Webcampista.com

mucho más que un foro

Hemos pesado nuestra caravana HOBBY

Hola buenas tardes os cuento hemos pesado buestra caravana hobby 500 KMFe excellent de tara 1095 y de MMA 1400 os apunto que la caravana tiene puesto mover,calefaccion a gas, ac, porta bicis trasero, y toldo fiamma F45 y todo lo que necesitamos para salir de camping y todo a pesado 1480 kilos tengo que decir que los depositos de agua estaban a mita un saludo
 
no esta mal, si rebajas esos 80 kilos podras ir legal y llevar todo.
 
Hola, esos 80 kilos de mas solo con quitar liquidos y poco mas suficiente, pero bueno se que hay 3% o un 4% de error a si que este modelo de caravana cumple los pesos que pone en ficha tecnica.
Charli el c4 yene de arrastre 1636kilos a si que no me sobra mucho pero bien un saludo
 
Hola David.
pues no sabes la suerte que tienes que los de Hobby sean legales no como los de Bürstner.

Nos vemos.
 
La mia la peso en ocasiones, no tengo ningún problema para hacerlo....................y más o menos siempre está igual, ni adelgaza ni engorda....................1.600 kg.

Un saludo.
 
Si , la pese a principios de año en la cooperativa de aqui de Ibi, y me peso 1600, cuando en papeles esta en 950 y de máximo 1150, y te aseguro que no llevo muchos trastos.

Nos vemos.

Vicente, pide en la Coope................el Certificado de Calibración de esa báscula.................................jajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Vicente, pide en la Coope................el Certificado de Calibración de esa báscula.................................jajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La verdad que me dejo un poco mosca, por que el peso que saco fue justo ese, no se demasiado redondo el numero...

este verano la volveré a pesar después de ponerle el mover, y ya veremos.

Nos vemos.
 
Hola, muy buenas, nosotros tenenemos una rooler jazz 490 y os aserguro que no se me pasa por la mente en pesarla y ademas creo que no deberiais dar muchas pistas al enemigo. No se si me entendeis, ya que el que mas y el que menos no es que vaya pasado de peso, es que va hasta sin carnet que la habilite a conducir el conjunto y con esto ya me despido y sacar las sillas viejas , las mesas estropeadas y todo lo que no utilizais de las caravanas y a rular sin problemas.
 
Yo me asusto sólo de pensar en esos pesos; yo pesé la mia y fueron 540 kilos. Y cuando el chaval deje de venir con nosotros me gustaría comprar una incluso más pequeña y ligera, aunque debe ser difícil.
 
La mia la peso en ocasiones, no tengo ningún problema para hacerlo....................y más o menos siempre está igual, ni adelgaza ni engorda....................1.600 kg.

Un saludo.

Aplícale el régimen post navidades, ya sabes, andar mucho para rebajar peso... :wink:

:wave:
 
donde pesais las caravanas, siempre he tenido curiosidad por saber cuanto peso llevo. soy de bizkaia si alguien sabe un sitio cerca ya iria a pesarla un dia
 
peso caravana

peso caravana

el prosimo dia que enganche la caravana la llevo a pesar tengo curiosidad de saber el peso de la caravana
:bounce::bounce::bounce::bounce::pale::pale:;-);-):evil::evil::evil:
 
Por cierto David, ¿donde la pesastes? ¿en Castellon?
Saludos
 
Hola pues la hemos pesado en transportes pitarch en la nacional 340 cuando desenganches metes 1€ y te sale un papel con los quilos si no te aclaras quedamos un saludo
 
Hola, muy buenas, nosotros tenenemos una rooler jazz 490 y os aserguro que no se me pasa por la mente en pesarla y ademas creo que no deberiais dar muchas pistas al enemigo. No se si me entendeis, ya que el que mas y el que menos no es que vaya pasado de peso, es que va hasta sin carnet que la habilite a conducir el conjunto y con esto ya me despido y sacar las sillas viejas , las mesas estropeadas y todo lo que no utilizais de las caravanas y a rular sin problemas.

Pues yo opino que saber que es lo que se engancha al coche no es que sea desaconsejable, es que creo que tiene que ser obligatorio.

Mas de uno está demasiado confiado con su conjunto y en la realidad puede que incluso la caravana pese mas que el coche (ya no entramos en legalidades o no, sino en seguridad) y a las primeras de cambio un susto se convierte en algo mas grave, por no decir que hay que adecuear el indice de carga de los neumaticos al peso real.

Si no quereis decir cual es el resultado de los pesajes, lo veo lógico, pero creo que mejor saber el dato. Por cierto los amigos de verde ya saben esto de sobra, no nos engañemos.

En mi caso mi caravana por papeles
TARA de 710 kg
MMA 750 kg

y con lo que tenemos para salir pitando (depositos vacios, 3 sillas, una mesa, mesa cocina, toldo de verano, botella azul, gato hidraulico, dos borriquetas y los cacharros para cocinar) se queda en 860 kg, que están pendientes de intentar que bajen un poco.

En mi caso, pese a que la caravana pesa mas de la cuenta, al menos el coche vacio pesa mucho más y las ruedas de la caravana (punto muy importante por el cual tenemos que saber el peso que tienen) soportan sin problemas el citado peso.

Saludos.
 
Hola buenas tardes os cuento hemos pesado buestra caravana hobby 500 KMFe excellent de tara 1095 y de MMA 1400 os apunto que la caravana tiene puesto mover,calefaccion a gas, ac, porta bicis trasero, y toldo fiamma F45 y todo lo que necesitamos para salir de camping y todo a pesado 1480 kilos tengo que decir que los depositos de agua estaban a mita un saludo

Pues en mi caso tengo una 460 ufe y con la rueda de repuesto, mover , portabicis trasero, aire acondicionado , 2 bombonas K-6, calefaccion de gas, con todo el menaje y los depositos de agua vacios, solo le falta cargar la comida y ropa.................................peso 1400 Kg...
 
Hola nosotros ya la tenemos lista para salir a falta de comida que se tenga que consumir en la salida.
 
Hola pues la hemos pesado en transportes pitarch en la nacional 340 cuando desenganches metes 1€ y te sale un papel con los quilos si no te aclaras quedamos un saludo

Gracias David, conozco el sitio pero no tenia idea que se pudiera pesar nivel particular.
Un saludo
 
Pues David me alegra un montón que lo que pone en la documentación al menos es real. Un saludo
 
Kaixo Eogitz, igual es echarle un poco de cara o algún amiguete que te ayude pero cerca de Durango que yo sepa tienes básculas en la papalera y en la cantera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com