Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Habia comentado con algun forero del campo base de mi periplo de la compra de ropa cilclista, mas bien equipacion ciclista en una pagina china, pues bien, ya la he recibido y no esta mal, es muy comoda, muy bonita, las costuras no son como las originales o como las de decatlon, tendra que pasar un tiempo para ver si aguantan bien, la badada estupenda y por si alguien de Madrid o el Polo Norte la quiere echar un vistazo o tengo ningun incoveniente en enseñarla, el precio, por ejem de la equipacion que he comprado que es del Saxo Bank de manga larga me ha salido por 65$ , 50 euros, en realidad la equipacion oficial no la pillas por menos de doscientos y pico euros y pienso que no esta mal picar un poco a ver que tal sale, el unico problema que he tenido es que la parte de arriba es un tanto ajustada ( creo yo) el culote me queda fenomenal, a ver si lo arreglo de alguna manera, el enlace de la pagina es
Wholesale Cycling Clothing, Shoes & Accessories - Buy China Wholesale Cycling Clothing, Shoes & Accessories from Chinese Wholesalers | DHgate.com, yo con el goglecrome me sale un traductor directo que me traduce la pagina del ingles en el momento, si teneis alguna duda, ya sabeis. un saludo.
 
Muy bien Santi, ahora solo queda extrenarlo para que no se quede amarillo por el poco uso teniendo presente la procedencia. Yo hoy debido a una fortisima alergia he podido solo hacer unos 25 Km por caminos. lo de quedarte ajustado es el riesgo de pedirlo sin probar, en las tallas del ciclismo no se como se mediran pero yo utilizo una....no lo digo por vergüenza pero empieza por X...y no se ajusta a la que utilizo en ropa formal.
 
Muy bien Santi, ahora solo queda extrenarlo para que no se quede amarillo por el poco uso teniendo presente la procedencia. Yo hoy debido a una fortisima alergia he podido solo hacer unos 25 Km por caminos. lo de quedarte ajustado es el riesgo de pedirlo sin probar, en las tallas del ciclismo no se como se mediran pero yo utilizo una....no lo digo por vergüenza pero empieza por X...y no se ajusta a la que utilizo en ropa formal.

Si el tema, estimado colega es que si para los charlis yo tengo una xl para el culote y una xxl para el malliot, esto ya sera para siempre, ¿digo yo? por que si la tela sale bien, es un chollochino, ropa de invierno, ropa de verano etc, etc.
 
Sobre la subida al Peña Labra, deciros que nos llevamos un buen chasco cuando llegamos y no habia ni pizca de nieve, pero bueno, nos lanzamos para arriba y en la cara norte si que habia hielo como para regalar, pero nosotros subimos por la vertiente sur y el hielo lo tuvimos que esquivar unos 25 metros.

P1060127.JPGP1060144.JPGP1060147.JPGP1060155.JPG
pencil.png


:):):)
 
Ya he visto la entrada en vuestro blog. Esta foto me parece espectacular

41121d1295294603-campo-base-p1060144-jpg


Nosotros hemos tenido un finde un tanto chungo. El sábado salimos con la idea de darnos una palicilla y, vaya que nos la dimos.

El destino, a elección de Marta, fue La Maliciosa y la ruta, a decisión mía, fue subir por el arroyo de la maliciosa y el tramo final por el canchal.

El día espectacular, a pesar de la pelona mañanera.

maliciosa_105.jpg


pero el sol calentaba que daba gusto. Enseguida nos quedamos en camiseta

maliciosa_125.jpg


Todo iba perfecto hasta que, a mitad más o menos de la subida, Marta dio un traspiés y se fue al suelo. El golpe fuerte fue en el brazo derecho, con erosiones en la mano y antebrazo. Se quedó como algo mareada. Después de la cura y un buen descanso comenzamos a descender. Pero de pronto, Marta dijo que era una pena perder un día tan estupendo y volvimos otra vez a subir.

Este es el paso por el canchal

maliciosa_149.jpg


y estos los últimos pasos de Marta para llegar al cordal previo a la cima.

maliciosa_156.jpg


Marta dijo que no subía más y se quedó en este punto. Como solo quedaban cinco minutos para la cima, le dejé la mochila y me subí con el Kraus. El lado norte del cordal si estaba nevado. Ahh!! Marta estrenaba cámara y se dedicó a tirar fotos, entre ellas, y de casualidad, cuando estoy llegando a La Maliciosa.

Maliciosa_025.jpg


Ya más abrigaditos, hicimos una larga sobremesa y nos dieron las 3 cuando empezamos a bajar hacia el collado del Piornal. Al principio con cuidadito pues la nieve estaba algo helada.

maliciosa_177.jpg


Bajando hacia la fuente de la campanilla, la luna salió sobre el collado

maliciosa_178.jpg


maliciosa_181.jpg


En la subida me había molestado un poco la rodilla pero en la bajada me empezaron a doler las dos.

