Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muchas gracias Piolinycocoliso, hasta que me ponga al día tardaré un poquito jajajajaja!!!!.
 
Buenas tardes!!
Bienvenida Raky!!Es casi imposible ponerse al día en este café..en cuanto te despistas llegan las cotorras y ale 20000 páginas...(bueno...vale....yo soy una de esas cotorras...jeje)
Bueno, cuenta, cuentanos algo...
Lo de los mocos, nada, que tiene bien la garganta y no se le han bajado al pecho. Es que me daba miedo porque mi sobri pequeña ha estado con neumonía, y con mocos en el pulmón, así que he pensado voy a ir antes de que se ponga peor.
Me han recetado unas gotas (naturales) para echarle antes de dormir.
Oye!!!!Que le he comprado un chupe nuevo (observando de los tres que tenía cual le gustaba mas, pero vi que era pequeño, así que he cogido de la misma forma pero mas grande) y le ha encantado!!
Jale, espero que te vayan bien todas esas velas que te han puetso y consigas un centro cercano. ¿Te has comprado alguna cosilla?
Ya no me acordaba que este finde os ibais a Despeñaperros. A ver si no os llueve y no hace mucho frío.
Yo, si la niña no empeora, iremos a las Rebajas a Zaragoza, que quiero comprar los edredones para el cuarto nuevo.
Marta ¿una bañera sobre otra?explícate, es un poco raro, y mas después de lo que ha dicho Cuevi...jaja.
 
Por cierto, buenos días que no he dicho na, y adios que hoy también tengo papeleo....vuelvo a estar en el paro, con lo bien que estaba en ese centro de salud......voy a entregar el cese, a ver en qué posición me quedo y dónde me mandan esta vez...poned una velita a ver si me dan un contrato largo y cerca....:(

Pero ¿no tienes plaza? espero que encuentres pronto y cerquita, ya nos contaras...mientras podrás hacer cositas que no te daba tiempo...comooo "ir a ver tiendas" es un ejemplo. ji,ji.

Trota Me ha llamado el que regenta el Camping puig campana me ha dicho que cobrara como si fuera temporada baja y si reservas te hace un 10% sobre las tarifas y si te quedas más de 5 días otro 10% osea que nos quedaría un precio bastante bueno, me ha comentado que queda en la falda de la sierra puig campana a 7 km de Benidorm y se pueden hacer rutas a la cima que creo que es muy bonito, así descubriré otra faceta de Benidorm.

Me ha dicho que el camping es muy tranquilo, ya os contare cuando valla, si esta bien, merecerá más la pena que los camping de benidorm pueblo, pues estuve en el racó y me pareció como una ciudad, aunque entiendo que si quieres que tenga piscina cubierta o como el Almafra que tiene gimnasio, espá, ect se elijan, pero me parecen un poco bastante caros, ya que nosotros yendo a buenos camping como el de cabo pino con piscina y actividades u otros camping que conocéis vosotros como el camping caceres, la fresneda ect. nunca suelo pagar más de 23 o 24 euros tres personas pues como esta el patio no podemos gastar mucho....

Belen te refieres a los divorcios?? no es un debate es una opinión nada más porque Chamonix esta preocupada por unos amigos en una situación difícil.

Me voy a currar ¡Ah! me ha llegado la tarjeta ACSI me la mando pplu.
 
hol@ Raki bienvenid@ !!
 
buenas tardes, y hola Raki, bienvenida..

pues no Layoli, no tengo plaza, me quede en la lista de aprobados sin plaza...asi es que estoy de aquí pallá sustituyendo a to kiski, a ver si tengo suerte...muchísmas gracias por vuestras velitas, por lo menos que siga como hasta ahora y no me falten contratos, dicen que ya mismo se van a convocar las nuevas oposiciones...asi es que vuelta a estudiar..joé que ya estoy mayor...miedo me está dando...

Tara, pues sí, mira, alguna cosilla cayó..jejejjee un suerter para la faldita del otro día y una rebeca roja...hala ya me quedo tranquila, que estar en rebajas y no comprar nada no está bien...jajjajajajjaja...
 
