Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueeenaass
Marta, pues a cubos y para fregar los suelos. Y no me digas eso de las vacas que ya no subo!!jaja
Ángel, pues vaya pena lo de la cámara, creo que no lo habías dicho
 
Que bien, esta noche incluso he tenido unos minutos para pasearme por la calle General... Que hacía tanto que no salía del café, que ya ni me acordaba de que habían otros mundos... :D

Pero ahora todo apunta a que... me voy para la cama... Procuraré que los 20cms vayan buscando la mano que da caricias para acercar al resto... ¿Era así? :scratch:

Que descanseis...


Buenas noches​
Del todo, del todo, así no era.......Pero si es por una buena causa :D:D Que usted "hable mucho" :flower:
 
Buenas tardes, aprobecho que estoy tirao en el sofá para saludaros ya que esta mañana fuí breve. Para ser el primer dia postenfermedad no ha estado mal, esta mañana me he agobiao mucho, con la mascarilla puesta, la bata de quirofano, los guantes y la mocarrera y sin poderme sonar....fatal pero fatal, para rematar el dia hoy no he tenido siestecita, he tenido que ir al Norauto a ponerle zapatitos al coche y ahora a preparar cena... sabe que te digo hoy tocara degustación de embutidos... hala
vaya espero que te mejores
 
por cierto buenas noches, estoy molida,hoy otro dia con trabajito que no me puedo quejar,para cuando vienen las rachas malas, no se si os acordais de hace unas 2 semanas que os comente lo de ser tita, pues mi hermana va el miercoles al medico,pero esta mas que embarazada y super contentos y a dejado completamente de fumar, me descarge el documental " en el vientre materno" y le salio claramente lo del tabaco y rotundo lo ha dejado, tiene la tripita durilla, estoy que me salgo ,ya estamos planeando hasta su futuro y aun no a nacido jejeje, bueno me marcho a cenar,hasta un ratillo
 
Que bien Eli, me alegro mucho. A ver que le dicen el miércoles.
Marta, es que te iba a decir que te dieras un baño pero estará fría...jeje
Valbi, vaya regalitos!!!Eso es que eres bueníiiisima.
Bueno cafeteros, me voy a la cama que estoy cansada, no es que haya hecho nada especial, pero es que lleva un día la niña de lloros que bufff.
Ale, chaooooooo
 
Que bien, esta noche incluso he tenido unos minutos para pasearme por la calle General... Que hacía tanto que no salía del café, que ya ni me acordaba de que habían otros mundos... :D

Pero ahora todo apunta a que... me voy para la cama... Procuraré que los 20cms vayan buscando la mano que da caricias para acercar al resto... ¿Era así? :scratch:

Que descanseis...

Buenas noches​
Hay dios, que esto si lo visualicé...........madre mia
Pues ná hijo, que usté lo disfrute como se merece
Siento la muerte de la cámara también
Y del lavavajillas......y todo lo que se está revolucionando por ahí


Muy buenas noches.........
Jo Valbi, que gustazo de regalos. Te has portado pero que muy bien. Me alegro
Y Tara que le tiene miedo a las vacas.......jo, con lo que me gustan a mi
¿Conté que un año en los lagos una vaca corneó a una niña? si es que......"ponte ahí hija, si, así, acércate más" y hala, en helicóptero y a toda prisa
Marta, lo que te ha dicho Tara, a cubos. Y para regar.......
Hoy ni entró Aunolose, que raro, que raro
Y tampoco sabemos de Ines
A mejorarse el resto de malitos
Voy a dar una vuelta rápida, si no vuelvo........daos por besados. El de buenas noches claro, que una ya no da pá más
 
por cierto buenas noches, estoy molida,hoy otro dia con trabajito que no me puedo quejar,para cuando vienen las rachas malas, no se si os acordais de hace unas 2 semanas que os comente lo de ser tita, pues mi hermana va el miercoles al medico,pero esta mas que embarazada y super contentos y a dejado completamente de fumar, me descarge el documental " en el vientre materno" y le salio claramente lo del tabaco y rotundo lo ha dejado, tiene la tripita durilla, estoy que me salgo ,ya estamos planeando hasta su futuro y aun no a nacido jejeje, bueno me marcho a cenar,hasta un ratillo


Pues igual no se lee, que es el mismo color. Pero ENHORABUENA tía.......
 
