Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y haber como ibais vosotros a SECAR!!!!

"Oti....." me he "sustao" y tó :pale:, quito la tapia del túnel pues.....:clown::clown:

Había oido lo de congelar el pescado, pero la carne, ¿os han explicado por qué? :scratch:
El mus.......lo inventé yo :D

Ayer comida familiar, los suegros nos invitaron a comer de "restaurant".

El lavavajillas también pasó a mejor vida, mañana nos traen un flamante Balay....

Que bien se lo montan Sidra y Piolin ;-)
 
Raro que no me lo haya dicho : tambien lo encuentro ....no es que seamos amigas intimas pero de todas formas es algo que "voy a saber" y lo que mas me sorprende es que la semana pasada estuvimos hablando de su hija la mas pequeña:pale: que parece se pone a llorar por cualquier cosa y no sabe explicar el porqué .... y entonces ahi estuvimos intentando encontrar razones y acabo yendo a su medico de cabacera para pedirle la direccion de algun psiquiatra para crios :( a ver si el psiquiatra podia "saber " que ocurre a la cria !!! Joder ! ( perdon )!!! si yo hubiese sabido lo del divorcio se hubiese ahorrao una consultacion .... que le va a ocurrir a una cria de 6 años que pasa el dia llorando desde que los padres les han dicho que se separan ???????????? hay algo de que soprenderse ?????????????( encima su costillo ayer dijo al mio que la peque lo llevaba peor que la de de 7años) es que la madre a menudo esta en los mundos de yupi vamos ... Y ayer cuando llegamos a las 19 yo media descompuesta y sin decir nada .... le pregunto que tal la niña y me dice que la va a llevar a hacer sofrologia :( bueno vale ..... y sigue !!! porque resulta que la cria esta "celosa de su trabajo" ... ella cuida niños , pero vamos desde que la conozco , no desde la semana pasada .... con lo cual me parece un poquito raro , peo vamos ...enfin ...ella sabrà...
De verdad que mi "sorpresa" no tiene limites .... jolin si despedimos el año juntos :pale::pale::dontknow::dontknow::dontknow:
 
"Oti....." me he "sustao" y tó :pale:, quito la tapia del túnel pues.....:clown::clown:

Había oido lo de congelar el pescado, pero la carne, ¿os han explicado por qué? :scratch:
El mus.......lo inventé yo :D

Ayer comida familiar, los suegros nos invitaron a comer de "restaurant".

El lavavajillas también pasó a mejor vida, mañana nos traen un flamante Balay....

Que bien se lo montan Sidra y Piolin ;-)

Hola Manantial
Pues nunca habia oido ni lo dengelar la carne ni el pesacdo , pero vamos sera por la misma razon , "pa matar" algun bichito : bacteria u otro que pudiese encontrarse por ejemplo el que prodece la toxoplasmose .

Valbi :occasion1: muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lo de congelar es por no comer carne cruda, por eso yo estaba obsesionada con el jamón...que no me dejaban. Y claro, pobrecilla, no poder comer embutidos e ir a una matanza...es cruel, la verdad.
Chamonix, estoy flipando con lo de tu amiga. Madre mía y aún pensaba en qué le pasaba a la cría??
POr cierto ¿qué es sofrología?
¿Y le has dicho que ya lo sabes?¿O te sigues haciendo la longuis?
 
Lo de congelar es por no comer carne cruda, por eso yo estaba obsesionada con el jamón...que no me dejaban. Y claro, pobrecilla, no poder comer embutidos e ir a una matanza...es cruel, la verdad.
Chamonix, estoy flipando con lo de tu amiga. Madre mía y aún pensaba en qué le pasaba a la cría??
POr cierto ¿qué es sofrología?
¿Y le has dicho que ya lo sabes?¿O te sigues haciendo la longuis?