Al caer la tarde estábamos de vuelta en el aparcamiento de La Barranca, donde nos encontramos con la cuñada de PDH. Que cara nos vería que lo primero que nos dijo es que "seguro que os habéis dado una paliza".

Pues por las heridas de Marta y mis rodillas, parecería que nos hubiéramos hasta pegado.
 
Que envidia ( de la buena) lo del Peña Labra, que zona, que maravilla, que tierra, que montañeros.... como siga asi el tiempo poca nieve vamos a tener para hacer invernales, yo espero que la cosa cambie, tengo ganas de volver a Fuente Carrionas, dios sabe cuando.... ¿a mi tambien me parce preciosa esta foto, lo que se divida en el horizonte que son los Picos de Europa ?

41121d1295294603-campo-base-p1060144-jpg
 
Kraus, a ver si nos cuidamos un poquito que no tenemos 18 años mecaguen..., a mi me gusta esta foto, la luna, Martita, el paisaje, la luz...., y por cierto la ultima foto de la luna ¿ como la has echo?

maliciosa_178.jpg
 
Kraus, a ver si nos cuidamos un poquito que no tenemos 18 años mecaguen..., a mi me gusta esta foto, la luna, Martita, el paisaje, la luz...., y por cierto la ultima foto de la luna ¿ como la has echo?

maliciosa_181.jpg


Teleobjetivo a tope (300 mm), diafragma cerrado para asegurar el enfoque (f/10) y subexpuesta 1/3 (eso es por manías mías). Y luego en casa, pasada a blanco y negro y ajustado el histograma (para que el cielo fuera lo más oscuro posible). Si pinchas en la foto con el botón derecho del ratón y la abres en nueva ventana (o pestaña) la verás al tamaño que la he subido (en el post sale un poco más pequeña).
 
Me estoy poniendo al día leyendo los comentarios que se han realizado en estos dias y me entero que Marta ha estado mala, por lo que veo en las fotos ya esta bien, bueno, bien hasta que habeis subido a la Maliciosa que casi acabais los dos en urgencias (exagerando un poco), solo Kraus se libra de las lesiones. Por cierto Enrique siempre se me olvida preguntarte: lo de llamar al perro Kraus ¿es por el tenor Alfredo Kraus?
Sobre la foto de la luna: ¿no pierdes luz al cerrar el diafragma?
David, bonita la foto, no pierdes forma, en las excursiones que realicemos juntos sera necesario llevar una cuerda, no para escalar sino para que nos lleves encordados y tires de nosotros.
 
No es por el tenor, exactamente. En primera instancia pensamos en llamarle Klaus. La cuestión es que cuando nació, nosotros nos encontrábamos de vacaciones en la Selva Negra y decidimos que el nombre tenía que ser alemán. Cambiando la "l" por la "r" conseguimos el objetivo ya que Kraus es un apellido relativamente común allí.
 
Claro que pierde luz al cerrar todo el diafragama y esto lo tiene que compensar con el tiempo de exposicion y esto antiguamente con el 35 mm se le llamaba reticulacion ( creo que esta era la palabra) que consistia en una perdida de nitidez por el exceso de exposicion, con lo digital no se realmente como funcionara, pero me imagino que por el estilo, aparte hay que decir que la foto es muy bonita, me encanta, y que me hubiera gustado ver como habria quedado la misma foto a la mitad del diafragma y sin subesponerla ( que tambien es quitarle luz),kraus, no nos dices si esta echa la foto con tripode o a mano y su exposicion.
 
Aunque no lo parezca, está tirada a 1/500 s con ISO-200. ¿Donde está el truco?. No lo hay. La luna tiene una intensidad de luz muy elevada pero cuando la medimos con el fotómetro promediamos con el cielo oscuro por lo que nos sale una luminosidad baja. Pero yo tiré la foto por la tarde cuando el cielo estaba todavía azul con lo cual utilice la medida directamente. De hecho, en el procesado posterior en casa, como ya os dije, la he oscurecido.
 
la verdad que la foto de la luna que ha quedado de lujo, parece que la has sacado de noche, eres un artista del fotochou, jejeje, apesar de los criticos que te machacan, a esos ni caso.
 
la verdad que la foto de la luna que ha quedado de lujo, parece que la has sacado de noche, eres un artista del fotochou, jejeje, apesar de los criticos que te machacan, a esos ni caso.

No uso el photoshop. Es solo jugando con los parámetros de revelado.

