Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Belen toldo nuevo, habra q celebrarlo , no .
El caso es festejar algo , verdad.


Siiiiiiiiiiiiiii, pero más que el toldo, hay que celebrar la ITV del coche, que nos ha costado más.
 
Buenos dias a todos.
Yoli,siento mucho lo de Chema,no lo sabia,vaya como habeis empezado el año,espero que se solucione muy pronto,besos a tu tropa.
Al resto,ya nos queda menos¿cuanto Emilio?Tengo ganas de veros a todos,aunque me gustaria haber visto a los que no pueden ir,pero bueno que se le va hacer,otra vez será.
Ya no os vuelvo a poner ninguna adivinanza que vais a decir que soy una plasta,era aguja e hilo......ale,esta vez habeis pensado poquito,chao.
 
Que le he dado sin querer y se me ha enviado solito jejejj

Decia que a Emilio le saldran 3 porque el el ultimo día no lo cuenta .....pero vamos que quedan martes miercoles jueves y ..........................viernes

Belen habra que celebrar el coche ,que algunos no lo hemos visto todavía
 
Hola chicos/as, que veo que seguis con el mono tema de la comida, jajajajaj, es que nadie se acuerda de la pobre bebida????? yo llevo crema de orijito der güeno!!!!!!! jejejejeje

Yoli, siento mucho lo de Chema, ya verás como pronto se soluciona. Animo!


Pedazo fin de semana que hemos pasado en Aranjuez!!! pedazo fin de semana!!!!, solecito y calorcito a la hora de comer, sin abrigos y en la calle zampa que zampa!!, im-pre-sionante. Para el finde que viene no llueve, pero va a hacer fresquete, llevaros las polainas y los calzoncillos de cuello alto, eeeh, que luego "me se constipais".

Por cierto, yo tengo rosco y patas, lo que no tengo es paellera que la hemos tenido que tirar porque se había oxidado y no había forma de limpiarla.

Bueno gente voy a ir poniendo lavadoras e ir preparando la ropita. Bessssukis!
 
Buenas tardes a todos. Siento comunicaros que no podemos asistis a despeñaperros a jose le ha comunicado el trabajo de toda la semana y el fin de semana trabaja ,otra vez sera. Pasarlo bien y no comer mucho que luego pasa lo que pasa . Besitos a todos.
 
Vaya Cati.......pues eso, para otra. Y no nombres la comida, que todos estos están locos


Sonia, que creo que no lo viste, pero llevo 3 litros de crema de orujo casero..........¿será suficiente para beber?
Y para quitar el óxido........vinagre. Es la leche
 
Vaya Kati ,en otra ocasión nos veremos

Si ,para el oxidado de las sartenes lo mejor es el vinagre

Solo pensais en comer y en beber jeje
 
Vaya Cati.......pues eso, para otra. Y no nombres la comida, que todos estos están locos


Sonia, que creo que no lo viste, pero llevo 3 litros de crema de orujo casero..........¿será suficiente para beber?
Y para quitar el óxido........vinagre. Es la leche

Vaya Kati ,en otra ocasión nos veremos

Si ,para el oxidado de las sartenes lo mejor es el vinagre

Solo pensais en comer y en beber jeje

¡¡¡Y ME LO DECIS AHORA!!!! ya está en el cubo de la basura!!!!! ains....... jejejejeje. a ver si compro otra.
 
Sonia , ya la proxima paellera de esas negras esmaltadas con puntitos blancos que por lo menos no se oxidan
 
Muy buenas tardes¡

Yo no solo pienso en la comida, tambien en mi toldo y sus palos........

Sonia , ya la proxima paellera de esas negras esmaltadas con puntitos blancos que por lo menos no se oxidan

De esas uso desde hace un tiempo, ni se oxidan ni se les levanta la capa antiadherente, porque como no lleva...eso si, hay que tener cuidado que se pega un poquito, pero ya me harté de que no me duren las paellas ni las sartenes.

Kati, nos vemos en otra.
 
