Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

yo e ido con frio y pues mas bien es estar poco en la tienda una wena colchoneta y bien abrigado como decian por ay pero no era invierno, lo weno de tu tienda esque tienes mucho sitio y se ace mas yevadero, lo dicho tener unas escursiones planeadas y no pegarse metido todo el dia
 
Hola compañeros. Hace cosa de un mes, renovamos nuestra iglú por una inesca familiar de 6 plazas. Aún no la hemos estrenado, pero tengo unas ganas impresionantes. Solamente la he montado en el patio de la casa de mis suegros, para ver como era y su sistema de montaje. Mi primera impresion ha sido fascinante. Ya os contaré cuando realicemos nuestra primera escapada para estrenarla.
A proposito, ¿acostumbrais a poner debajo de toda la tienda, algun tipo de suelo, lona o algo parecido para protegerla, o evitar humedades?

Gracias.

5014657105_087fabbaa5_z.jpg
 
yo suelo poner rafia evitando que salga por fuera de la tienda. un saludo y felicidades por la adquision.
 
Muy buenas.
Me ha llegado la T6.2 que he comprado a otro forero, pero por desgracia para mi, en le transporte le han metido un viaje y me han echo un 7. ¿Como
se repara este tipo de problema, el 7 no es muy grande?IMG00165-20101013-2059.jpg

He visto que hay unos parches que pone son de nylon y se pegan con calor pero, si lo pego con la plancha, lo mismo fastidio la tienda.
Me ha parecido ver que en Decathlon tienen servicio de reparacion
¿que opinais que es la mejor opcion?
 
Muy buenas.
Me ha llegado la T6.2 que he comprado a otro forero, pero por desgracia para mi, en le transporte le han metido un viaje y me han echo un 7. ¿Como
se repara este tipo de problema, el 7 no es muy grande?Ver el archivos adjunto 36886

He visto que hay unos parches que pone son de nylon y se pegan con calor pero, si lo pego con la plancha, lo mismo fastidio la tienda.
Me ha parecido ver que en Decathlon tienen servicio de reparacion
¿que opinais que es la mejor opcion?

No has pensado en reclamar a la agencia de transporte? Ellos tienen un seguro que sirve para estas cosas.
Por si la quieres reparar, a mi me suena de ver en algun sitio esos parches que comentas, pero no se donde, y no se pegaban con plancha, sino que eran adhesivos.

Suerte y reclama si aún puedes
 
si esta en un sitio delicado acude a decathlon,si no te dan solucion pues otra buena solucion es recortar un trozo de una tienda vieja y pegarlo con pegamento de contacto (tipo supergem),no cosas ya que por las costuras entrara agua.mandale el parche por fuera y si quieres otro trozo por dentro.
 
Hola nuevamente.
Lo primero de todo daros las gracias por vuestras opiniones, pues aunque lo tenia mas o menos visto.
Ahora a ver si la llevo a Decathlon o me animo a realizar yo la reparacion, lo de hacerlo yo no es por los 4 euros de diferencia que no es significativa, sino por que me gusta hacer las cosas (y aprender de ellas, por supuesto con sus equivocacines correspondientes).
Estoy pensando que en cuanto que lo arregle, lo que voy ha intentar hacer en vista de que el temporal por aqui ya no se presenta como para ir en tienda de campaña pues intentar ir a algun camping de la zona de Valencia (la mas cercana a Madrid, mas de 3 horitas) que yo creo puede tener buenas temperaturas....

Bueno si conoceis algun campin por esa zona que no este lleno de fijos o que a pesar de ello merezca la pena por favor avisar.... contarme vuestra experiencia.

cervecitas1.gif
cervecitas1.gif


PD:. Estoy como loco por probar la tienda.
 
Así estoy yo, de no ser por el miedo a estas temperaturas, encima por la zona donde vivo yo..., me quedan bastante lejos las zonas calidas para poder pasar por lo menos un finde, tengo unas ganas de que empieze el buen tiempo, jeje.
Si la reparas, podrías hacerle unas fotillos.

