Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Esto sigue y no hay quien lo pare, aqui van dos trozos más.
Juanra, ahí tenemos unos diamantes en bruto, dos monstruos, dos..........habrá que expimirlos.
http://tu.tv/videos/2010-fin-de-ano-taratachin-iii-parte
http://tu.tv/videos/2010-fin-de-ano-taratachin-iv-parte

Que los disfruteis.
Para poder subirlos he tenido que comprimirlos mucho, los tengo con mejor calidad, si alguien está interesados en ellos, echaros al bolsillo un " pendrive"
y cundo nos encontremos os lo paso.
Continuo con la última parte.
73'51
 
Las fotos muy buenas, los videos insuperables, ir pensando en el premio al mejor videotaratachin del año. Las bases del concurso en próximos post.
 
saludos a todos, Paco solo falto yo eres un artista, y los . actores tampoco se quedan atrás.al ver los videos ylas fotos me da pena que en lugar de 3 dias no hubiesen sido más aunque no se sihabría cuerpo queaguantase tanta risa y jarana, jolin que bien nos lo pasamos, sobretodo yo con las sillas todavía me acuerdo y me meeeeoooo. Gracias al urado por no echarme del jueguecito
 
Eva se nota que te lo has currao tutambién de donde sacas el tiempo entre el trabajo, los estudios y las migas que fieras sois que se quite Serafin (fotografo de Cullar, muy famoso en ste pueblo y los de alrededor) que vosotros teneis m.as arte
 
Que bueno Paco. Triguero lo has bordao en tu contestacion, me encanta. Rosa, en primer lugar decirte que tu aguantarias lo que no hay en los escritos, y en segundo lugar, que me debes 10 euros, que son, los que le di al jurado para que no te echaran del jueguecito. Un beso.
 
Ya decía yo que me respetaban mucho yno me echaban , echo los diez euros en cervezas para la próxima vez que nos veamos. Un saludo a todos
 
temgo muchas ganas de que llegue el buen tiempo para salir
 
nos apuntamos con vuestro permiso somos 4con ac

nos apuntamos con vuestro permiso somos 4con ac

LISTA PARA CARNAVALES 2011

1.- Perico y Pepi. ac 3
2.- Charli y Rosi. ac 2
3.- Paco y Mari, Fabio y Amanda, ac 4
4.- Lola y Manolo. ac 3
5.- Juan y Lourdes ac 4
6.- Pacoperez, 2
7.- Antonio guardia mari angeles ac 3
8.- Maurma 2 + 1 niño y ac 3
9.- Jorge y Alejandra los de la pampa ac 2
10.- frenillo 3
11.- los perez 4 adultos y una nena cv 5
12.- Emilio e Isabel 3
luam cuatro adultos
 
antonio espero que esteis bien tenemos muchas ganas de veros si el fin de semana del 29-30 esta el tiempo bueno perico y llo tenemos pensado de irno a el charco las puerca el que quiera benir alli estaremos asi que te animas y te viene que tus nietos difrutan de lo lindo en la pila bautismal un abrazo Juan
 



quote_icon.png
Iniciado por taratachin
LISTA PARA CARNAVALES 2011

1.- Perico y Pepi. ac 3
2.- Charli y Rosi. ac 2
3.- Paco y Mari, Fabio y Amanda, ac 4
4.- Lola y Manolo. ac 3
5.- Juan y Lourdes ac 4
6.- Pacoperez, 2
7.- Antonio guardia mari angeles ac 3
8.- Maurma 2 + 1 niño y ac 3
9.- Jorge y Alejandra los de la pampa ac 2
10.- frenillo 3
11.- los perez 4 adultos y una nena cv 5
12.- Emilio e Isabel 3



13.- luam 4 adultos. ac 4​
 
JAJAJAJA er hace soñá la guitarra hasta sin manos, y er cantao... ni suena jajajajaj, buen montaje. Salgo corriendo a comprar el disco...besos. Mari.
 
Buenas tardes, despues de lo bien que lo pasamos el año pasado no pienso perderme este festiva, asi que apuntame perico 4 mas caravana. Me enterao de lo bien que lo habeis pasado en fin de año lastima que no pudiera asistir tenia una operacion pactado para enero y me llamaron el 22 de diciembre para decirme tenia que me tenian un billete para el dia 10 de enero y me parecia muy arriesgado pegarme un pason de comida y bebida antes de la operacion.
 
LISTA PARA CARNAVALES 2011

1.- Perico y Pepi. ac 3
2.- Charli y Rosi. ac 2
3.- Paco y Mari, Fabio y Amanda, ac 4
4.- Lola y Manolo. ac 3
5.- Juan y Lourdes ac 4
6.- Pacoperez, 2
7.- Antonio guardia mari angeles ac 3
8.- Maurma 2 + 1 niño y ac 3
9.- Jorge y Alejandra los de la pampa ac 2
10.- frenillo 3
11.- los perez 4 adultos y una nena cv 5
12.- Emilio e Isabel 3
13.- luam 4 adultos ac
14.- Harpagofito 2 adultos 2 niños cv.
 
KDD en torrenueva.

KDD en torrenueva.

Como ya puso Manolo Urbano hace aproximadamente 2 semanas, en este hilo, que nos íbamos a reunir los que quisieran en Torrenueva a 3 km de motril, en un Parkin que hay en plena orilla de playa, bien pues sigue adelante. No lo vamos a poner en preparacion porque es cuestion de 1 semana y no es cosa de abrir otro hilo.
Dias 21, 22 y 23.


LISTA DE ASISTENTES

1.- Manolo urbano y Mamen.
2.- Paco Perez, Conchi y alejandro.
3.- Paco y Mari.
4.- Lola y Manolo.
 
Juer, tengo que esperar mas adelante para saber si puedo ir a los carnavales, a ver cuando caen los de aqui....
 
GRUPO TARATACHIN participativ@ Fecha de Ingreso24 ago, 10UbicaciónGranadaMensajes240
LISTA PARA CARNAVALES 2011

1.- Perico y Pepi. ac 3
2.- Charli y Rosi. ac 2
3.- Paco y Mari, Fabio y Amanda, ac 4
4.- Lola y Manolo. ac 3
5.- Juan y Lourdes ac 4
6.- Pacoperez, 2
7.- Antonio guardia mari angeles ac 3
8.- Maurma 2 + 1 niño y ac 3
9.- Jorge y Alejandra los de la pampa ac 2
10.- frenillo 3
11.- los perez 4 adultos y una nena cv 5
12.- Emilio e Isabel 3
13.- luam 4 adultos ac
14.- Harpagofito 2 adultos 2 niños cv.
esto marcha somos 45 entre persona mayores y niños carnavales los de cadizzz
 
alejandro saldremos el ultimo finde enero q descanso si esta el tiempo de playa iremos al charco las puercas si no miraremos por el picacho alcala o por grazalema por lo pronto vamos juan y yo
 
Como ya puso Manolo Urbano hace aproximadamente 2 semanas, en este hilo, que nos íbamos a reunir los que quisieran en Torrenueva a 3 km de motril, en un Parkin que hay en plena orilla de playa, bien pues sigue adelante. No lo vamos a poner en preparacion porque es cuestion de 1 semana y no es cosa de abrir otro hilo.
Dias 21, 22 y 23.

Ya nos gustaria ir ,pero este sabado toca currar .Tomaros alguna cervecilla a nuestra salud .Paco Perez dale recuerdos a mi amigo Alejandro y la partida con el ajedrez nuevo nos quedo pendiente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com