¿Será la ley antitabaco?¿Os quedáis fuera a fumar? Aquí entramos pocos........

Felicidades Mónica por el futuro sobrino/a :D

Makina quiere dejar a un señor de Logroño sin lavavajillas :laughing6:
Layoli buscando camping alicantino
Cuevata, que se fue a llevar a las niñas y no ha vuelto todavía......

Marta, que a partir de ahora será "Miss Bañeras" 2011, tiene dos, una encima de otra :clown::clown:.
Y mira que no me acuerdo de más....
 
Vaya como se nota que algunos somos del D :clown::clown::clown: esta mañana no entendi nada de lo que dijo Antola :pale::pale::pale: crei tenian algun grupo " de sostén" de los no fumadores al que asistia ... y ahora lo habian suprimido ...es lo que tiene ser del D nunca te enteras a la primera :clown:....

piolin jelou!

Marta ya era Miss "Arca de Noé" y ahora" Miss Bañera "... si sigue asi a finales de año la nombramos Miss trasatlàntico :clown::clown: y crei tenias un problema en el plato de ducha por eso no entendi lo de otra bañera ...pero siendo del D es normal eh !!:clown::clown:

Jale visualizo que te llamaràn pronto :cheers: no es que sea bruja , pero dicen que cuando algo se desea con fuerza acaba cumpliéndose :flower:

Anda y Mondarina ya prepando la inscripcion a la facultad de derecho del sobrino :cheers:

Cuevi que alegria que la mañana haya sido "soleada :flower: pues esperaremos que tu hermana publique el libro entonces !!!! :flower:

Y thunder que està hecho un "golfo" vamos !!!:clown::clown:
Valbi pues si que va rapidito ahora la cosa ....:)con lo que has tenido que esperar en otros momentos .... fijate !!!

Pues esta mañana me han informado "oficialmente " bueno la parte contraria que habia informado al costillo ... me parecio mas bien "por verguenza" al saber su mitad lo habia dicho, que por " ganas de informar" ... y queda confirmado lo del sabado que es "ella " la que ha tomado la decision " ....:neutral:
 
que no me he olvidado del cafe!!!!............ que ando con las mochilas, las duchas, la lavadora, las cenas, las bañeras..... y parece que ultimamente no me cunde la faena!!!! (ah,y con las rutas para las vacas....), y preparando el cuadrante para las vacaciones de todo el año que lo tengo que presentar en el curro la semana que viene!!!!

..............................
 
Wuenassssssssss.

Trota A noche me metí en internet a bucear y los precios del camping Armanello en semana santa era los de temporada alta te lo dice en su pagina, salía por unos 40€
llame y me dijeron que es el precio de tarifa.
Miraré el camping en altea....gracias por la ayuda.



Ruteros Ayer el camping Almafra me mando el presupuesto de la parcela naranja pues amarillas solo tienen tres y no son muy buenas y me dijo la recepcionista que era super amable que en semana santa no hacen descuentos así que me salía más de 40€ una pasada :-( en temporada baja no esta del todo mal.

El único que me mantenía el precio de temporada baja es el puig campana que era de unos 26€ ahora me dijo que me llamaría para confirmar, aunque no tiene espá y gimnasio me gusta más pues esta en el campo, los otros se les ve más ciudad .

Mirare el que me a dicho trota a ver cuanto sale, y como esta.

Angel cuando no nos gusta algo, lo solemos borar de la mente. je,je:D

Yoli, tienes la guía y tarjeta ACSI ya?

Porque si en la guía pone que hacen descuento en semana santa, que no la excluyen, como este que te voy a poner, los descuentos los tienen que hacer.

Otra Pregunta, ¿tu les has dicho que vas con ACSI, o simplemente les has pedido precio, y la tarifa general que tienen esos dias.

Mira que me están dando ganas de llamar a mi, a ver que me dicen.

Mira este si excluye la semana santa.