Hola nuevamente.
Lo primero de todo daros las gracias por vuestras opiniones, pues aunque lo tenia mas o menos visto.
Ahora a ver si la llevo a Decathlon o me animo a realizar yo la reparacion, lo de hacerlo yo no es por los 4 euros de diferencia que no es significativa, sino por que me gusta hacer las cosas (y aprender de ellas, por supuesto con sus equivocacines correspondientes).
Estoy pensando que en cuanto que lo arregle, lo que voy ha intentar hacer en vista de que el temporal por aqui ya no se presenta como para ir en tienda de campaña pues intentar ir a algun camping de la zona de Valencia (la mas cercana a Madrid, mas de 3 horitas) que yo creo puede tener buenas temperaturas....

Bueno si conoceis algun campin por esa zona que no este lleno de fijos o que a pesar de ello merezca la pena por favor avisar.... contarme vuestra experiencia.

cervecitas1.gif
cervecitas1.gif


PD:. Estoy como loco por probar la tienda.
 
Buenas.
No podia aguantar mas y me he ido al campo a ver que tal montava la tienda, comentaros que aunque no he terminado de montarla, yo creo que en 45' se monta sin probleas (mas novato que yo no creo que haya), lo unico es haberse leido los foros y visto el video de quechua.
He aprovechado para poner los dos parches que hacian falta (los compre en el decathlon) y espero que aguanten de sobra ademas y aunque algun dia pueda llover no tengo intencion de si la prevision no es buena salir a comerme una chupa de agua (ya se que a veces pasa pero bueno...).
Asi es que si puedo, intenrare el finde del 1 de noviembre hacercarme al levante para hacer una primera salida, a ver si sigo el tiempo y dice que no va ha bajar mucho la temperatura por la noche y que de dia no llueva 3956 .
Creo que por esa zona hay muchos habituales y mal rollito para los que vamos para un finde maxime para tienda, pero hay que intentarlo..... ¿Podeis recomendar alguno?
Os dejo alguna foto de segun montaba la tienda....



IMG00214-20101016-1853.jpg
 
Enhorabuena por tu primera "clavada", jeje.
Vaya envidia me das por irte en los santos...., yo por lo menos hasta abril o mayo, por lo menos no creo que lo intente, mas que nada, por que dispondré de un finde, y por distancia, las zonas mas cercanas, no creo que me lo permitan por la temperatura (vivo en Leon).
Suerte y bonita tienda.

Buenas.
No podia aguantar mas y me he ido al campo a ver que tal montava la tienda, comentaros que aunque no he terminado de montarla, yo creo que en 45' se monta sin probleas (mas novato que yo no creo que haya), lo unico es haberse leido los foros y visto el video de quechua.
He aprovechado para poner los dos parches que hacian falta (los compre en el decathlon) y espero que aguanten de sobra ademas y aunque algun dia pueda llover no tengo intencion de si la prevision no es buena salir a comerme una chupa de agua (ya se que a veces pasa pero bueno...).
Asi es que si puedo, intenrare el finde del 1 de noviembre hacercarme al levante para hacer una primera salida, a ver si sigo el tiempo y dice que no va ha bajar mucho la temperatura por la noche y que de dia no llueva 3956 .
Creo que por esa zona hay muchos habituales y mal rollito para los que vamos para un finde maxime para tienda, pero hay que intentarlo..... ¿Podeis recomendar alguno?
Os dejo alguna foto de segun montaba la tienda....



Ver el archivos adjunto 36969
 
Buenas.
No podia aguantar mas y me he ido al campo a ver que tal montava la tienda, comentaros que aunque no he terminado de montarla, yo creo que en 45' se monta sin probleas (mas novato que yo no creo que haya), lo unico es haberse leido los foros y visto el video de quechua.
He aprovechado para poner los dos parches que hacian falta (los compre en el decathlon) y espero que aguanten de sobra ademas y aunque algun dia pueda llover no tengo intencion de si la prevision no es buena salir a comerme una chupa de agua (ya se que a veces pasa pero bueno...).
Asi es que si puedo, intenrare el finde del 1 de noviembre hacercarme al levante para hacer una primera salida, a ver si sigo el tiempo y dice que no va ha bajar mucho la temperatura por la noche y que de dia no llueva 3956 .
Creo que por esa zona hay muchos habituales y mal rollito para los que vamos para un finde maxime para tienda, pero hay que intentarlo..... ¿Podeis recomendar alguno?
Os dejo alguna foto de segun montaba la tienda....



