Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paisanu ansi ye la verdad.

Yo lo fago ca 15 segundos.


Quies que te apadrine a ti , yo lo fago contigo.


Tomate un culin, mientras


Me ca en mi .......................








culinDeSidra.jpg
 
buenisimos lo malo es que ten razon la sociadad española solo quiere ser funcionario mientras esto no canvie y seamos mas competitivos no saldremos de la crisis nunca,viva papa estado viva jajajajajjajajajaj
 
Bueno pero que muy bueno.

Saludos
 
Realmente bueno.
Identifica la realidad actual de media españa (la que no es funcionaria. Excluyo a los funcionarios mileuristas).
No se como se va a salir de esto con la mitad de las fuerzas necesarias, pero en fin
Forza...

Saludos.
 
menos mal que todos los Asrurianus no ganan lo mismo, hay uno que corre en formula 1 y gana por todos los Asturianus juntos unos 30 millones de euros y como eso es poco reniega de ESPAÑA Y SE VA A VIVIR A suiza, para pagar menos impuestos. pa que veais lo justa que es la vida. saludos
 
Deja a Fernando que es para la gran mayoría de Asturianos nuestra debilidad y admiración , como Deportista y Persona ,el sabe de donde salió , y si es verdad que tiene su residencia fuera de aqui , pero te aseguro a ti y a muchos que opinan como tu que Fernando Alonso , aporta muchísimo dinero a Asturias , que de fuera no lo sepáis , aqui estamos nosotros confirmarlo.

Repito ayuda muchísimo a su tierra.
 
Deja a Fernando que es para la gran mayoría de Asturianos nuestra debilidad y admiración , como Deportista y Persona ,el sabe de donde salió , y si es verdad que tiene su residencia fuera de aqui , pero te aseguro a ti y a muchos que opinan como tu que Fernando Alonso , aporta muchísimo dinero a Asturias , que de fuera no lo sepáis , aqui estamos nosotros confirmarlo.

Repito ayuda muchísimo a su tierra.

si a mi me gusta mucho fernado y lo sigo todos los domingos, y si aporta mucho a asturias, me alegro, yo tambien haria lo mismo. Saludos
 
No solo aporta que se conozca esta tierra y mas publicidad de Asturies , sino tambien mucho dinero que invierte aqui, ademas de ayudas a Becas de Movilidad Universia-Fernando Alonso para universitarios con discapacidad, etc.
 
Demomento Fernando pone su residencia fuera de España para no pagar los impueste que le corresponde.No esta solo en esa lista . Muncho España pero de aporta al estado lo justo .Le tengo un gran . Respeto al pueblo. Asturiano.
 
a mi me encantaria que me tocara una buena primitiva Para hacer una fundacion de ayuda a los mas necesitados, ya que nadie se preocupa de ellos. Saludos
 
No paisano non te preocupes que no hay nada que liar. son solo comentarios , sin mas , bueno eso espero, jejejejeje.

Tomate otru culin
de sidrina asturiana que sienta de maravillaaaaaaaaaa.Otra cosa yo creo que este verano,fuimos a una aldea cerquita de cudillero a ver un mercado medieval y estos humoristas del viedo tenian una pequeña actuacion al ladito de la iglesia,son buenisimos aunque hablaban en asturiano todo el mundo los entediamos divinamente pasamos un rato de risa maravilloso
 
¿Hay que reirse o llorar?. Porque yo no le encuetro la gracia por ningún sitio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com