Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Madre mía Angel me haces coger complejo, si que te cundió el día y también estarás cansadisimo.

Trota sigo buscando camping cerca de Benidorm pues el que me comentaste Armanello no aceptan la ACSI pues semana santa es temporada alta y sale caro.

He visto el camping Puig campana que llamé y me han comentado que lo mismo me cobran temporada baja y por lo menos me saldría por unos 26€ me llamaran porque no han pensado que cobrar este año y no viene en su pagina.

¿Alguien conoce este camping? Por lo que he visto en la página esta cerca de Benidorm cerca de finestrat.
Como siempre voy a casa de mis padres, nunca miro los camping y ahora como quiero enseñarles la caravana no encuentro un camping accesible económicamente.

Nosotros ultimamente hemos ido al ALmafra y muy bien. pero nos e si en Semana Santa admitiran camping cheque, el que tiene buena pinta es el Cap Blanch esta en la playa de Albir y admiten ACSI pero no se si en SS tambien.
 
Buenos di@s :D
despejado pero parece anuncian nieve para mañana .........:pale:
Marta , pues fregar suelos , terraza , regar plantas y hasta llevar cubos pal baño como cuando te corta el agua y "se despeja" a cubazo :clown: igual trae malos recuerdos ....Lo que no entiendo pusisteis una bañera ??? :happy7:
Mariuka vaya con al tele y solo 3 años :pale::oops:la nuestra no està lejos de los diez y es "culona":clown: pero vamos mientras funciona no la cambiamos ...
Antola , vaya con la supresion del taller ... o sea que ahora los no fumadores ya no estan "solos" y quien os acompaña ???? :(

Buenas noches
Lei una frase , que me llegó hondo,, algo así como que si falta gana de recibir o dar una caricia todo está muerto y sin remedio .......es fuerte si Sr... pero que sepas que los entendidos,, dicen que todos tenemos épocas y que la dejadez se puede superar,,,solo hay que hacer un poco por ello y tener ganas de ser feliz .[/QUOTE
:thumbright:
Los "estudiados" dicen que la fase del amor "loco" flechazo dura tres años :neutral: o sea que los años que siguen dependen de la voluntad a mantener "la cosa" o no , y las motivaciones o ganas .... lo de la famosa crisis de los 7 años viene porque tras los 3 "tontos" y los 4 en los que "has abierto los ojos" se instala la duda de ostras pero esto que es ??? a ese momento dependiendo del grado de amor o tolerancia al contrario "ya no lo vés igual" ....por supuesto esto no es matematico porque ni todos tienes crisis ni na .... lo que pasa es que hoy en dia ni se llega a ese "punto" parece que se produce antes "el punto de inflexion" asi que a ver si revisan los estudios !!algunas lecturas por ahi andan que explican "cientificamente" el tema ...:clown:
Angel jajajaja pues si que estas tu sembrao :clown: vaya interpretacion del "lavavajillas " te ha salido jeje Que pena que la maquinita haya pasado a mejor vida y tras los gastos de la reparacion :-(...
Cuevi mucha mierda pa tus recados ....:flower:
Belen , me da que si he contestado a Prado una pregunta que me hiciste tambien ...o quizas se la contesté a ella y me la hicicte tu :oops::oops: a mi tierra vamos siempre en agosto , el año pasado toco julio excepcionalmente , y este de momento no hay fecha ...:neutral:es muy temprano aun .
Trota que muñequitos mas majos :clown:
Que se reuperen malitos aqui tambien mocos y gargantas .:neutral:

Que tengais feliz Martes :flower::flower:
 
Buenos días
Aquí como cada mañana...nieblas!!
Se me olvidó decir lo del origami, que pasada de figuritas.
Jo, pues ayer por la tarde la niña estuvo bastante rarita, y esta noche ha tosido y tiene mocos, la voy a llevar a la pediatra y de paso le comento otras cosas.
Cuevi ¿el libro es continuación del otro?Estará contenta tu hermana de tenerte tan enganchada!!
A mejorarse todos los malitos.
 
