Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Señores a las buenas noches,que como va la cosa por estos lares,saludos...........
 
Mu buenas pa tos los Andaluces,un fuerte abrazo pa tos que se que os tengo dejaos de la mano de dios,..................[/QUOT


Dichosos los ojos Cuñao, ya ni copas ni cafe..............
La verdad que llevas toda la razon del mundo,me hace falta un buen tiron de orejas,pero esque no tengo tiempo ni pa mi,pero vamos no preocuparse que ya estoy aqui,asi que ir preparando las ganas de los cafelasos,los copasos,etc,etc.......................
 
Juan, como esta Julia, espero que mejor, dale un beso muy grande
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
hay que ver que no habes comentado nada de chiste

¿no os ha gustado? :cry::cry::cry:

A mí siiiiiiiiiiiii........como la vida misma, ja,ja,ja......buenas noches andaluces, por aquí seguimos los pachuchos......un día fantástico junto con Juanfra, que buena la comida, lo siento Auroa, hoy me ha tocado a mí, gracias compañero y Alfonso tambien....besitos para todos, hasta mañana.
 
Buenas tardes Andaluces,el que pueda que se valla acomodando en el sofa,ya ha llegao el cafelaso un poco pronto porque tengo que salir,pero tranquilo que para la hora del copazo aqui estare,saludos..................
 
Buenas tardes Andaluces,el que pueda que se valla acomodando en el sofa,ya ha llegao el cafelaso un poco pronto porque tengo que salir,pero tranquilo que para la hora del copazo aqui estare,saludos..................

Cuñao yo quiero cafe, pero ponle otro color a las letras que le saltas las lagrimas a los marranos ....
 
como he estdo un poco desconectao,hay ya prevista otra webcampada andaluza,si es a si pa cuando mas o menos.............
 
cuñao, que yo sepa no hay todavia prevista la II andaluza.

tenemos una en el rocio en huelva para el ultimo finde de enero y, otra en alcala de los gazules para el puente del dia de andalucia (25 al 28 de febrero)

no se si ya se esta preparando la jaleada de semana santa en caceres ¿alguien sabe algo?

y, a ver si hay alguien que sepa alguna mas por esta zona.

salu2
 
para esas dos estoy currando y si salgo tiene que ser cerca,y sobre la jaleada yo tampoco se na,pero años anteriores para estas fechas ya habia lista de espera.....................
 
Buenos dias a tod@s, como estais? Sigue mejorando el Hospital que tenemos montado entre todos?
 
Buenos días a todos......Aurora, todavía estamos en proceso de recuperación......Juanfra, a nosotros nos gustaría este año apuntarnos a la jaleada, nunca hemos ido por mi trabajo, y este año tengo vacaciones y podemos ir.....que bien!!!!
 
Señores pa to el que quiera que valla pidiendo el cafelaso,por cierto,buenas tardes pa t@s y si os parece despues el copazo,jejejejejejeejje.....................
 
Buenos días a todos......Aurora, todavía estamos en proceso de recuperación......Juanfra, a nosotros nos gustaría este año apuntarnos a la jaleada, nunca hemos ido por mi trabajo, y este año tengo vacaciones y podemos ir.....que bien!!!!
Ines, en cuanto salga te apuntas que merece la pena, ademas como es el fin de semana anterior a S.S., luego te puedes quedar toda la semana en el camping creo que al mismo precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com