Google Traductor
 
Segundo Diluvio2.pps

No se si lo he puesto bien......me ha hecho gracia

buenas nigths..........jo, me ha pasado una cosa muy rara.........tengo que elegir entre dos trabajos, en uno de ellos ya estuve y me ofrece más dinero incluso en nómina, que en el "nuevo", pero no me fio de él, estuve a gusto pero no me fio. Y no quiero disgustarlo si me voy al otro sitio
En el otro, tengo una nómina de risa, y cobraría en "negro", y no se por qué.......pero me fio más. Y les dije esta tarde que empezaba el lunes........y como lo dije, pienso que "lo debo"
Jo lo tengo que consultar con la almohada. Aqui estamos Juanjo y yo....poniendo los pros y los contras. Y sin saber que hacer
Esto es la primera vez que me ha pasado. Y no estoy cómoda
 
Buenas noches

Gaby aqui los asesores de familia, aconsejan anotar lo positivo y negativo de la situación actual y en otro folio igualmente lo positivo y lo negativo que depara la ruptura,,, y normalmente les corrigen el segundo folio, el de la nueva vida, porque no se dan cuenta ni la 4º parte de los inconvenientes ,,, que luego llegan,,,vaya que si llegan
muchas veces le pregunto a la gente que se divorcia tirándose los trastos, o los que lo hacen con una economía precaria,, que se ve que no da pa mantener dos casas : ¿ te ha merecido la pena ? ¿estas ahora mejor que antes ?

adivinad la respuesta

Thunderstorm.....simpático lo de tus frases,,,,reconozco que me suenan mucho la 4 la 9 .............intentaré corregirme

Marta,, debe ser día de rebelíón como dices o la obsolescencia programada porque anoche hizo caput la tele de nuestra habitación que aún no tiene 3 años y en consecuencia no tiene garantía

Lei una frase de Manantial,, creo , que me llegó hondo,, algo así como que si falta gana de recibir o dar una caricia todo está muerto y sin remedio .......es fuerte si Sr... pero que sepas que los entendidos,, dicen que todos tenemos épocas y que la dejadez se puede superar,,,solo hay que hacer un poco por ello y tener ganas de ser feliz .

:notworthy::notworthy::notworthy:

solo que en eso deben de ponerle ganas las dos partes.


Es como el reñir, dos no riñen si uno no quiere.

Ya trota, pero no por no reñir se acaba el problema que originó la discusión, y los problemas hay que resolverlos, y no siempre todo, todo se puede hablar tranquilamente, seríamos máquinas, discutir en normal en las parejas, pero discutir como ha dicho alguien por ahí, que ya no me acuerdo con todo lo que he leído, con respeto, sin levantar la voz (bueno yo soy algo chillona, jejje), sin tirar trastos, sin insultar...vamos sin faltar nunca al respeto

Jale, creo que me entendiste mal, te pongo todo el contesto, que lleva a esa frase, tras lo que remarco en rojo de Mariuka, quizás ahora lo entiendas de otra forma.

Si miras esa frase tras el contesto, veras, que lo que quiero decir, es que para que el amor no se acabe, las dos partes, tienen que ponerle ganas e invertir en la relación, si uno se esfuerza mucho, pero la otra parte, no invierte nada, es decir tira la toalla, pues la relación se terminara acabando o muriendo.

Dos no se aman, si uno no quiere.

Y ahora viene la frase, que has remarcado.

Es como el reñir, dos no riñen si uno no quiere.

Si entendiste esto, ahora el que no entiende tu post, soy yo.

Mari si que me reí ayer, porque cuando yo pongo ese po-zi, es porque o no se me ocurre nada, o quiero resumir en esas dos silabas, que estoy de acuerdo.

Hoy me has hecho reír de nuevo al leerte, al comprobar que te paso, o te pasa a ti lo mismo.
 
Por cierto, buenos días que no he dicho na, y adios que hoy también tengo papeleo....vuelvo a estar en el paro, con lo bien que estaba en ese centro de salud......voy a entregar el cese, a ver en qué posición me quedo y dónde me mandan esta vez...poned una velita a ver si me dan un contrato largo y cerca....:(

Si lo hubieras pedido cuando Thunder, se la hubiera puesto a la Blanca Paloma, cuando estuve en el Rocio, igual te sirve la segunda que puse, que iba sin destinatario expreso, pregúntale a la Santa Madre, si esa segunda, vale para ti.
 
