Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿como se donde puedo atornillar?

Angel LT

calladit@
Pues eso. Hemos adquirido hace un poco una caravana de segunda mano y surge lo de añadir, quitar, etc ............. he visto videos de como se monta una caravana, multitud de fotos sobre reformas que hacéis .......... por cierto, fantásticas.

La duda es esa, será ridícula, pero ¿como puedo saber donde puedo atornillar? Por lo que veo, debo buscar los listones "macizos" de madera ¿no? ¿voy golpeando las paredes y los busco a oído?
Veo que desmontáis arcones y asientos y construis camas y demás. todo eso se me da fenomenal pero me falta saber donde puedo atornillar.

:pale:
 
caray !!! pues vaya tela. Pensaba que quizá había marcas en los acabados, etc ..... quizá si extraigo la goma de la puerta o de alguna ventana, en el canto visible pueda ver el perfil de uno de esos rastreles de madera.

Gracias por la respuesta.
 
Pues si, tal vez quitando la goma de la puerta veas los rastreles, pero lo chungo es que ese rastrel puiede que solo tenga un metro de largo , uno vertical y No continúe recto como iba.
Creo que el sonido,,,te va a dar la solucion y aun asi,,,. No hay nada hueco, donde no hay liston de madera hay corcho blanco,,asi que ´´no va sonar´´
en el techo si hay partes huecas y buenos listones de madera( al menos en la mia, que los vi una vez que desmonte la claraboya).
No se que idea tendras,,colgar de las paredes algo que pese,,mala idea. Aunque utilices los soportes de plastico con tres agujeros( dos horizontales y uno vertical, los venden en Ferreterias o en el Leroy) como no lo pongas en madera,,,eso va abajo.
 
Lo mejor son los golpecitos para ir buscando los listones.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com