Ah! gracias por las fotos del día del Puente de Poyos. Me las pasó picapinos el domingo. Bien la presentación aunque, como ya te dije, sería bueno que sintetizaras un poco.
 
Aunque no lo parezca, está tirada a 1/500 s con ISO-200. ¿Donde está el truco?. No lo hay. La luna tiene una intensidad de luz muy elevada pero cuando la medimos con el fotómetro promediamos con el cielo oscuro por lo que nos sale una luminosidad baja. Pero yo tiré la foto por la tarde cuando el cielo estaba todavía azul con lo cual utilice la medida directamente. De hecho, en el procesado posterior en casa, como ya os dije, la he oscurecido.

Muy agradecidoencantado con la fotoexplicacion
 
Buenas Sres./as, acabo de ver esta Webcampada---> Webcampada en Picos de Europa, voy a hablar con Marisa, para pillarme el viernes de ese finde, que tiene una pinta estupenda la Webcampada, animaros que la ruta y la visita a las cuevas tiene muy buena pinta, voy a seguirla con bastante interés.

Un saludo.

PDH.
 
Hola a todos...Observo que no hay ninguna webcampada preparada para Semana Santa. ¿Qué raro no? Hya una en Tarragona pero está muy lejos y además ya está llena...¿No hay nada en previsión? El año pasado la de los Arribes fué estupenda...

Argi
 
Por cierto, muy chulas las fotos Kraus pero dile a Marta que se cuide, que las caidas son malas. Yo hace dos años tuve una mala caida y todavía me duele.
Dale un besazo d mi parte

Argi
 
Hola Argi, yo sí tengo una prevista para semana santa, estoy ultimando unas cosas para subir el programa, por cierto, en Riaño. Saludosssssss

Hola a todos...Observo que no hay ninguna webcampada preparada para Semana Santa. ¿Qué raro no? Hya una en Tarragona pero está muy lejos y además ya está llena...¿No hay nada en previsión? El año pasado la de los Arribes fué estupenda...

Argi
 
para los que queremos ir a burgos en febrero he hablado con los que gestionan los albergues en pinilla de la sierra a mismo pie de la via verde de la demanda, los precios son menores de 30 años 15 euros y los mayores de 30, 20`50 euros con alojamiento y pensión completa, lo que pasa es que en uno para esas fechas esta lleno. o bien seria cambiar la fecha los dos ultimos fines de semana de febrero no hay ningun problema, solo seria llamar y reservarlo, haciando el ingreso correspondiente.

decirme algo yo ya he hablado con alguno sobre este tema.
 
para los que queremos ir a burgos en febrero he hablado con los que gestionan los albergues en pinilla de la sierra a mismo pie de la via verde de la demanda, los precios son menores de 30 años 15 euros y los mayores de 30, 20`50 euros con alojamiento y pensión completa, lo que pasa es que en uno para esas fechas esta lleno. o bien seria cambiar la fecha los dos ultimos fines de semana de febrero no hay ningun problema, solo seria llamar y reservarlo, haciando el ingreso correspondiente.

decirme algo yo ya he hablado con alguno sobre este tema.

A mi eso de mover la carreta me parece muy romantico y me encanta dormir en ella y ver amanecer a traves de las ventanas , pero tengo que reconocer que lo que propone don Santiago es muy buena idea, como me ha dicho a mi el Andarin el problema de los canes ( que es un problema y que casi todos tenemos) estaria solucionado ya que nos dejarian una habitacion con wc y vistas a la sierra y mueble bar o algo asi me ha dicho, para ellos.
 
Hola a todos...Observo que no hay ninguna webcampada preparada para Semana Santa. ¿Qué raro no? Hya una en Tarragona pero está muy lejos y además ya está llena...¿No hay nada en previsión? El año pasado la de los Arribes fué estupenda...

Argi

Es que siempre estas pensando en lo mismo Argi...., bueno la verdad es que tienes razon, no tenemos ningunawebcampada a mano que nos venga bien, pero mira, como dice nuestra compañera, en Riaño van a hacer una, y si no sale ninguna a mi no me importaria acercame al Cañon de Rio Lobos o por la zona aquella, hace dos años tuvimos que suspender el ultimo dia en semana santa una que la tenia totalmente planificada y preciosa, debido a un tormenton de nieve frio lluvia etc y no se que mas, y aun la tengo apuntada en la recamara, es cierto que el año pasado lo pasamos pipa por las Arrives, que buenos recuerdos del cabrero....

DSCN5110.JPG



DSCN5168.JPG



DSCN5175.JPG



DSCN5217.JPG



DSCN5244.JPG



DSCN5276.JPG



DSCN5299.JPG




DSCN5297.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com