Buenos días!! Hoy amaneció bueno, pero con frío. Guillermo sigue malito, se ha levantado mejor, pero ayer tenía fiebre, a ver si se le pasa rápido...

Mónica, enhorabuena por ser tita!!
 
Yoli, tengo la guia de papel en mi mano, y pone, que hacen descuentos en el Armanell
o del:

15 € 1/3-15/7 1/-15/9 7=6.

Tambien tienes en altea, el Cab Blanc,

15 € 1/1-15/7 1/9-31/12.

Y en la guía on.line, igual.

Google Traductor

Trota A noche me metí en internet a bucear y los precios del camping Armanello en semana santa era los de temporada alta te lo dice en su pagina, salía por unos 40€
llame y me dijeron que es el precio de tarifa.
Miraré el camping en altea....gracias por la ayuda.

Nosotros ultimamente hemos ido al ALmafra y muy bien. pero nos e si en Semana Santa admitiran camping cheque, el que tiene buena pinta es el Cap Blanch esta en la playa de Albir y admiten ACSI pero no se si en SS tambien.

Ruteros Ayer el camping Almafra me mando el presupuesto de la parcela naranja pues amarillas solo tienen tres y no son muy buenas y me dijo la recepcionista que era super amable que en semana santa no hacen descuentos así que me salía más de 40€ una pasada :-( en temporada baja no esta del todo mal.

El único que me mantenía el precio de temporada baja es el puig campana que era de unos 26€ ahora me dijo que me llamaría para confirmar, aunque no tiene espá y gimnasio me gusta más pues esta en el campo, los otros se les ve más ciudad .

Mirare el que me a dicho trota a ver cuanto sale, y como esta.

Angel cuando no nos gusta algo, lo solemos borar de la mente. je,je:D
 
Buenas noches
como siempre llego a las tantas,, y ya veo que del tema de los divorcios pasasteis a los de cama ,,,, menos mal ,,,.



Thunder me quedo con todas y cada una de las figuritas de papiroflexía por no sacar el carnet para la mega-casa-rodante ,,,, menudo monstruo.

Ah y lo de comer carne previamente congelada durante el embarazo,, la verdad es nunca antes lo había oído ni como prevención de toxoplasmosis ni por otro motivo ,,,di tu que tiene fácil solución .



Layoli , yo he sido testigo ( e invitada ) en los 5 ultimos años de tres bodorrios de esos de 20.000 € mínimo , pagados por los papis ,claro , y los chicos tardaron en divorciarse 1, 3 y menos de 4 años respectivamente ........y contentos todos porque al menos no había niños por medio...
por eso digo que me parece de una inmadurez tremenda hacer esos bodorrios tan costosos pa 4 dias.



Gaby aqui los asesores de familia, aconsejan anotar lo positivo y negativo de la situación actual y en otro folio igualmente lo positivo y lo negativo que depara la ruptura,,, y normalmente les corrigen el segundo folio, el de la nueva vida, porque no se dan cuenta ni la 4º parte de los inconvenientes ,,, que luego llegan,,,vaya que si llegan
muchas veces le pregunto a la gente que se divorcia tirándose los trastos, o los que lo hacen con una economía precaria,, que se ve que no da pa mantener dos casas : ¿ te ha merecido la pena ? ¿estas ahora mejor que antes ?

adivinad la respuesta

Thunderstorm.....simpático lo de tus frases,,,,reconozco que me suenan mucho la 4 la 9 .............intentaré corregirme

Marta,, debe ser día de rebelíón como dices o la obsolescencia programada porque anoche hizo caput la tele de nuestra habitación que aún no tiene 3 años y en consecuencia no tiene garantía

Lei una frase de Manantial,, creo , que me llegó hondo,, algo así como que si falta gana de recibir o dar una caricia todo está muerto y sin remedio .......es fuerte si Sr... pero que sepas que los entendidos,, dicen que todos tenemos épocas y que la dejadez se puede superar,,,solo hay que hacer un poco por ello y tener ganas de ser feliz .

Buenos días y gracias por el café, que entre al trapo con el tema que me preocupa.

Por aquí hace un poco más de frío que ayer y esta nublado sin niebla.