Ver el archivos adjunto 36969


algo menos de 45´tardaras tardo yo unos 40 o menos segun con kien la monte he llegado a montarla en 30 pero eramos muchos jejeje
 
Muy buenas.
Este proximo finde queria realizar mi primera salida en familia (ya no aguanto mas sin extrenar la tienda), habia pensado en la zona de Valencia por que no estuviera muy lejos y queria playa para evitar temperaturas muy bajas por la noche. Somos el matrimonio y dos peques de 3 y 5 años y estaba pensando en:
Camping San Pacual (Perello-Valencia zona de la albufera)
Camping Santa Marta (Cullera)
¿Que os parecen habeis estado recientemente en alguno? ¿Alguna recomendacion?

Gracias a todos por anticipado.
3956.gif
3956.gif
3956.gif
3956.gif
 
Hablando de las tiendas.. yo e utilizado esta que me la dejaba mi suegro y es muy muy buena, para mi novia y para mi nos sobraba mas de la mitad, pero al final nos hemos comprado una caravanita, la verdad esque para un fin de semana era un poco engorroso el tener que andar montando y desmontando..pero eso ya va en gustos.Os dejo su pagina y ademas podeis ver un video demostracion de como se monta.

Decathlon - camping - travesía tiendas tienda de campaña QUECHUA - T6.2 XL Air QUECHUA - el CAMPAMENTO base del excursionista EN FAMILIA de 6 que busca comodidad con tiempo cálido protegido de los insectos.

Saludos.
 
Mi idea, tambien es probar con esta tienda, unos añitos y luego pillar una pequeña caravana, por lo menos es lo que me gustaría. Haber si se cumple mi deseo. :D
 
Vaya envidia me dais, que suerte tener la playita cerca.

Muy buenas.
Este proximo finde queria realizar mi primera salida en familia (ya no aguanto mas sin extrenar la tienda), habia pensado en la zona de Valencia por que no estuviera muy lejos y queria playa para evitar temperaturas muy bajas por la noche. Somos el matrimonio y dos peques de 3 y 5 años y estaba pensando en:
Camping San Pacual (Perello-Valencia zona de la albufera)
Camping Santa Marta (Cullera)
¿Que os parecen habeis estado recientemente en alguno? ¿Alguna recomendacion?

Gracias a todos por anticipado.
3956.gif
3956.gif
3956.gif
3956.gif
 
Buenas kaste.
La verdad es que cerca lo que se dice cerca........ Yo estoy mas cerca pero tengo a Valencia 400Km atravensado todo Madrid que es la pera.

No te de envia animate que yo cada vez que miro el tiempo y veo que hay opciones de lluvia y vientos de 40km/h no te creas que me animo mucho.... Pero bueno la ilusion del estreno es grande.

Un saludito....
 
que parado esta el tema de las tiendas con el wen tiempo que ace jejeje
 
Ya te digo, solo hago que mirar foros de gente con auto/caravana,que está todo el día por ahí. Al final, voy a tener que vender la tienda, y comprarme una caravana con el dinero que saque, jejje.
 
a canarias de acampada?¿?¿?
 
Muy buenas a todos.
Queria ir en Semana Santa al camping La Marina, ¿Alguien ha estado? ¿Que opinais?

Gracias por anticipado y un saludo.
19fiesta.gif
19fiesta.gif
 
Nosotros tenemos una aprenaz3+ está como nueva y ya tiene 7 años más o menos, no es muy grande pero nos apañamos de momento, en un futuro queremos comprar una más grande, pero que sea fácil de montar, ¿alguna sugerencia? Gracias
Saludos a todos
 
en el camping la marina estuve yo el verano pasado y esta muy bien,a osotros nos gusto mucho.
tuve mucho trabajo para convencer a las jefas de la casa para no repetir (a mi me gusta cambiar) ya que ellas quedaron muy contentas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com