Pues si Tara en colores alucino yo desde ayer es que creo que lo llevo peor que ella jeje .... pues si !!! Fijate que le va a pasar a la pobre cria tampoco hay que ser licenciado en psicologia !! que la madre no lo entienda tambien me sobrepasa !! La Sofrologia ( por cierto en España tambien existe !! es una tecnica de relajacion creada por un Colombiano Alfonso Caicedo ..... para relajarse y tal .... no es guru ni nada!! A mi el medico ya me ha dicho de ir para relajarme , pero claro aqui sesiones de grupo ( como esto es pequeño ) no hay y las individuales son algo caras y la seguridad social no te las paga .... creo son entre 50 y 60€ hora o tres cuartos de hora depende del que las imparte ..... Yo habia hecho sofrologia en los cursos de preparacion al parto ... Pues ayer lleguè como si nada ... ella no dijo nada , pero como fue su costillo que lo dijo al mio ... su costillo le habrà dicho a ella les he dicho ???? o quizàs ella no sepa que sabemos ....:scratch::scratch::scratch: pues ya vès la situation !!!! Si ella no me dice nada como voy a decirlo algo .... y peor el dia que me lo diga tendrè que hacer como que no sé ..... o decir que ya lo sabia ?? .....:pale::pale::pale::pale::dontknow::dontknow::dontknow: de verdad que era lo que me faltaba como si no tuviese yo ya "mis cosas" sin crearme preocupaciones suplementarias ...:help:
 
Anda, pues fíjate que no lo había oido nunca lo de la sofrología.
Respecto a lo otro...a mi me pasaría lo mismo, soy de las que se comen la cabeza por esas cosas, qeu si tengo que hacer como que no lo se, que si ya lo se...un lío porque se te puede notar y quedar peor, así qeu igual es mejor que no digas nada y cuando te lo cuente decirle la verdad, que te lo comentó tu marido pero que como ella no había dicho nada pues que por eso no habías dicho nada.
Es que como te lo cuente, pongas cara de sorpresa, y luego te diga que su costillo ya os lo había dicho vas a quedar peor.
 
Buenas tardes, ayer por la mañana currele, por la tarde siesta, y a la noche cena de sociedad con la gente de mi club campista, esta mañana mas currele, asi que no pude entrar en el cafe ni en el foro ayer, buenas tardes.


Buenas noches a tod@s, No quiero estar muho por aquí, haber si os pego el resfriado que me ha pegado Manu, él ya un poco mejor, hoy ha ido al médico, aunque le querían dar la baja, él no ha querido, se sentía bien para trabajar....pero vamos me lo ha pegado a mí, me he tirado una noche de tos que vaya!!!, esta mañana afónica total, pero sin fiebre, por la tarde me fuí con Álvaro a La Cañada, un centro comercial de aquí, para comprar un regalo a una amiga, que mañana está todo el día de cumple en el SeaLife de Benalmádena...cuando volvimos a casa, otra vez con mucha tos y mocos, me estoy tomando lo mismo que le han mandado a Manu, mañana me pasaré por el Servicio Médico,así que Angel, hasta los grandullones caen, pero ya mucho mejor, gracias, lo mismo te digo Tara y a todos que os habeis interesado por Manu.....me han encantado las fotos familiares de Tara y Valbi......y que nieta más guapa, Antola, es una muñeca, parece una niña de las tantas guiris que tenemos por aquí.....Sidra, ya he leido que lo de la muela ya pasó, me alegro, pero tambien he visto que Pepe, te ha pegado un susto con el azúcar y la tensión, él es propenso ha estar descompensado o no??? que se cuide y que bonito lo que has contado de la Fresneda, yo tambien me he imaginado tambien por all´`i tomando un cafelito, que paz!!!!!.......Mariuka, felicidades, por la página de la Webcampada, está super completa y que bien con la composición de fotos, los precios geniales, por todo un finde completo de todo, espero que os salga todo muy bien, y que haya otra otro año y los del Sur subamos para León, que rico el cocido leonés, nos acordaremos de vosotros en la Webcampada nuestra, sólo una cosa yo fuí con 14 años que estuvimos en el pueblo de mi padre en una matanza, y se me quedó grabada para siempre, que mal lo pasé, ni una más en vivo......Belén, espero que el tratamiento le vaya bien a tu niña, y empieze a reponerse, y coja algún kilito poco a poco, jo, que poco pesa para la altura que tiene, y me alegro que a Miguel le haya gustado su regalo, sabes???hoy en el Alcampo han puesto un montón de cosas de vajillas de platos, vasos, cuencos, cubiertos, ensaladeras de camping, de diferentes diseños baratísimo a 1, 2 y 4 euros, por si necesitas algo.....Trota, tú de editor, te imagino perfectamente, yo en mi adolescencia estaba metida en el periódico del cole y escribía poesía, con la que participé en mas de un concurso un día os pongo aquí alguna de las que escribí, quise hacer periodismo, pero me quedé en selectividad a medio punto de lo que necesitaba para entrar, así que al final estudié traductores......Layoli, me gusta mucho lo que te decía tu madre, que gran verdad, totalmente deacuerdo.......Monica, me alegro que lleveis unos días con bastante trabajo, os lo mereceis, que sois los dos unos currantes.....Marta, espero que paseis un estupendo fin de semana, el tiempo parece que os va a acompañar, lo mismo para todos los que salís esto días y tener cuidadín en la carretera.....Jale, yo como Trota, tambien quiero conocer tu love story......Astrablan, muy chulas las fotos, nosotros tambien estuvimos allí, cunado estuvimos en Portugal hace 3 años.