Madre mía Angel me haces coger complejo, si que te cundió el día y también estarás cansadisimo.

Trota sigo buscando camping cerca de Benidorm pues el que me comentaste Armanello no aceptan la ACSI pues semana santa es temporada alta y sale caro.

He visto el camping Puig campana que llamé y me han comentado que lo mismo me cobran temporada baja y por lo menos me saldría por unos 26€ me llamaran porque no han pensado que cobrar este año y no viene en su pagina.

¿Alguien conoce este camping? Por lo que he visto en la página esta cerca de Benidorm cerca de finestrat.
Como siempre voy a casa de mis padres, nunca miro los camping y ahora como quiero enseñarles la caravana no encuentro un camping accesible económicamente.


Yoli, tengo la guia de papel en mi mano, y pone, que hacen descuentos en el Armanell
o del:

15 € 1/3-15/7 1/-15/9 7=6.

Tambien tienes en altea, el Cab Blanc,

15 € 1/1-15/7 1/9-31/12.

Y en la guía on.line, igual.

Google Traductor
 
Sepa Ud. que de momento no lo busco ademas vuesa merced es mas alto que yo y necesitaria un banquin pa elevarme



Nadie desvario pero las mentes putridas y calenturientas, leyeron en su subconsciente "ereccion" en lugar de erecto de estar de pie. Sera que no tengo lado femenino.



A mi las blusas no me quedan bien pero seguro que a lo otro le hago un apaño.

Por cierto, dígale a su SANTA, que cuidado con comer tanto pernil congelado, que igual su ciruelita, va a salir ya con el colesterol congénito ese.

Josus que burraaaa.......acabo de soltar.





 
Buenas noches
como siempre llego a las tantas,, y ya veo que del tema de los divorcios pasasteis a los de cama ,,,, menos mal ,,,.

Lo que me acaba de llegar

Se supone que esta es la casa

snopes.com: Garbage Truck Camper

del que hace esto

Won Park – The Master of Origami Paper Folding | The Design Inspiration

La casita es una pasada

Thunder me quedo con todas y cada una de las figuritas de papiroflexía por no sacar el carnet para la mega-casa-rodante ,,,, menudo monstruo.

Ah y lo de comer carne previamente congelada durante el embarazo,, la verdad es nunca antes lo había oído ni como prevención de toxoplasmosis ni por otro motivo ,,,di tu que tiene fácil solución .


De todos los comentarios estoy con Mariuka me da mucha pena ver como se toma a la ligera formar una familia, como...."ahora me caso... ahora tengo hijos" y luego digo después de 5 años ya no me gusta este hombre o esta mujer se me acabo el amor. ¡Jooo! que poco amor tenía, que se le a acabado.

Conozco casos en que se han casado y el matrimonio a durado 8 meses, porque le huelen los pies, porque se tira pedos y eso yo no lo sabía, cuando viene cansado de trabajar no me habla, o no sabia que era tan duro aguantar a otra persona. .


Layoli , yo he sido testigo ( e invitada ) en los 5 ultimos años de tres bodorrios de esos de 20.000 € mínimo , pagados por los papis ,claro , y los chicos tardaron en divorciarse 1, 3 y menos de 4 años respectivamente ........y contentos todos porque al menos no había niños por medio...
por eso digo que me parece de una inmadurez tremenda hacer esos bodorrios tan costosos pa 4 dias.