Mariuka Pienso que todos en nuestros matrimonios, hemos tenido alti-bajos, pues no siempre se esta en el mismo estado de ánimo y no todos los días te salen las cosas como quieres y a veces cuando tienes un mal día, llegas a casa y a tu costillo le ha pasado igual pues cualquier cosilla, hace que salte la chispa y si no se controla la llama.

Lo más importante (por lo menos en nuestro caso) es el respeto se puede discutir pero nunca llegar al insulto, ni meternos con nuestras familias....por supuesto JAMAS llegar a tirar nada a la pared, ni levantar la mano. Y lo más importante llegar a un acuerdo o acercamiento, sino dejar mejor el asunto hasta que los dos estemos de mejor humor para hablarnos con más tranquilidad sin increpar.
Y nunca me acuesto con mi marido enfadada ¡Yo! personalmente no puedo....y mi marido tampoco.:love6:

Cuando se quiere de verdad, no permites que el rencor empañe tu vida. Y siempre riegas la planta para que crezca con detalles como un beso cariñoso, una caricia cuando tu pareja lo pasa mal, no dar demasiada importancia a ciertas cosas...que no la tienen, ir a cenar juntos "solos" de vez en cuando, hablar de lo que te gusta...de lo que le gusta. Y esa cosillas que hacen la vida más bonita. ¡huy! me he puesto romanticona. :love10::love10::love10:

Eso en casos normales.....pues luego hay casos en los que el alcohol, las drogas, la ludopatia y casos psicologías como trastornos bipolares, paranoias ect. Hacen que no se pueda hacer una vida normal. O que alguien sea extremadamente egoísta y solo piensa en si mism@ pero para eso esta el conocer suficiente a una persona antes de formalizar un relación ante un juez.

A todo esto Thunder me ha hecho mucha gracia las frases.:D
 
No hay nada más triste que comprobar que la persona con la que llevas durmiendo algunos años, y de la cual te separan 20 cm, no es capaz de alargar la mano para darte una caricia........pero lo peor de todo, es darte cuenta que tú......tampoco.
Ese día se termina todo.


Bunos dias

Sed buenos y felices.

madre mía qué frase manantial, llega hondo, no se si da más pena o más miedo que te pase algo así...uffff, pero desde luego, si ocurre, yo también estoy de acuerdo de que, entonces, acabó todo.

Sin mala leche, ha llegado tal cual

[FONT=&quot]LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES!!![/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

1) LISTO: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando han dicho la última palabra y tu te has quedado callado. Significa que están seguras de tener razón.

2) 5 MINUTOS: puede tener dos significados: si tu la estás necesitando para algo y la mujer se está vistiendo, está hablando por teléfono o viendo su telenovela favorita, significa media hora. Si ella te necesita para algo y tu estas jugando al playstation o viendo un partido, signfica dos minutos.

3) NADA: Significa mucha rabia o fastidio por algo. Generalmente la utilizan cuando el hombre pregunta ¿Te pasa algo?. Quiere decir que SI pasa algo y es muy grave. Discusiones que empiezan con NADA normalmente duran de una hora a 3 años y terminan con LISTO (mira el punto 1).

4) HAZ LO QUE QUIERAS: definitivamente significa que NO hagas lo que quieras.

5)
GRAN SUSPIRO: es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).

6) OK.: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Aunque da la impresión de significar que te dieron la razón, realmente significa que la mujer necesita tiempo para pensar muy bien antes de decidir cómo y cuando hacertelas pagar.

7) GRACIAS: Por tradición la mujer pronuncia esta palabra solamente una vez al año. Si una mujer te agradece no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias. Nota: pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad.

8)
COMO QUIERAS: es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡andate a la mierda!!!!

9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo dos veces (no importa si fué en momentos o hasta en años diferentes), y consideró necesario darse por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero que hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3.