Los de Malaga, pueden traes roscos, espetos, lomo en manteca o lo que quieran, pero para ti un cero patatero, cero patatero, mira que no saber lo que es un rosco.



Abemus roscoooo..........................................



pos ya te lo han dicho, así que manifestateeeeee...................................

Yo hare una manifestación ratera



Pos si encontramos otro perol, en lugar de unas gachas, podemos hacer dosssssssssssss


Pos entamié tengo peró y lo echare pá que sus conozca entamié a todos vosotros.

Buenos days
Me salen 4 días ¿es correcto?

Como se nota Mariola que eres de Fisica y Quimica, de Historia, de Geografia, de Buñuelos con Chocolate, de Galletas en su Lata, en fin de todo menos de contadora de dias, con lo facil que es: Por ejemplo; Martes, Miercoles y Jueves y yastá, porque la becapanda es desde el dia 21 hasta el dia 23 ambos encrusive y tomando como referencia las lecciones del gran Profesor don Onofre Grandoleras que dice en el parrafo 145 del tomo 2789 de su gran obra " Si te he visto no me acuerdo " : O sea quedan tres dias ( 3 ), que no te enteras Mariola.

Que le he dado sin querer y se me ha enviado solito jejejj

Decia que a Emilio le saldran 3 porque el el ultimo día no lo cuenta .....pero vamos que quedan martes miercoles jueves y ..........................viernes

Hija, Prado, que llevo mas de 50 años contando dias, pa que ahora vengan dos niñas a llevarme la contraria. jejeje.

Buenas tardes a todos. Siento comunicaros que no podemos asistis a despeñaperros a jose le ha comunicado el trabajo de toda la semana y el fin de semana trabaja ,otra vez sera. Pasarlo bien y no comer mucho que luego pasa lo que pasa . Besitos a todos.

Lo siento mucho Cati, nos hubiera gustado estar con vosotros, pero bueno en otra ocasión será.

Un abrazo.
 
Pos entamié tengo peró y lo echare pá que sus conozca entamié a todos vosotros.



Como se nota Mariola que eres de Fisica y Quimica, de Historia, de Geografia, de Buñuelos con Chocolate, de Galletas en su Lata, en fin de todo menos de contadora de dias, con lo facil que es: Por ejemplo; Martes, Miercoles y Jueves y yastá, porque la becapanda es desde el dia 21 hasta el dia 23 ambos encrusive y tomando como referencia las lecciones del gran Profesor don Onofre Grandoleras que dice en el parrafo 145 del tomo 2789 de su gran obra " Si te he visto no me acuerdo " : O sea quedan tres dias ( 3 ), que no te enteras Mariola.

Que le he dado sin querer y se me ha enviado solito jejejj

Decia que a Emilio le saldran 3 porque el el ultimo día no lo cuenta .....pero vamos que quedan martes miercoles jueves y ..........................viernes

Hija, Prado, que llevo mas de 50 años contando dias, pa que ahora vengan dos niñas a llevarme la contraria. jejeje.



Lo siento mucho Cati, nos hubiera gustado estar con vosotros, pero bueno en otra ocasión será.

Un abrazo.

Pae no te sofoques q an luego te sube la tension a 220V y no veas como te pones, cualquiera se arrima ati "das calambre".
 
ejem..... esto....... a mi tambien me parece que son 4 los dias que quedan........

jo.gif
 

Becapanda anual de los " Chatarreros ", Lugar Camping Santa Elena, desde el dia 21/1/2011 hasta el 23/1/2011.

Hace tiempo que venimos dandole vueltas y mas vueltas hasta marearnos, de que deberiamos juntarnos para tomarnos unas copas y charlar de nuestras cosas, o sea tonterias y el mejor sitio es donde nos pilla bien a todos Santa Elena. A continuación pongo la lista de asistentes:


Güebata y güebato; Valencia

Benle y ancensorio; Malaga

Bresnie y mandia; Madrid

Pradós y juini ; Ciudad Real

Minches y beans ; La Llagostera

gggg y Gulia ; Cordoba

espiam53 y aimiharna; Sevilla

Visitantes:

tortacanimos y Esposa; Ciudad Real ( Migas )

¿ gerrenra y masnu ? ; Ciudad Real ( Magdalenas )


Lista de espera:

el lotro y La otra ; Caceres

Manta mojá y esposa; Pontevedra

er chico de cai ( solo ); Cadiz

Bienparesio, el niño y la novia; ¿ ?

