Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo se esta cociendo para SS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Nos apuntamos:

mire + Ángel LT cv (Bcn-madrid)

El tema de los niños no está claro, es posible que sean 3 niños de 4, 6 y 8 años (este dato lo confirmaremos más adelante).
Bienvenidos.

Rhisto, amplia la lista por favor hasta 70 parcelas, y mándame el archivo en word para devolvertelo con unas modificaciones, ok?.

Apunta también a Xic, van con carro tienda, desde Cantallops y son 2 adultos y un kisco. :D

Si señor. Rhisto hay te he visto bien....je je je
rhisto parece tonto, pero ojito con el...jajajaa

hola a todos,
menuda has liado pplu. seguro que lo pasaremos genial
si te hace falta algo dilo, ya sabes que estamos muy cerca del camping.

y por favor apuntar a xic, que se han animado. dos adultos y un perro.

gracias y saludos
Bienvenidos, claro que lo pasaremos bien...:D

Si no me fallan los calculos somos 206 sin la lista de espera. Suerte que el camping es grande.
Al final ya sabes que mucha gente se borra, otros nuevos que llegan, etc...

Hemos ampliado hasta 70 parcelas, y vamos a intentar hacer un dia una comida o algo en restaurante, pero esta el jefe de este de vacaciones, no se si sera viable.
Madre mia, nos vamos un fin de semana y llenáis 25 hojas, bueno, he visto que ya hay precios y pagina oficial, ole y ole. los precios son coj....nudos, pero necesito una pequeña aclaración, plis.

nosotros somos 2 adultos con una niña de 5 y un bebe de 1 (el bebe no paga, ok) entonces, precio por noche 15 euros + 6.10 por la niña, osea, por noche me sale 21.10 aurelios, ok, si nos vamos 7 noches solo pagamos 6, pero 6 en esa rebaja también entra la niña???? o esa noche gratis si tengo que pagar la niña???? y la última pregunta, si te vas los 15 días los niños salen a 3.20 y si solo vas los 4 días de fiesta te salen a 6.10 los niños, ¿pero por 7 noches también salen a 6.10€? Es por echar los cálculos bien echaos.
Oiga!!! vino usted de fin de semana muy preguntona, no? :D

Sobre el precio de 7 dias y pagas 6, tengo que hablar con el camping, luego sobre el resto de preguntas, tu pagas cada dia al precio que marca según la fecha de estancia.

Para llenar el deposito de gasoil, haces las mismas gestiones???? :D

PERDON no he completado vamos con cv y en ss
Bienvenidos, cuando actualice la lista rhisto, os mete en listado
 
Creo que he conseguido unos días, así que cuenta con otros webcampistas desde Soria,
1CV, 2 adultos, 1 niño de 2 años y un bebe de 2 meses a fecha de hoy.

Un saludo
 
Madre mia, nos vamos un fin de semana y llenáis 25 hojas, bueno, he visto que ya hay precios y pagina oficial, ole y ole. los precios son coj....nudos, pero necesito una pequeña aclaración, plis.

nosotros somos 2 adultos con una niña de 5 y un bebe de 1 (el bebe no paga, ok) entonces, precio por noche 15 euros + 6.10 por la niña, osea, por noche me sale 21.10 aurelios, ok, si nos vamos 7 noches solo pagamos 6, pero 6 en esa rebaja también entra la niña???? o esa noche gratis si tengo que pagar la niña???? y la última pregunta, si te vas los 15 días los niños salen a 3.20 y si solo vas los 4 días de fiesta te salen a 6.10 los niños, ¿pero por 7 noches también salen a 6.10€? Es por echar los cálculos bien echaos.

ya si que me lo has terminado de aclarar ,ja,ja valla lio que me has organizado.
 
bueno me voy al cole y luego actualizo, no veas ya tengo deberes

salut
 
Oiga!!! vino usted de fin de semana muy preguntona, no? :D

Sobre el precio de 7 dias y pagas 6, tengo que hablar con el camping, luego sobre el resto de preguntas, tu pagas cada dia al precio que marca según la fecha de estancia.

Para llenar el deposito de gasoil, haces las mismas gestiones???? :D

No si no es que me importe mucho..... era por preguntar, na más! juas juas juas!

ya si que me lo has terminado de aclarar ,ja,ja valla lio que me has organizado.

jejeje, he vuelto a leer lo que he puesto y la verdad ni yo me entero, jejejeje, ah, por cierto, perdona que no nos despidieramos el Domingo, se nos fué la pinza totalmente, después de comer, recogimos enganchamos y nos fuimos, y en mitad del camino nos acordamos, sorry sorry sorry.
 
Luego, yo también voy a intentar el abrir el nuevo hilo en apartado que corresponde de webcampadas. :D
 
Hola,

Nos apuntamos:

mire + Ángel LT cv (Bcn-madrid)

El tema de los niños no está claro, es posible que sean 3 niños de 4, 6 y 8 años (este dato lo confirmaremos más adelante).
Hola, sois dos elementos o uno? Cuantos adultos?, niños ya lo diréis más adelante.
 
jejeje, he vuelto a leer lo que he puesto y la verdad ni yo me entero, jejejeje, ah, por cierto, perdona que no nos despidieramos el Domingo, se nos fué la pinza totalmente, después de comer, recogimos enganchamos y nos fuimos, y en mitad del camino nos acordamos, sorry sorry sorry.

no te preocupes que ya tendras tiempo de despedirte en la siguiente ,vamos a por la acampada poker tour mantente informada.
 
hola a todos,
menuda has liado pplu. seguro que lo pasaremos genial
si te hace falta algo dilo, ya sabes que estamos muy cerca del camping.

y por favor apuntar a xic, que se han animado. dos adultos y un perro.

gracias y saludos

corazonesss,como estais,espero que bien,¿creeis que lo pasaremos bien....? ummmmm no se yooo,de todas formas no olvides el ibuprofeno,jajajajajja besicos para todos.
 
Yo naci con la inteligencia justa para pasar el dia.Son las 10:20 de la mañana,aun tengo casi toda la inteligencia,pero por dios!!!.
¿Alguien me puede explicar que a pasado con el hilo de kdds en preparacion?,esta cerrado.
 
Hoy 10:14 #18
webmaster
Administrator
hablador
Fecha de Ingreso
04 dic, 04
Edad
48
Mensajes
7,702
Entradas
12
para facilitar el seguimiento de la webcampada, se cierra este hilo, el hilo que continua la webcampada es el siguiente: Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark


Lo ha cerrado el webmaster para no duplicar los hilos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com