10) ¿QUIEN ES?: esta es solo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te está preguntando: ¿QUIEN ES ESA xxxx Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!' Ojo con lo que contestas.



jjajajaja la 3 y la 9 son estupendas, jajajajjaja, y verdad como la vida misma vamos...solo que la discusión dura bastante menos....y la 7, jejejejeje....no es lo mismo Gracias que Muchas gracias, ajjajajaja

Eso thunder... 18 años y 1 día... Je je je... Por cierto, que ya me han empezado a llegar las citas para el preoperatorio (el 4 de febrero) y el anestesista (el 9 de febrero)... Parece que va a ir rápido... Seguiré pasando el parte médico...

buenooo, va rapidito, supongo que para el preoperatorio análisis y electro no?, aquí una vez que pasas por el anestesista, máximo tres meses para la operación.
Es como el reñir, dos no riñen si uno no quiere.

Ya trota, pero no por no reñir se acaba el problema que originó la discusión, y los problemas hay que resolverlos, y no siempre todo, todo se puede hablar tranquilamente, seríamos máquinas, discutir en normal en las parejas, pero discutir como ha dicho alguien por ahí, que ya no me acuerdo con todo lo que he leído, con respeto, sin levantar la voz (bueno yo soy algo chillona, jejje), sin tirar trastos, sin insultar...vamos sin faltar nunca al respeto
 
Por cierto, buenos días que no he dicho na, y adios que hoy también tengo papeleo....vuelvo a estar en el paro, con lo bien que estaba en ese centro de salud......voy a entregar el cese, a ver en qué posición me quedo y dónde me mandan esta vez...poned una velita a ver si me dan un contrato largo y cerca....:(
 
Buenos dias¡¡

Mireim, que gracia me hacen tus comentarios de las temperaturas. Hoy teneis solo 5 grados?? y dices que no hace frio?? Que chicarrona del norte estas hecha¡¡. Por aquí nublado, 13 grados.

Antola, no entiendo lo de la tertulia esa de no fumadores, ahora lo cuentas más despacito.

Chamonix, pues no vi tu respuesta..........pero resumiendo, no lo sabes todavía. Aquí todavía no la hemos pedido, pero ya mismo habrá que decidirlo, creo que antes de febrero hay que solicitarlas.

Ines, no me queda claro que es lo que no utilizas, ¿el lavavajillas?. yo no podría estar sin el, no lo cambiaría por la secadora. Y dejaros ya de comparit la gripe en familia¡

Mariola, que te vaya bien ese recado.

Leo que hay un nuevo debate.....pero no se, tengo mi opinión, por supuesto, pero no me siento capaz de expresarla aquí.
 
Por cierto, buenos días que no he dicho na, y adios que hoy también tengo papeleo....vuelvo a estar en el paro, con lo bien que estaba en ese centro de salud......voy a entregar el cese, a ver en qué posición me quedo y dónde me mandan esta vez...poned una velita a ver si me dan un contrato largo y cerca....:(

Un puñao
velas.jpg
 
¿Cual es el nuevo debate?
Parece que Makina quiere quitar el "lavavajillas" porque no lo usa :clown::clown:.... y digo yo que pensarà su Manu :neutral:

:clown::clown::clown::clown:
 
Buenos dias... con neblina tmbién.

Buenos dias, hace fresquito pero nada del otro mundo. Un comentario que si luego tengo tiempo me extiendo: la ley antitabaco se ha cargado una mesa de debate que teniamops todas las mañanas antes de entrar a trabajar, podiamos hablar de "la soledad del no fumador"

jejej .. antola.. es cierto.. preo dçigo yo.. que habrá más de 1 "no fumador", no?que no se quedará solo....

Marta , pues fregar suelos , terraza , regar plantas y hasta llevar cubos pal baño como cuando te corta el agua y "se despeja" a cubazo :clown: igual trae malos recuerdos ....Lo que no entiendo pusisteis una bañera ??? :happy7:

Que tengais feliz Martes :flower::flower:

Mira, lo del vater es una buena idea!!
Hemos puesto una "bañera sobre bañera" porque se nos hizo un agujero en la antigua, y cambiar el baño no entraba en nuestro presupuesto. Con este apaño, tiraremos hasta el cambio.