Mi hijo hizo periodismo en la complutense, quizas esa fue la bocacion no descubierta, pues mi padre no me dejo estudiar ni con beca.

Ya puse un vídeo de mi hijo en una entrevista a Jose Bono aquí en el café, fue para comentar, como una verdad a medias puede ser la mayor de las mentiras, pues ese vídeo, fue tirejeteado por Castilla la Mancha Television, que fue quien distribuyo las imágenes.

Entonces tu aun no entrabas en el Cafe, en el video, mi hijo aparece detras de Bono, sostiene una alcachofa de color azul,con las siglas CNC, la ultima C, invertida, a modo de corchete.

Voy a ver si lo recupero, y lo pongo, cara que lo veas, tu y quien lo quiera ver.

Os leo.
 
Anda, pues fíjate que no lo había oido nunca lo de la sofrología.
Respecto a lo otro...a mi me pasaría lo mismo, soy de las que se comen la cabeza por esas cosas, qeu si tengo que hacer como que no lo se, que si ya lo se...un lío porque se te puede notar y quedar peor, así qeu igual es mejor que no digas nada y cuando te lo cuente decirle la verdad, que te lo comentó tu marido pero que como ella no había dicho nada pues que por eso no habías dicho nada.
Es que como te lo cuente, pongas cara de sorpresa, y luego te diga que su costillo ya os lo había dicho vas a quedar peor.


Pues si Tara , tambien me parece lo mejor ! Gracias por contestarme!!!!:love10:Tambien soy de las que se comen el coco con cosas que otros ni se paran con ellas :( y me veo mal decirle algo y hacer la sorprendida cuando me lo diga .... asi que esperaré y cuando lo haga le diré que lo sabia pero no me parecio bien mencionarlo si ella no decia nada ....:dontknow:
Te dejo un enlace de la sofrologia porque encima parece se fundo en Madrid y casi no la conoceis , aqui es muy conocida !!!!!
http://www.sofrologia.com/so_definicion.htm
http://www.sofrologia.com/so_historia.htm
 
Holaaaa

Antola, que ricura!!no me extraña que se te caiga la baba!!
GArdenia, fijate que no se por qué me empeñe en que tu chica había hecho este año la pau...
Mariuka, muy chula la página.
Belén, yo creo que aprovecharé para ir a ver algún sitio, que aquí en mi pueblo también hacen matanzas y eso no me mola mucho.
¿Y Cuevi?
Trota, no te escaquees...las historias que te quedaban...
Al final hemos ido a Soria, yo no me he comprado nada (ni me he mirado) lo que cambian las cosas, solo miraba ropita para la niña, como me gusta!!!Me he controlado ¿eh Chamonix?, que ya me dijste que luego no les da tiempo a ponersela.
He cogido 3 pijamas, unos bodies y un chandal para la webcampada!!jeje. Tiene pinta de calentito.
Fernan si que se ha cogido unas zapatillas para correr, y unos pantalones para estar por casa (eso me he empeñado yo, que lleva unos de esos tipo jersey-verde-de- Aunnolosé)
Bueno, me voy a ir a la cama, hasta mañanaaaa.
Algo iba a decir pero se me ha pasado...

No me escaqueo Laurita, solo estoy esperando a que por ejemplo Jale, y no se si alguien mas que haya dicho contar su histoia, lo haga, no quiero monopolizar la atencion del cafe, y mucho menos centrar la atención sobre mi.

Quizás mañana, cuente la segunda parte, el dia que la sufrida parte contraria y yo formalizamos nuestra relación.
 
Hola a todos, deseo que todos los malitos esten ya bien o en via de recuperación total.

Valvi, he leido que hoy cumples años.

Muchas Felicidades guapa!!!.
 
Felicidades Valbi ,, vaya regalo bonito que te ha dejado aqui tu costillo ...!!! no te quejaras!!!!

