Webcampista.com

mucho más que un foro

hola me presento

anisval

calladit@
hola soy de cuarte de huerva, vivo en chodes un pequeño pueblo de zaragoza,tengo una tienda iglu y quiero formar parte del grupo saludos
 
Hola, buenas noches...

Yo vivo en Cuarte de Huerva, aunque soy de Zaragoza, y ayer estuve en Chodes que pertenece a Zaragoza, y ahora...llegas tú?. Bienvenidos al foro, ahora bien, que de camping se pasa bien, pero tanto como en Chodes no se yo...eh!!! :D

Por cierto, la fama del vino de cote en chodes también es reconocida, pero...también Anis??? lo digo por tu nick...:D

Un saludico.
 
bueno,paisana pues bienvenida al foro,aun que no se para que lo pongo aqui si estas cenando en mi casa je je saludicos.
 
Bienvenid@, seguro que te encontrarás bien en este foro..Saludos desde València..
 
Bienvenido y un saludo desde Cadiz.
 
bienvenido desde corbera y un saludo al sr cote si anda por ahi vaya mala fama que te has cosechado con el vino y el vinagre yo es que ya me he perdido un saludo
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
gracias ,aun que tarde,pues no dispongo del tiempo que quisiera,espero ver a mas de uno por vilanova,creo que lo pasaremos bien,gracias por la bienvenida un saludo.
 
siiii corazonnn, pero llevate la tienda, eeeeeeeeeee que en el cacahuete no vamos a cojer todos jajajjajaja,aun que no se para que te escribo,si me cuesta menos decirtelo en persona jijijijiji,besicosssss.
 
Bienvenido a ésta casa de todos.





Saludos desde Mérida (Badajoz)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com