Por cierto, buenos días que no he dicho na, y adios que hoy también tengo papeleo....vuelvo a estar en el paro, con lo bien que estaba en ese centro de salud......voy a entregar el cese, a ver en qué posición me quedo y dónde me mandan esta vez...poned una velita a ver si me dan un contrato largo y cerca....:(

velas_colores.png


Parece que Makina quiere quitar el "lavavajillas" porque no lo usa :clown::clown:.... y digo yo que pensarà su Manu :neutral:

:clown::clown::clown::clown:

jejejej.picantona de buena mañana... habrá que hablar con Manu!!

Cuevii!! y de que va el libro??? jo, que intriga! No necsita más lectores?? mira que habemos unos cuantos dispuestos....
 
Buenos dias¡¡

Mireim, que gracia me hacen tus comentarios de las temperaturas. Hoy teneis solo 5 grados?? y dices que no hace frio?? Que chicarrona del norte estas hecha¡¡. Por aquí nublado, 13 grados.

Antola, no entiendo lo de la tertulia esa de no fumadores, ahora lo cuentas más despacito.

Chamonix, pues no vi tu respuesta..........pero resumiendo, no lo sabes todavía. Aquí todavía no la hemos pedido, pero ya mismo habrá que decidirlo, creo que antes de febrero hay que solicitarlas.

Ines, no me queda claro que es lo que no utilizas, ¿el lavavajillas?. yo no podría estar sin el, no lo cambiaría por la secadora. Y dejaros ya de comparit la gripe en familia¡

Mariola, que te vaya bien ese recado.

Leo que hay un nuevo debate.....pero no se, tengo mi opinión, por supuesto, pero no me siento capaz de expresarla aquí.
Pues nada mujer que todas las mañanas sobre las 7,30, nos reuniamos unos cuantos, de 8 a 10 personas, y mientras nos tomabamos el cafe y unos fumaban y otros no, en perfecta armonia, pues "arreglabamos el mundo", ahora como no se puede fumar en el interior la inmensa mayoria se sale a la calle al fresquito y entre que hace mas frio y se habla menos y que estas en la calle y se entera todo el mundo pues estamos mas callados y los que no fuman y no quieren pasar frio se quedan solitos dentro y esta mañana les he mirado a la cara y me ha dado pena, quizas sin motivo, pero se me ha venido a la cabeza esa reflexion, y digo yo, no podrian haber dejado libertad a los bares para que decidieran? no se yo pero la verdad es que parece una tonteria pero nuestra tertulia se la ha cargado
 
Buenos días a todos.......sigo haciendo cosas en casa y con Álvaro aquí, tambien griposo todavía........quiero cambiar el lavavajillas, no lo uso nada....Manu, está de acuerdo....Merce, espero que Guille se ponga bueno pronto, otro en casa....y esta noche leeré para poder argumentar, me tengo que ir.....dia super nublado y feo por la Costa, que paseis un buen día todos, hasta lueguito.....
 
Buenos dias...
jejejej.picantona de buena mañana... habrá que hablar con Manu!!

Yo ????? .......................:clown: el culpable es el que ha saco el tema :clown: y no miro pa nadie :clown:

Buenos días a todos...........quiero cambiar el lavavajillas, no lo uso nada....Manu, está de acuerdo....

Pues yo no conozco , pero :clown::clown: ........me cuesta creer que dé su acuerdo para "eso" !
 
jejejjej.............Chamonix, creo que Ines no lo ha pillado...jejjejej

Antola, pues sí creoq ue es cierta tu reflexion y que eso se ve más cuando hay más fumadores.....
 
[FONT=&quot]GOLFISTA[/FONT]


Un hombre estaba jugando golf, cuando de repente se sintió perdido...

Ve delante de él a una mujer jugando, y va a su encuentro...
- ¡Buen día! Podría ayudarme?, no sé en qué número de hoyo estoy'

- 'Ud. está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 7, Ud. está en el 6.'

El hombre le agradeció y continuó jugando. Un par de horas más tarde, se
sintió nuevamente perdido. Vio a la misma mujer y fue hacia ella con algo de
vergüenza.

