Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

muy buenos mediodia jejeje
josico si lo que quieres es poner los hierros del avance en un tubo dimelo yo se lo puse a mi antigua caravana


no lo que yo le dije es que le hiciera ese brico como deposito de aguas grises ya que el hace muchas salidas sin entrar a camping
 
ah vale , pues lo puede tambien acoplar .
 
no se lo quite porque con la nueva tengo mas sitio para guardar los hierros y luego que es mas ancha .
 
no le hagas caso a mi señora con lo de los crios,que ya vistes lo tranquilo que estabas tu y el follon que teniamos nosotros.
yo me esperaria a tener 50 años para ser padre,si tubiera que serlo otra vez.o a no tener ninguno que era lo que yo queria,pero bueno tu haz lo que quieras
el brico ya lo tenias que tener hecho
por lo de la bici ya sabes,cuando quieras ellos salen todos los fines de semana
Algo de caso le tengo que hacer, pues los años pasan y las ganas poco a poco van entrando...

No me dices na de mis días libres, lo más probable es uqe tire pa las lomas los 4 días pa esquiar aunque sea 2... por cierto, acptan acsi aunque con las pistas de esqui, hay que ver las temporadas...
 
muy buenos mediodia jejeje
josico si lo que quieres es poner los hierros del avance en un tubo dimelo yo se lo puse a mi antigua caravana

Hola diego, me alegro de leerte... y más si es pa interesarte por mis bricos...
con el corti hablé de anclarlos al suelo con las mismas abrazaderas de las bajantes pero necesitaré algo más porque el atornillar en el suelo puede que no quede fuerte ya que la 1ª capa del sandwich es fina... tengo que hacer algún apoyo al chasis... dime algo...
por cierto la bat de la cv está cayendo y eso que la dejo al 50% cago en to...
 
te dije que es mucho para una bateria de acido, piensa en ponerle una agm.
sobre lo otro esta noche te pongo fotos, yo lo ancle al chasis.
 
Algo de caso le tengo que hacer, pues los años pasan y las ganas poco a poco van entrando...

No me dices na de mis días libres, lo más probable es uqe tire pa las lomas los 4 días pa esquiar aunque sea 2... por cierto, acptan acsi aunque con las pistas de esqui, hay que ver las temporadas...

sobre tus dias libres si te vas a esquiar perfecto,nosotros ese finde nos vamos al almafra
Hola diego, me alegro de leerte... y más si es pa interesarte por mis bricos...
con el corti hablé de anclarlos al suelo con las mismas abrazaderas de las bajantes pero necesitaré algo más porque el atornillar en el suelo puede que no quede fuerte ya que la 1ª capa del sandwich es fina... tengo que hacer algún apoyo al chasis... dime algo...
por cierto la bat de la cv está cayendo y eso que la dejo al 50% cago en to...

al chasis,tienes que cogerlo al chasis,piensa que en un momento dado lo mismo tienes que hacer unos kilometros hasta poder vaciar,no lo vas a enganchar al suelo de la caravana animal
 
sobre tus dias libres si te vas a esquiar perfecto,nosotros ese finde nos vamos al almafra


al chasis,tienes que cogerlo al chasis,piensa que en un momento dado lo mismo tienes que hacer unos kilometros hasta poder vaciar,no lo vas a enganchar al suelo de la caravana animal
Pues tiene buena pinta ese camping, me mola sobre todo la cercanía del TRAM el tren metropolitano, por si no quieres enganchar el smart, ese tren te lleva a todos sitios, yo fui en el a portaventura, y tiene una frecuencia de unos 20 min, no como el cercanías de Totana que pasa cada hora...
 
Pues tiene buena pinta ese camping, me mola sobre todo la cercanía del TRAM el tren metropolitano, por si no quieres enganchar el smart, ese tren te lleva a todos sitios, yo fui en el a portaventura, y tiene una frecuencia de unos 20 min, no como el cercanías de Totana que pasa cada hora...

si,cuando estubimos en diciembre un dia nos fuimos a benidorm en autobus y otro dia fueron las mujeres a altea en el trenecillo ese
 
si,cuando estubimos en diciembre un dia nos fuimos a benidorm en autobus y otro dia fueron las mujeres a altea en el trenecillo ese
De trenecillo na, ya quisiera yo tener ese en vez del cercanías de mierda de 1980...
Por cierto sale el camping a unos 23€ la pareja con luz?
 
De trenecillo na, ya quisiera yo tener ese en vez del cercanías de mierda de 1980...
Por cierto sale el camping a unos 23€ la pareja con luz?
pagando con la tarjeta de webcampista sale a 20 con luz,pagando con la de forocamping sale a 21 con luz y pagando con campingcheque sale a 15,pero no tienes la piscina climatizada,jacuzzi,gimnasio,etc incluido
 
pagando con la tarjeta de webcampista sale a 20 con luz,pagando con la de forocamping sale a 21 con luz y pagando con campingcheque sale a 15,pero no tienes la piscina climatizada,jacuzzi,gimnasio,etc incluido
Y si pagas a pelo? sin tarjeta
 
creo que 33 euros,por lo menos cuando fuimos nosotros era su precio

la tarjeta de forocamping te la mandan gratis,solo tienes que registrarte en el foro y pedirla
 
creo que 33 euros,por lo menos cuando fuimos nosotros era su precio

la tarjeta de forocamping te la mandan gratis,solo tienes que registrarte en el foro y pedirla
y de la de webcampista no me dices na mamón... que todavía la estoy esperando...
 
para el dia 24/01/2011 lidl saca de nuevo el cargdor , que tan valioso es para las baterias de nuestro mover .
el precio sera de 19,99€ vamos 20€ .

11_52513_b.jpg

Cargador de batería

* Proceso de carga automático con regulación electrónica y piloto LED de control.
* Función de carga continua y de mantenimiento con protección contra sobrecarga e inversión de la polaridad.
* Incluye cable de carga con pinzas aisladas.
* Tensión de servicio: 220 - 240 V.
* Para baterías de coche o moto con 6 V o 12 V.
* Garantía de 3 años.
* Precio unidad 19,99€ .
 
Gracias diego, te debo ya unas cuantas... a ver si coincidimos en alguna pa devolvértelas...

por cierto, lo del cargador me viene de miedo, pues el que tengo es una full y en viajes cortos la bat de la cv no se carga del todo por la distancia al coche y la caida de tensión... así ayer que vine del berro a totana, salí al 50% y llegué al 75%, y si le meto el cargador que tengo me lacargo...
 
josico para que estamos , hoy por ti mañana por mi
 
las cosas corti hay que hacerlas bien echas, o por lo menos intentarlo jejeje.
buenos dias que no e dicho nada.
 
el cargador va muy bien yo estoy encantado con el, es un cargador lento por lo que la bateria no sufre, y cuando la tiene cargada la deja en mantenimiento.
lo unico ojo que me parece que es para max 120ah
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com