Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Donde hicisteis la mili?

Yo hice el cir en el Inmemorial del rey nº1 en madrid y despues 6 meses en el cuartel general del ejercito (plaza cibeles) y despues 3 años y medio como profesional en el RAA 81 en marines (valencia)
 
Pues no te encuentro Dorsay , pero la que está tumbada seguro que no :toothy7:
 
ustedes no sabeis 9 meses en el acuatelamiento de sa´coma ibiza 9 meses de juerga y cachondeo yo quiero repetir
 
yo estuve en los tercios de flandes, de arcabucero.:D

Anda que no la liasteis !!!!!
Refinitiva.jpg
 
Regimiento de infanteria SORIA 9 cuartel SAN FERNANDO SEVILLA 3º87 compañia de servicio conductor de mandos que recuerdos
 
Que poquitos marineros...... hay muchos terricolas, jejeje.... yo en PTN JANER de San Fernando, luego en destructor Alcala Galiano y Fragata Extremadura y por ultimo en el Instituto Hidrografico de la Marina en Cadiz.
 
Mondraker, yo fui excedente de contingente, por lo tanto me salve de hacerla.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto.
 
Pos yo estube 18 meses en el ala 78 de armilla Granada una escuela de helicopteros, y estube en destinos ayudantia de vuelos con las cartas de navegación y me licencie con 650 hora de vuelo en helicoptero, la mili eran 16 mese de voluntario y yo hice 2 mas por que no me queria ir me lo pasaba bomba.
Ah! se me olvidaba soy del 1º del 1986.........Ya ha llovido......
 
Pues yo, estube 12 meses en La 1ª compañia de transmisiones de San Juan de Filgueira en El Ferrol, alla por el 82
 
Yo soy del 4º del año 72. Hasta la jura de bandera estuve en Viator(Almeria), me destinaron al Campamento Benitez(Málaga) a la seccion de automovilismo/comunicaciones, alos dos meses me destinaron al Gobierno Militar de Málaga al departamento de Justicia y registro y cierre, recibia la correspondencia del Gobierno la clasificaba, despachaba con el Gobernador y respondia a la correspondencia.Me chupé algunos consejos de guerra como escribiente...una aventura
 
yo estube en una compañia de operaciones especiales n12 colmenar viejo 1.978
 
Yo 45 dias en el CIR 16 de San Fernando Cadiz, y despues 12 meses en Ceuta en automovilismo, conduciendo un camion ( mas bien haciendo carreras con ellos ) soy del 82-1º
que buenos recuerdos, ( el ser humano tiene la ventaja de olvidarse pronto de los malos momentos.
 
Pues yo soy del 4º reemplazo del 90 (después de 5 años de prórroga) y estuve los 12 meses en el C.I.M. de San Fernando (Cádiz), la suerte fue vivir en la Isla y hacer la mili allí. Lo mejor fue la gente que conocí de toda España, por que por lo demás no aprendí mucho (bueno sí, a escaquearme).
Saludos.
 
Pues Vaya!!!
Enlivo,,,aqui este madrileño, estuvo 18 meses en la marina, justito en ese C.I.M que citas, de cabo monitor de instruccion.
6º del 79,,ya no podia escaquearme mas, tras estar en la marina mercante me pasaron como es logico a la Armada, entre en Noviembre de 1979, estuve en el 80 y me dieron la blanca en Abril de1981.
Asi que,,,quitando unos cuantos,,,,en este hilo hay mucho PELONNNNNN! ( es broma ).
Recuerdos positivos,,,??' algunos solamente,
negativos??? no se si fueron malos o buenos.
Que si volveria? pues evidentemente NO. ya he vivido mas de la mitad de mi vida y quiero vivir la siguente parte, no quiero volver atrás. me interesa mas el futuro que el pasado y por supuesto partiendo del presente.
 
antes del destino estuve en el cir nº 3 santa Ana (caceres) 11 cia.tuve que jurar bandera en el calabozo hasta que se murio el tio paco y como no sabia dar un paso al frente me destinaron de MANPORRERO.EN LA REMONTA DE MADRID.a mucha honrra.
 
Yo un poco más tarde que tú. 1º del 94. Fui más tarde por tema de prorrogas de estudio.
 
Pues Vaya!!!
Enlivo,,,aqui este madrileño, estuvo 18 meses en la marina, justito en ese C.I.M que citas, de cabo monitor de instruccion.
6º del 79,,ya no podia escaquearme mas, tras estar en la marina mercante me pasaron como es logico a la Armada, entre en Noviembre de 1979, estuve en el 80 y me dieron la blanca en Abril de1981.
Asi que,,,quitando unos cuantos,,,,en este hilo hay mucho PELONNNNNN! ( es broma ).
Recuerdos positivos,,,??' algunos solamente,
negativos??? no se si fueron malos o buenos.
Que si volveria? pues evidentemente NO. ya he vivido mas de la mitad de mi vida y quiero vivir la siguente parte, no quiero volver atrás. me interesa mas el futuro que el pasado y por supuesto partiendo del presente.
Me libré de los 18 meses por las prórrogas por estudio, y como tú me pusieron de cabo monitor de instrucción. Repetirlo?? ni pensarlo. Pero bueno, ya está hecho y tampoco es cuestión de olvidarlo. Siempre hay que sacar experiencias positivas de cualquier situación.
 
Pues yo soy mujer, y agraciadamente no hice la mili,nadie me obligó a dejar mi casa y mi vida durante un año. lo siento por los hombres, pues nadie se hace un hombre haciendo guardias,Pero, pero si os sirve de algo, aprendí a nadar en la piscina del tercio gran Capitán, estuve en villacisneros tres años,asi que tengo mas mili que...,

Un saludazo.
 
Aqui uno del 79/3 la hice en Badajoz Rejimiento de infanteria mecanizada castilla 16 ya ha llovido algo desde esa fecha jajajja
 
Primer reemplazo Enero del 69 CIR nº 12 Campamento de El Ferral de Bernesga (Leon), tres meses, y los otros 13 meses en la compañia de Sanidad, en el Grupo Lógistico de la Brigada de Caballeria del Jarama, con base en el Cuartel de Caballeria (Salamanca)

8xliu1.jpg


Sin duda lo volveria a repetir.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com