes! y es que me metió presión...

- por otro, la compañía que me buscastes para la bici, me dejaron frito y hoy me duele to...

Por supuesto es coña, tu mujer tiene razón y vamos a ver si nos ponemos manos a la obra(no la brico), y con la bici, la verdad es que les dí yo algo de caña, tanto parriba como pabajo...




por cierto, ya vuelvo a tener ganas de salir, y tengo en blanco los días 12,13, 14 y 15f, a ver si me dais ideas...

no le hagas caso a mi señora con lo de los crios,que ya vistes lo tranquilo que estabas tu y el follon que teniamos nosotros.
yo me esperaria a tener 50 años para ser padre,si tubiera que serlo otra vez.o a no tener ninguno que era lo que yo queria,pero bueno tu haz lo que quieras
el brico ya lo tenias que tener hecho
por lo de la bici ya sabes,cuando quieras ellos salen todos los fines de semana
 
muy buenos mediodia jejeje
josico si lo que quieres es poner los hierros del avance en un tubo dimelo yo se lo puse a mi antigua caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com