Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar ubicacion de la piña en el coche ¿se puede?

cherokeex

timid@
Pues nada, no se si se pueden tener problemas con la ITV por mover la piña de conexiones a otro lugar, es que cuando hago rutas de 4x4 se me llena de barro, cosa no muy buena.

Ayer, se llevo un golpe en una ruta y doble la chapa que la soporta :(

Sabeis si se puede cambiar de sitio?
 
Lo que se legaliza es el gancho ya que es el elemento que soporta al remolque, la piña es un accesorio, que mientras esté correctamente sujeto, no hay nada que diga donde tiene que ir, mientras vaya...

Es mi opinión...

Saludos
 
Estoy con Azor en lo que dice.
A mí tambien se me llena de barro, es que hace de arado al entrar y salir en bajadas y subidas, ó sea que te limita el angulo de salida.
Yo viendo como recoge el barro, la he subido lo que he podido,y tambien la he puesto más horizontal doblando la chapa que la soporta , para que el barro no
abra la tapa como la abría antes.
Saludos
 
La piña la puedes cambiar de sitio, ya que como dicen los compañeros lo que se homologa es el enganche.

Un saludo
 
Gracias Chicos, voy a ver donde la puedo ubicar, porque el soporte original esta demasiado bajo y hoy mirandolo detenidamente veo que el golpe no le ha venido bien y la soldadura esta dañada.
 
Por cierto, que me recomendais para limpiar el barro de dentro de la Piña, debajo de la tapa tengo bastante y algunos pins no se ven estan cegados por el barro. Todavia esta humedo
 
Por cierto, que me recomendais para limpiar el barro de dentro de la Piña, debajo de la tapa tengo bastante y algunos pins no se ven estan cegados por el barro. Todavia esta humedo

La piña es desmontable, y lo podrias limpiar muy bien desmontandola. Si no quieres meterte en eso pues yo he usado un espray acercandolo mucho para que le diera con presión ,y no veas como salia el barro, , el 4WD va bien y no pierdes los contactos.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com