SI VEIS QUE FALTA ALGUIEN, DECIRMELO POR FAVOR.

 

Becapanda anual de los " Chatarreros ", Lugar Camping Santa Elena, desde el dia 21/1/2011 hasta el 23/1/2011.

Hace tiempo que venimos dandole vueltas y mas vueltas hasta marearnos, de que deberiamos juntarnos para tomarnos unas copas y charlar de nuestras cosas, o sea tonterias y el mejor sitio es donde nos pilla bien a todos Santa Elena. A continuación pongo la lista de asistentes:


Güebata y güebato; Valencia

Benle y ancensorio; Malaga

Bresnie y mandia; Madrid

Pradós y juini ; Ciudad Real

Minches y beans ; La Llagostera

gggg y Gulia ; Cordoba

espiam53 y aimiharna; Sevilla

Visitantes:

tortacanimos y Esposa; Ciudad Real ( Migas )

¿ gerrenra y masnu ? ; Ciudad Real ( Magdalenas )


Lista de espera:

el lotro y La otra ; Caceres

Manta mojá y esposa; Pontevedra

er chico de cai ( solo ); Cadiz

Bienparesio, el niño y la novia; ¿ ?

SI VEIS QUE FALTA ALGUIEN, DECIRMELO POR FAVOR.


jejejejeje, me ha costado encontrarme, he estado a punto de quejarme por no estar en la lista, jajajajajajajajajaja
 

Becapanda anual de los " Chatarreros ", Lugar Camping Santa Elena, desde el dia 21/1/2011 hasta el 23/1/2011.

Hace tiempo que venimos dandole vueltas y mas vueltas hasta marearnos, de que deberiamos juntarnos para tomarnos unas copas y charlar de nuestras cosas, o sea tonterias y el mejor sitio es donde nos pilla bien a todos Santa Elena. A continuación pongo la lista de asistentes:


Güebata y güebato; Valencia

Benle y ancensorio; Malaga

Bresnie y mandia; Madrid

Pradós y juini ; Ciudad Real

Minches y beans ; La Llagostera

gggg y Gulia ; Cordoba

espiam53 y aimiharna; Sevilla

Visitantes:

tortacanimos y Esposa; Ciudad Real ( Migas )

¿ gerrenra y masnu ? ; Ciudad Real ( Magdalenas )


Lista de espera:

el lotro y La otra ; Caceres

Manta mojá y esposa; Pontevedra

er chico de cai ( solo ); Cadiz

Bienparesio, el niño y la novia; ¿ ?

SI VEIS QUE FALTA ALGUIEN, DECIRMELO POR FAVOR.


Como senota q eres de letras.
 
Y a mi no me faltan, a mi me sobran.....
El sábado tiene ensayo de la banda, a si que no podemos ir ni de visita. En otra ocasión será.

Por cierto Mariola, el otro día me equivoqué en el precio, 9€ es la caja grande.

Un abrazo y que lo paséis muy bien.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
 
Menos mal que el tito Emilio está en todo y ha hecho la lista, que menudo desorden tenáimos. Ya solo flta que haga las acreditaciones por si no nos conocemos y se nos olvidan los nikis.



Guerrera, siento que no vengas.........................y no por la magdalenas..............
 
Kati que pena no poder veros, te contesto yo a la pregunta, saldremos el Viernes por la mañana y llegaremos sobre el medio dia, esperamos veros pron to.Un abrazo.
 
Yoli sentimos mucho lo de Chema yo estoy pasando por eso pero no es lo mismo, lo que nosotras aportamos es una ayuda, digamos que el pilar fuerte en nuestros casos es el de ellos, pero bueno hay que ser positivos y pensar que esto pasara pronto.Un abrazo y mucho animo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com