- 'Perdón por molestarla otra vez. Me perdí nuevamente. ¿Podría decirme
en qué hoyo estoy ahora ?'

- 'Ud. está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 14, Ud. en el 13.'
Nuevamente le agradeció el gesto y continuó jugando. Cuando finalizó, vio a
la mujer en el bar del club. Fue hacia ella y le preguntó si podría invitarla a tomar un trago, en agradecimiento por haberlo ayudado. Ella aceptó y comenzaron a charlar animadamente hasta que él le preguntó que
hacía ella para vivir...

- 'Estoy en ventas.'

- 'No bromee...en serio?, yo también!' 'Y qué vende?' le preguntó el
hombre. Ella se sintió un tanto avergonzada de contarle, y después de que él
le insistiera, se dispuso a decí rselo si le prometía no reírse. Él prometió
no hacerlo....

- 'Vendo tampones femeninos 'TAMPAX', dijo ella.

Él inmediatamente soltó una gran carcajada y entonces ella enojada le
dijo...

- 'Me prometió que no se reiría !' 'Cómo no hacerlo? ... ¡Yo vendo papel higiénico...Sigo estando un hoyo detrás suyo!'
 
jjaajjajjaj........... muy bueno thunder!! Con tu permiso, me lo apropio.

Bueno , esta tarde vuelvo a empezar un curso..... los martes... que rollo.......me voy en un ratito.
 
Je,je anda con los agujeros. Muy bueno Thunder
Buenos medios-días..........ya hemos comido, y me voy dentro de nada a llevarlas
Creo que mis mandaos de esta mañana han sido fructíferos, ya veremos
Animo Jale, ya verás como dentro de nada .......y seguro que al ladito de casa
Jo Marta, que risa me ha dao.......bañera sobre bañera. ¿Te puedes creer que me he imaginado una escalera y un trampolín?
El libro de mi hermana es segunda parte. De una primera. Pero no creo que os la pueda mandar (que ganas si me han dado, que conste). Aún la tiene que volver a revisar, imagino que registrarla en algún sitio....no se, si no me da permiso......no la puedo enviar. Me voy apuntando cosas que se me ocurren, o que creo que le faltan.....ja,ja como si fuera correctora de estilo, no te digo.........Y cuando le he dicho que la gente normal, no habla siempre así.......va y me dice que no son gente normal, que es una novela (¿?). También es verdad. Pero bueno, me gusta........y he descubierto que mi hermana es mucho más retorcida de lo que pensaba ja,ja,ja
Tara, a mi me venía muy bien lo de apuntarme las cosas cuando iba al pediatra, si no........olvidaba la mitad. Que no sea nada lo de las toses y los mocos....
Me voy a llevarlas, luego os veo
 
buenas tardes,dia soleado, toda la mañana luada de bancos hoy otro dia con mucho trabajo,pero esta tarde no vengo a trabajar, merce gracias, hoy se ha echo la primera analitica de tantas que le quedan, en cuanto se haga la primera ecografia ya os contare y tal vez os la ponga, bueno yo me marcho a comer,hasta esta tarde noche,xao
 
Hola!!

Qué tal estáis?

Nosotros llegamos ayer de la playita,que bien se estaba por allí,cuando llegamos aquí estaba todo con niebla y ahora sigue nublado.Estoy recogiendo ropas,que hay que ver la que organizo cada vez que salgo,jeje.

Os leo un poquito,lo que me dejen...
 
Hola buenas tardes a tod@s, soy nueva en este foro y por lo que he leído esto del cafetito está muy bien, me alegro de estar con vosotros, gracias al facebook, y espero conoceros en alguna quedada, un besote muy grande.
 
Vaya racha llevas Marta con los electrodomésticos....madre mía!!

Eli,muchas felicidades por ese sobrin@!!

Inés vaya estrés que desprendes,me alegro que los griposos mejoren.

Cuevi,que libro lees?? Lo ha escrito tu hermana?? Eso me pasa por desaparecer,que no me entero de ná :D

Valbi,me alegro mucho que las pruebas vayan así de rápido y vaya regalitos,te has tenido que portar estupendamente :D

Bienvenida Raky!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com