Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pido consejo

kuaco

Paco y Juani
Pues eso que a pesar de estar saliendo con la caravana varios años nunca nos hemos decidido en salir en invierno, pero este año no planteamos de hacerlo, ya que estamos mi mujer y yo mismo jubilados, pero nos surge un problema queremos empezar por la costa o bien por Malaga o bien por Cadiz y no sabemos que campings de playa estan acondicionados para el invierno, pues suponemos que como minimo tendran que tener calefacion en las duchas etc etc y aqui es donde pedimos consejo para ver si podeis indicarnos campings de playa acondicionados para el invierno por dicha zona.
:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
En Castellón tienes el Bonterra Park, y además es de ACSI.

Un saludo
 
Yo los únicos que conozco abiertos están por el pirineo y eso te coge bastante lejos, así que te lo subo.
 
pues por aqui, por Málaga, te va a costar encontrar plazas libres. En esta epoca los campings estan llenos de ingleses, holandeses, alemanes, etc tomando el sol en sus parcelas...
 
Te subo el hilo.
la verdad, es que no conociendo un camping en invierno es dificil saber si tiene calefaccion en los aseos,,,
Es curiosa tu pregunta, habitualmente los conocemos en verano y nadie se plantea esto de la calefaccion, desde luego en invierno es muy importante.
Aqui en Madrid, estoy yo en un camping con calefaccion en los aseos, se nota calorcillo al entrar, porque tambien se entra bien abrigado, pero no creas que con el tema de la ducha,,anda sobrado de calor, mas bien escaso.
 
Gracias a todos por la ayuda creo como dice h420 la calefacion e las duchas es importante en invierno
 
Ýo mayormente salgo en invieno, me gusta mas al estar todo mas vacio y tranquilo. Me gusta estar dentro de la caravana con la estufa o lloviendo. Sobre la calefacción en los baños, solo recuerdo haberla visto en el Camping Las Lomas en Granada y otro en Valencia, es lo que peor llevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com