La afirmacion de abuelita cada uno debe ser feliz , es cierta , la pregunta es :
Que es para mi "la felicidad" , que camino nos lleva a esa felicidad y que cosas estamos dispuestos a sacrificar para llegar ahi ( aqui dicen que no se hacen tortillas sin romper huevos ) y en ese punto ya podemos a ir buscar los apuntes de filosofia y repasar :tongue3::tongue3:

Gaby aqui los asesores de familia, aconsejan anotar lo positivo y negativo de la situación actual y en otro folio igualmente lo positivo y lo negativo que depara la ruptura,,, y normalmente les corrigen el segundo folio, el de la nueva vida, porque no se dan cuenta ni la 4º parte de los inconvenientes ,,, que luego llegan,,,vaya que si llegan
muchas veces le pregunto a la gente que se divorcia tirándose los trastos, o los que lo hacen con una economía precaria,, que se ve que no da pa mantener dos casas : ¿ te ha merecido la pena ? ¿estas ahora mejor que antes ?

adivinad la respuesta

Thunderstorm.....simpático lo de tus frases,,,,reconozco que me suenan mucho la 4 la 9 .............intentaré corregirme

Marta,, debe ser día de rebelíón como dices o la obsolescencia programada porque anoche hizo caput la tele de nuestra habitación que aún no tiene 3 años y en consecuencia no tiene garantía

Lei una frase de Manantial,, creo , que me llegó hondo,, algo así como que si falta gana de recibir o dar una caricia todo está muerto y sin remedio .......es fuerte si Sr... pero que sepas que los entendidos,, dicen que todos tenemos épocas y que la dejadez se puede superar,,,solo hay que hacer un poco por ello y tener ganas de ser feliz .
 
Thunder (Mariuka me lo ha recordado) me ha encantado lo de la papiroflexia,,, un arte!!
 
Para Marta :

Camera-s.jpg



Para mi : jejjeje


Crab-s.jpg
 
Buenas noches
como siempre llego a las tantas,, y ya veo que del tema de los divorcios pasasteis a los de cama ,,,, menos mal ,,,.



Thunder me quedo con todas y cada una de las figuritas de papiroflexía por no sacar el carnet para la mega-casa-rodante ,,,, menudo monstruo.

Ah y lo de comer carne previamente congelada durante el embarazo,, la verdad es nunca antes lo había oído ni como prevención de toxoplasmosis ni por otro motivo ,,,di tu que tiene fácil solución .



Layoli , yo he sido testigo ( e invitada ) en los 5 ultimos años de tres bodorrios de esos de 20.000 € mínimo , pagados por los papis ,claro , y los chicos tardaron en divorciarse 1, 3 y menos de 4 años respectivamente ........y contentos todos porque al menos no había niños por medio...
por eso digo que me parece de una inmadurez tremenda hacer esos bodorrios tan costosos pa 4 dias.



Gaby aqui los asesores de familia, aconsejan anotar lo positivo y negativo de la situación actual y en otro folio igualmente lo positivo y lo negativo que depara la ruptura,,, y normalmente les corrigen el segundo folio, el de la nueva vida, porque no se dan cuenta ni la 4º parte de los inconvenientes ,,, que luego llegan,,,vaya que si llegan
muchas veces le pregunto a la gente que se divorcia tirándose los trastos, o los que lo hacen con una economía precaria,, que se ve que no da pa mantener dos casas : ¿ te ha merecido la pena ? ¿estas ahora mejor que antes ?

adivinad la respuesta

Thunderstorm.....simpático lo de tus frases,,,,reconozco que me suenan mucho la 4 la 9 .............intentaré corregirme

Marta,, debe ser día de rebelíón como dices o la obsolescencia programada porque anoche hizo caput la tele de nuestra habitación que aún no tiene 3 años y en consecuencia no tiene garantía

Lei una frase de Manantial,, creo , que me llegó hondo,, algo así como que si falta gana de recibir o dar una caricia todo está muerto y sin remedio .......es fuerte si Sr... pero que sepas que los entendidos,, dicen que todos tenemos épocas y que la dejadez se puede superar,,,solo hay que hacer un poco por ello y tener ganas de ser feliz .

