Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

el cargador va muy bien yo estoy encantado con el, es un cargador lento por lo que la bateria no sufre, y cuando la tiene cargada la deja en mantenimiento.
lo unico ojo que me parece que es para max 120ah

intentare comprar uno por gusto de tenerlo
 
ya te digo es muy bueno y tb vale para baterias de 6v de motos.
 
ok no te arrepentiras es la caña
 
ya esta aclarando el tiempo, todo el dia con nieblina.
 
buenas tardes, como se presenta la tarde.
 
Buenas tardes murcianos. Encended las estufas que hace frío.
 
Buenos dias,makinas de viajar,no parais ni un momento,

me alegro,sois jovenes pa viajar,saludos

Pues espero que no se me quiten las ganas con los años, espero seguir el ejemplo de los guiris con sus acs que los ves por todos lados...
 
pues que estas haciendo josico, tu no paras.
 
ya tienes ganas tu tb de tirarte al suelo.
ya veras como no te depciona el cargador
 
Y quería yo vender mi calefacción Trumatic. ¿En que estaba pensando mi mente en ese momento?.
 
esa calefaccion es la caña yo tenia miedo a ponerla, pero desde que la puse en marcha ay que ver que maravilla.
 
aqu hace un frio que te cagas pa meterse debajo de la cv... estoy por llamar al Aitor del corti, que le molaba eso de gatear bajo la ac...
pues aqui lo tengo debajo de una estanteria
Buenas tardes murcianos. Encended las estufas que hace frío.
si esta haciendo fresco,yo voy a ver si la parienta se va y enciende la chimenea
estoy preparando la brico del tubo, ahora mismo me voy de compras... por cierto el día 24 también compro el cargador...
queremos fotos del brico
Paco

Buenas tardes, murcianicos, parece que refresca.
buenas paquillo
Y quería yo vender mi calefacción Trumatic. ¿En que estaba pensando mi mente en ese momento?.
si es que no tienes la cabeza buena
 
Jose ya sabes tu que soy rápido de cascos.
Diegoato, si supieras que yo todavía no la he enchufado, por miedo. Tengo un radiador de los pequeños que también es la caña, pero la de gas, que no me fío vamos.
 
Por cierto Jose, yo la estufa la tengo encendida desde mediodia.
 
ya tengo todo el material, unos 30€ tienen la culpa... ahora falta echarle horas, pero como de eso tengo, pues a ver si mañana empiezo... aunque hay más cosas en casa que hacer, pero poco a poco...

Pues debajo de la estantería... aver si te va a salir espeleólogo... aunque también puede salirte zapatero pues aún recuerdo como miraba mis zapatillas mientras comía el tio... aunque creo que la mayor culpa era mía porque cantaban un rato con esas lunas amarillas sobre fondo azul chillón... la verdad es que eran las de carmen que se las dejó olvidadas en la cv y yo aproveché la ocasión pa dar el cante por el berro...
 
ya tengo todo el material, unos 30€ tienen la culpa... ahora falta echarle horas, pero como de eso tengo, pues a ver si mañana empiezo... aunque hay más cosas en casa que hacer, pero poco a poco...

Pues debajo de la estantería... aver si te va a salir espeleólogo... aunque también puede salirte zapatero pues aún recuerdo como miraba mis zapatillas mientras comía el tio... aunque creo que la mayor culpa era mía porque cantaban un rato con esas lunas amarillas sobre fondo azul chillón... la verdad es que eran las de carmen que se las dejó olvidadas en la cv y yo aproveché la ocasión pa dar el cante por el berro...

no pongas escusas que las zapatillas de gay eran tullas,lo que no se es como tienes valor a salir con ellas a la calle
 
buenos dias a todos , que mal esta el tiempo por aqui .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com