Hola buenas tardes a tod@s, soy nueva en este foro y por lo que he leído esto del cafetito está muy bien, me alegro de estar con vosotros, gracias al facebook, y espero conoceros en alguna quedada, un besote muy grande.
bienvenida al foro, aqui con nosotr@s echaras unos buenos ratitos
Vaya racha llevas Marta con los electrodomésticos....madre mía!!

Eli,muchas felicidades por ese sobrin@!!

Inés vaya estrés que desprendes,me alegro que los griposos mejoren.

Cuevi,que libro lees?? Lo ha escrito tu hermana?? Eso me pasa por desaparecer,que no me entero de ná :D

Valbi,me alegro mucho que las pruebas vayan así de rápido y vaya regalitos,te has tenido que portar estupendamente :D

Bienvenida Raky!!
muchisimas gracias
¿Será la ley antitabaco?¿Os quedáis fuera a fumar? Aquí entramos pocos........

Felicidades Mónica por el futuro sobrino/a :D

Makina quiere dejar a un señor de Logroño sin lavavajillas :laughing6:
Layoli buscando camping alicantino
Cuevata, que se fue a llevar a las niñas y no ha vuelto todavía......

Marta, que a partir de ahora será "Miss Bañeras" 2011, tiene dos, una encima de otra :clown::clown:.
Y mira que no me acuerdo de más....
muchas gracias
Vaya como se nota que algunos somos del D :clown::clown::clown: esta mañana no entendi nada de lo que dijo Antola :pale::pale::pale: crei tenian algun grupo " de sostén" de los no fumadores al que asistia ... y ahora lo habian suprimido ...es lo que tiene ser del D nunca te enteras a la primera :clown:....

piolin jelou!

Marta ya era Miss "Arca de Noé" y ahora" Miss Bañera "... si sigue asi a finales de año la nombramos Miss trasatlàntico :clown::clown: y crei tenias un problema en el plato de ducha por eso no entendi lo de otra bañera ...pero siendo del D es normal eh !!:clown::clown:

Jale visualizo que te llamaràn pronto :cheers: no es que sea bruja , pero dicen que cuando algo se desea con fuerza acaba cumpliéndose :flower:

Anda y Mondarina ya prepando la inscripcion a la facultad de derecho del sobrino :cheers:

Cuevi que alegria que la mañana haya sido "soleada :flower: pues esperaremos que tu hermana publique el libro entonces !!!! :flower:

Y thunder que està hecho un "golfo" vamos !!!:clown::clown:
Valbi pues si que va rapidito ahora la cosa ....:)con lo que has tenido que esperar en otros momentos .... fijate !!!

Pues esta mañana me han informado "oficialmente " bueno la parte contraria que habia informado al costillo ... me parecio mas bien "por verguenza" al saber su mitad lo habia dicho, que por " ganas de informar" ... y queda confirmado lo del sabado que es "ella " la que ha tomado la decision " ....:neutral:
muchas gracias, estoy que me salgo y deseando de tenerlo en mis brazos jejeje.
por cierto buenas noches, la tarde de descanso entre comillas, nada mas termine de comer pense en echar una cabezada antes de irme a la esteticista o recoger un poco la casa y al final me quede recogiendo la casa, me fui a arreglarme las uñas y cuando llege estaba un poco aplomada de sueño y cansada de la semana pasada y lo que llevo de esta del trabajo,asi que se me bajo la tencion y me tube que poner con la cabeza bocabajo y la esteticista la pobre dandome aire y me fue a por una cocacola, me supongo que sera del cansancio acumulado que tengo y la falta de descanso, pero yo de eso estoy acostumbrada soy de tension baja, pero ya no se me baja tanto como hace años atras, que entonces daba muchos sustos en mi casa, bueno despues de las uñas, a casa de los papis y fuimos a que se hicieran las fotos para el dni y nada he llegado a casa me he duchado y aqui estoy tirada leyendoos y relajandome un poquitin, hasta un ratillo
 
Hola a todosss... quería saludaros antes de ir a cenar. Hoy tuve un día demasiado tranquilo, que se le va a hacer...