:notworthy::notworthy::notworthy:

solo que en eso deben de ponerle ganas las dos partes.
 
te vas a reir Andres,,,, antes no puse más que el escueto po zi , porque me quedé en blanco el ese refrán "dos no riñen si uno no quiere",,,,,,debí despistarme con la tele,,, o no sé ........que cuando me dí cuenta estaba pensando ,,, la guerra ....dos,,,,, reñir.....yo no quiero.......pero no me salía nada congruente así que lancé el triste po zi .

es que a esta hora!!!!

bueno ,, hasta mañana
 
Buenas noches a todos, primero perdonarme por estos días entrar tan poquito y tan rápido por aquí, entre las gripes y la preparación de la Webcampada, mas el dia a dia de casa y el trabajo, no doy más de sí.....Álvaro y yo todavía seguimos con el coleteo de la gripe, mucha tos y mocos....pero es lo que hay, esperar los días y tomar tratamiento......ayer domingo el dia en Alcalá de los Gazules, me ha encantado, que paraje, que sitio!!!!, a la vuelta, parén en Urgencias, Álvaro llegó con fiebre y tos perruna, al fianl el pecho no lo tiene cogido y es el proceso normal de la gripe......hoy un día terrible de trabajo, por la tarde se fué la linea y las tarjetas de regalo o abono no pasaban, ese es mitrabajo, y me iba a volver loca esta tarde....super estresante.....estoy super cansada, pero me apetecía pasar un ratito por aquí, me relaja un montón, y me siento tan agusto.....no he leido mucho atrás, porque si no no entraba, no me daría tiempo......Cuevi, gracias por preguntar, Manu,ya está mejor, aunque todavía con tos.....Valbi, aprovecha estos últimos momentos con tus papis, disfruta cada segundo con ellos, que luego te arrepientes de muchos momentos perdidos.....Antola, cuídate, que nos tienes que hacer los callos a la andaluza, ja,ja,ja...espero que te mejores.....Marta, ¿qué haríamos sin Ikea????, media casa mia es de esta tienda, y mira que han pasado en algunas cosas varios años,pues todo igual, me encanta la calidad que tienen sus muebles........Chamonix, yo estoy pensando en quitar el lavavajillas y poner una secadora, no la utilizo nada, solo cuando organizo reuniones con muchos amigos, no la amortizo, no la veo práctica para mí.........Thunder, creo que nos conoces bastante bien, aunque ésto puede ser un arma de doble filo, en los próximos días yo tambien analizaré expresiones y palabras usuales en vosotros y con doble estrategia, estoy en contra de los feminismos como de los machismos, no me gustan los extremos.....es mi asignatura pte, para próximamente, vosotros tambien sois muy peculiares en vuestras expresiones, entre lo que decis y lo que quereis decir.....Angel, ya ha vuelto tu energía, que torbellino, que actividad, uf!!!ya estoy cansada......chicos buenas noches y que tengais dulces sueños, mañana por la mañana toca peluquería, chao.:flower:
 
Buenos dias de martes!!!!! Ha bajado un poco la temperatura, 5º pero bueno, todavía no es frío..... aunque ayer anunciaron durante la semana bajadas muy grandes de hasta 10 grados menos!!! Brrrrr...............

18 de enero, que rapido pasan los dias!!!! sera que me hago mayor..... por cierto, a ver si pido fiesta el viernes de la matanza para hacer el viaje durante el dia, que ayer no me acordé... (lo dicho de la edad)

Que tal todos los malitos???

A ver si desayunamos....

cafetera-716333.jpg
pepas.jpg tostadas.jpg
 
Buenos días..........jo, como sois, no dormis muchos ¿no?
Ostras Ines, al final los 3 malitos, que barbaridad
Esta noche hemos dormido mejor, ha vuelto a venir Raquel........pero tienen menos tos
Ayer vimos la bajada de tº esa, en Despeñaperros.......vamos a estar bien ja,ja,ja. Bien conservados. Igual toca poner la calefaccion de gas y todo. Con lo poco que me gusta
Me tengo que ir, luego dejo a las crias y me voy a un mandao, sin volver por casa
Y ahora quiero leer un poco más del libro de mi hermana, que me tiene enganchaita
Buen día a todos, portaos bien
 
Buenos dias, hace fresquito pero nada del otro mundo. Un comentario que si luego tengo tiempo me extiendo: la ley antitabaco se ha cargado una mesa de debate que teniamops todas las mañanas antes de entrar a trabajar, podiamos hablar de "la soledad del no fumador"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com