Sidra y Piolin en el monte pa no variar ..... ultimamente pasaís mas tiempo en La Fresneda que en casa,,,,,,,!! a ver si os vais a volver montunas !! ..jeje ,, un saludín a la familia Ricon .

Chamonix,,pues yo que tu sabiendo la noticia tan de primera mano , se lo diría a ella directamente : oye escuché ésto y como te aprecio no quiero guardarmelo,,, que sepas que estoy aqui si te hago falta,,, y punto,,,,

es que vaya situación mas rara ...
 
Chamonix, me imagino tu situación y coincido con Tara. Otra psoibilidad es forzar a que te lo cuente, igual no sabe como hacerlo, no sé es buscar una conversación que dñépie a ello..por ejemplo que su marido y el tuyo han estado hablando y le ha contado la situación en casa...Lo que también me sorprende es que ella no vea que su hija puede estar demostrando su duelo por la situación
 
:pale: ...Mari te voy a contar exactamente como se entero el costillo .... la chica se iba a una tienda de lenceria fina a comprarse un body :scratch: alli todos alrededor de la pista de patinaje niños patinando y yo en casa fregando lo suelos :clown:... entonces ella se va y su marido y el mio empiezan a hablar , el mio dice : pues alguna vez le he comprado lenceria asi en la tienda "tal" una tienda del pueblo donde compras para un cumpleaños, papa noel o algo asi porque vistos los precios !! se te puede atragantar el sujetador ... y su marido contesta ... bueno yo esa etapa ya la he pasado .... ahora estoy buscando piso :pale::pale: el mio "del C " dice: ostras pero os vais a cambiar de piso ????????????? y el otro contesta , pero Isabel no os ha dicho nada ??? el mio : dicho que ???? :scratch: que os mudais ???? ....no , que nos separamos !!:pale::pale: pues me hubiese gustado ver la cara del costillo ....:pale::pale:... Por cierto .... a mi tampoco se me ocurriria en eso momentos de mi vida ir a comprar lenceria fina :pale: sobre todo cuando el marido dice : pues ella lo ha decidido asi !! He intentado persuadirla de si pdiamos "arreglarlo" pero ha dicho que no !!!:(:(:(:(:(:(................ perdonar que estoy pesada con el tema ..........pero ............:dontknow::dontknow::dontknow:
 
Valbi felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!, mira que se merece un buen beso tu costillo, ya estás tardando en dárselo..

Abuelita, hola, que nos tienes abandonaos...

por cierto, buenas noches que no he dicho na de na..
 
pues te repito lo dicho Chamonix.... siendo gente cercana y habiéndolo sabido por uno de ellos ( no por alguien ajeno a la pareja ) no es rumor y por tanto se lo comentaría directamente a ella .
 
Buenos dias :D hace un dia estupendo , soleado y azul despejadito , un poquito de frio pero es lo de menos :cheers:con el cielito azul nos basta .
Tara lo del 50% esta estupendo ya ves aqui lo que proponen !!!! Ni comparacion !! y eso que es la misma tienda !!!:evil::evil::evil: Los pijamitas aqui en el carrfour a veces los tienes 2 a 8 o 9€ en oferta . No sè si ahi carrefour comercializa la marca Absorba y Petit Bateau que es muy buena !!! Los pijamitas yo loc cojia ahi ...cuando lanzan las ofertas de "pericultura" aqui suelen ser en Enero de hecho el otro dia via algunos en un prospecto ...bueno y pa los que no tienen Carrefour el Alcampo hace lo mismo ... Si tienes ahi tiendas "Z" o "Sargent Majeur" tambien estan bien !! la ultima es algo cara sin rebajas no suelo comprar a menos que sea "un capricho" pero en rebajas siempre voy porque la calidad es muy buena !!! El otro dia cogi a la cria una falda yn pantalon vaqueros azul oscuro con algun detallido rojo y azul ... imprimido por alli y estando al 50% debieron costar unos 17€ cada uno ... aqui eso es de lo que vale la pena !!! porqu elo lavas cada semana o dos veces por semana y parece nuevo ... luego hay tiendas con cosas mas baratas pero cuando lo has metido 3 veces en lavadora ya no sabes ni lo que sale :clown: deformado ...:scratch:

Ayer noche fuimos a cenar "raclette" en casa de lso amigos que conocimos en el cole y frecuentamos desde hace 3 años ... una invitacion de ultima hora a ella le encanta ese tipo de invitaciones .... llamo hacia las 4 de latarde diciendo que las crias y el mardio iban a ptinar si a los mios les apetecia ir ...y si luego ibamos a cenar .... asi los costillos y las crias fueron mientras menda fregaba :clown: y luego fuimos a cenar .... pues todavia no lo he superado ...:pale::pale::pale: a las 6 vuelve el costillo y me dice : Sabes que Cedric y su mujer van a divorciar ?? :(:(:(:(:( le digo pero que dices ????? !!!! pues eso !!!! O sea que parece que desde el verano no va la cosa ... lo tiene decidido , el ya ha ido a ver un abogado ... y a ella la veo entre 2 y 4 veces al dia y no me ha dicho ni mu :pale::pale::pale::pale::pale:
pues que decir que alli llegamos a las 19h para l acena y yo sin decir ni mu y ellos tampoco como si no pasara nada :pale::pale::pale::pale::pale:......... uffff :(:(:(:( el aéno pasado en primavera divorciaban los padres de otra de las amigas de la cria ( pero no tenemos la misma relacion claro !!!) pero estos es diferente .... Serà una epidemia ?? perdonar el tocho pero ando desahogàndome ...............:(:( Por cierto parece que es ella la que lo ha decidido asi .... lo llevan en "plan amigos" nada de guerras ...

Gabi se te nota afectada, si no fuera por lo serio del tema hubiera hecho varias coñas de los gazapos que se te han escapado.

Y no, no es contagioso, de nuestro circulo joven, de los amigos, tanto de Angelines como míos, somos de las parejas que sobrevivimos, muchos quedaron por el camino.

No voy a decir que no hayamos tenido nuestras crisis, que las hubo, pero siempre supimos salir de ellas, es tan fácil, como cuando hay discrepancias, buscar los puntos de encuentro, y no ahondan en los que nos separan.
 
Ayss Chamonix, cada vez me estás dejando mas alucinada...La cara de tu costillo debió ser digna de grabación!!
Precisamente ayer mi cuñada me comentó de varias amigas suyas que se separaban, y me decía que si sería una epidemia.
 
Solo entro para saludaros finde agotador, ayer el cumple muy bien y Eva soplo las 2 velitas y hoy todo el dia en Faunia con los amiguitos que buen tiempo comiendo al solecito ha sido un finde de cumpleaños estupendo.

Mañana si tengo un rato os leo que ahora esoy agotada y estoy desando tumbarme en el sillon a leer un rato.
 
Re-jolas.........a todos, todos
Joé Gabi........Yo ya se lo hubiese dicho........siendo amigas, pero es que me callo poco a veces........o esperar que te lo diga, como te ha dicho Tara y entonces actuar. Aunque la chica lo lleva bien, bien ¿eh? y ¿como amigos? ¿eso existe? Buf, no se como lo llevaría........es para tener sangre fria. Tú haz el favor de respirar hondo, que no te quiero ni imaginar
Muchas felicidades Valbi, la chica de rosa, menos mal que lo chivó Javi........
Falta gente, es lo malo, que enseguida se pone falta
Mecacho......edito, que olvidé felicitar a Eva, ya lo sabía yo. Me alegro que lo hayais pasado bien Ruth

 
Hola a todos/as,

Soy la parte de Valbi que no escribe aquí, pero hoy quiero hacerlo para felicitar a la otra parte de Valbi, porque hoy es su cumpleaños, y aunque parezca mentira, cada año que cumple estoy más convencido de ser un afortunado por estar a su lado.

Se que para ella es todos vosotros sois importantes, y por ello me ha parecido que sería este el mejor lugar en el que pueda poner esta felicitación.

Felicidades

Pues felicita a la otra media parte de Valvi de mi parte, y para los dos, que paseis un feliz día, así como el reto de días del año, y muchos años mas hasta que el calendario se quede sin fechas, y sigue queriéndola lo mucho que la quieres, que se ve, estudiando el lenguaje corporal, en las fotos que he visto vuestras, se ve que le quieres mas que a ti mismo.

felicidades para los dos.
 
Chamonix, pienso como Mariuka, yo se lo diría y le ofrecería mi ayuda. Tal como lo cuentas parece que tu amiga a emprendido una huída hacia adelante.... Igual necesita desahogarse con alguién.

Cuevi, que escueta........

No nombro a todos los que faltan por entrar, pero sois muchos......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com