Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Juanra, el encargo esta en casa, llevártelo no te lo llevo, si quieres bienes tu, porque como yo te lo lleve te puede salir muyyyy carooooooo maikonnnnnnnnn
 
vale prepara una gota fanta y voy maiconnnnnnnn, y como que te dan abujetas si fuiste a bacares dos o tres veces hombre.

maria este finde no puedo porque el sabado voy a las fincas y el domingo es fiesta en armuña y hay cosas.
 
triguero dice el chef que te va a comprar un toareg, pero no sabe que el terrano tambien pilla 110 km, claro no se lo has enseñao que te esperaste que se fuera pa ponerlo. jejeje
 
También podemos juntarnos en Armuña, llevamos algo para acompañar las migas y unas cervezas.
 
este fin de semana hay un sendero en laroya a partir de la 9,30 de la mañana y el bocata lo pone cada uno otra opción para el que quiera caminar,
maria un saludo de parte de ana, rebecca...... pero que si hay que comerse otra cosa pues tambien
 
Triguero eres un poquito gili se lo dije a Juanra porque es el que se conoce la sierra me oyessssssssssssssssss pero es para todo el que quiera mover las patitassssssssss y no es este fin de semana sino para el 22 o 23 venga no pongais escusas:walk::walk::walk:!vaya ya se poner muñequitosssss
Isidoro yo tambien tengo ganas de veros a todos
Ana dime lo del sendero
 
Triguero eres un poquito gili se lo dije a Juanra porque es el que se conoce la sierra me oyessssssssssssssssss pero es para todo el que quiera mover las patitassssssssss y no es este fin de semana sino para el 22 o 23 venga no pongais escusas:walk::walk::walk:!vaya ya se poner muñequitosssss
Isidoro yo tambien tengo ganas de veros a todos
Ana dime lo del sendero

Maria yo tambien te quiero,pero me has roto el corazon con eso de gili :love9::love9::banghead::banghead::banghead:
 
Triguero eres un poquito gili se lo dije a Juanra porque es el que se conoce la sierra me oyessssssssssssssssss pero es para todo el que quiera mover las patitassssssssss y no es este fin de semana sino para el 22 o 23 venga no pongais escusas:walk::walk::walk:!vaya ya se poner muñequitosssss
Isidoro yo tambien tengo ganas de veros a todos
Ana dime lo del sendero

Tambien podiamos hacerlo nosotros, este finde, porque el que viene no podemos nosotros.
 
guero eres un poquito gili se lo dije a Juanra porque es el que se conoce la sierra me oyessssssssssssssssss pero es para todo el que quiera mover las patitassssssssss y no es este fin de semana sino para el 22 o 23 venga no pongais escusas
walk.gif
walk.gif
walk.gif
!vaya ya se poner muñequitosssss
Isidoro yo tambien tengo ganas de veros a todos
Ana dime lo del sendero


maria el sendero es en laroya la salida a las 9,30 de la era creo que es un recorrido de 10km. el bocata en la mochila llamame 630419461
 
Ah y recordad que el que mueve las piernas mueve el corazon !!!!ahi que cuidarse!!!!!!!!!!

si maria pero hay otras gimnasias que son buenas para el corazon tambien y pa tó. jejeje
dicen los expertos que cada lambreazo es como subir 9 pisos. con un par de lambreazos haces ya tu ejercicio diario. jejeje
 
Manual practico para nosotros.

Manual practico para nosotros.

Manual practico para entender el español de las mujeres:

SI LA MUJERES DICEN:

NO=SI
SI=NO
TAL VEZ=NO, LO SIENTO.
PERO....=LO VOLVERE A HACER IGUAL
DECIDE TU=PERO HAZ LO QUE DIGO YO
ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS=NI SE TE OCURRA HACERLO.
HAZ LO QUE QUIERAS=PERO LO PAGARAS MUY CARO.
NO, NO ESTOY MOLESTA=IMBECIL, POR SUPUESTO QUE ESTOY MOLESTA
¿TE ESTAS DURMIENDO?=NO TE DUERMAS
¿ESTOY GORDA?=DIME QUE ESTOY GUAPISIMA
QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINAS=Y LAS ALFOMBRAS, Y LA PUNTURA Y LOS MUEBLES.
ES QUE ESTA COCINA ES TAN CHIQUITA=QUIERO UNA CASA NUEVA
¿ME AMAS?=TE VOY A PEDIR ALGO.
¿CUANTO ME AMAS?=LO QUE TE VOY A PEDIR CUESTA MUCHO DINERO
NECESITAMOS=YO QUIERO.
TENEMOS QUE HABLAR=NECESITO QUEJARME DE ALGO.
CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE=TIENES QUE ESTAR DEACUERDO CON MIGO.
 
Manual practico para entender el español de las mujeres:

SI LA MUJERES DICEN:

NO=SI
SI=NO
TAL VEZ=NO, LO SIENTO.
PERO....=LO VOLVERE A HACER IGUAL
DECIDE TU=PERO HAZ LO QUE DIGO YO
ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS=NI SE TE OCURRA HACERLO.
HAZ LO QUE QUIERAS=PERO LO PAGARAS MUY CARO.
NO, NO ESTOY MOLESTA=IMBECIL, POR SUPUESTO QUE ESTOY MOLESTA
¿TE ESTAS DURMIENDO?=NO TE DUERMAS
¿ESTOY GORDA?=DIME QUE ESTOY GUAPISIMA
QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINAS=Y LAS ALFOMBRAS, Y LA PUNTURA Y LOS MUEBLES.
ES QUE ESTA COCINA ES TAN CHIQUITA=QUIERO UNA CASA NUEVA
¿ME AMAS?=TE VOY A PEDIR ALGO.
¿CUANTO ME AMAS?=LO QUE TE VOY A PEDIR CUESTA MUCHO DINERO
NECESITAMOS=YO QUIERO.
TENEMOS QUE HABLAR=NECESITO QUEJARME DE ALGO.
CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE=TIENES QUE ESTAR DEACUERDO CON MIGO.
Fantático, como siempre y,.....¿Cuándo nos vemos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com