Tara, espero que tu niña se ponga buena pronto, Guillermo parece que está mejor ya y mañana irá al colegio.
 
Trota lee el post de arriba el 70806 en el te explico más. Pero aunque me ha llegado la tarjeta esta mañana la recogió mi amiga y no me la ha dado, me la dará mañana, aun así les pregunte si tenían ofertas con alguna tarjeta y me dijeron que no. Cuando tenga la guía volveré a llamar.
 
BUENAS NOCHES ,,
os leí rapidin entre hacer la cena y sentarnos

ANTE TODO BIENVENIDA RAKY y preparate a leer que ya ves como va esto , y aviso que estos dias está tranquilo .

Trota,, si que me rio tambien de lo de anoche, porque me recuerdo casi en los brazos de Morfeo, y aún conseguí poner el Po Zi , cerrar la tapa del portatil y llegar a la cama .

Mariuka
Lo más importante (por lo menos en nuestro caso) es el respeto se puede discutir pero nunca llegar al insulto, ni meternos con nuestras familias....por supuesto JAMAS llegar a tirar nada a la pared, ni levantar la mano. Y lo más importante llegar a un acuerdo o acercamiento, sino dejar mejor el asunto hasta que los dos estemos de mejor humor para hablarnos con más tranquilidad sin increpar.

Yoli , insultar, es una falta penada por la Ley, tirar cosas supone causar daño e igualmente está penado por la Ley, y de levantar la mano , ya ni te cuento porque además eso ahora es delito ..... pero esas actitudes no están prohibidas y penadas sólo en el ámbito de la pareja sino en todos los ámbitos ,,,, y es una pena que aún haya quien no lo entienda así y se crea con derecho de atacar a la pareja solo por ser eso...pareja, y justifica las agresiones en el fragor de una discusión de ámbito familiar en la que se no se debe meter nadie.

VELA PARA JALE para que la llamen prontín y para buena plaza

images


ANTOLA,, lo mismo me pasó hoy ; desde la nueva Ley antitabaco, hemos podido mantener la tertulia de media mañana en las terrazas porque hacía bueno , pero hoy llovía y estaba frio , y no quise estar fuera, con lo cual tomé el café sola dentro del bar leyendo prensa,,,,,vamos un poco aburrido .

Thunder bueno el chiste del hoyo por detrás

aquí dejo uno también :


En la panadería:
- Señor panadero, mi madre dice que me de una barra de pan y si tiene huevos una docena.
Y se llevó a casa doce barras de pan.


Tara me alegro que Laura le haya cogido gusto al chupe nuevo,, que es cierto que empezando con la boca les es de gran alivio ; luego quitárselo si se hace poco a poco tampoco es tanto problema .

Marta lo de bañera sobre bañera no lo entiendo ,,,,, ¿encima de la vieja colocaron la nueva ?

Ah y nuestra tele , la que cascó ayer,,, es un LCD de 19 con menos de 3 años ; menos mal que habíamos guardado una de las pequeñas culonas de las habitaciones pa ponerla en CA Fran,, que tiene como 12 años y ha sustituido al LCD ......mira tu ....

Cuevata también con el lio de !! que trabajo escojo !! ,,,, y digo también, porque como os dije está aquí mi hijo desde el viernes de vacances de invierno, y llevo dos días escuchando planes de cambio de trabajo e incluso de montarse por su cuenta ( sueña con hacerse rico lo cual a su edad es normal ) ; el caso es que me tiene la cabeza llena de ideas,,, ahora esto ahora lo otro , papeles para hacer las cosas legales, costos , etcccc....

piensa solo "" que bueno poder escoger "" y sea lo que sea , te deseo que te vaya muy bien.
 
muchas gracias, estoy que me salgo y deseando de tenerlo en mis brazos jejeje.
por cierto buenas noches, la tarde de descanso entre comillas, nada mas termine de comer pense en echar una cabezada antes de irme a la esteticista o recoger un poco la casa y al final me quede recogiendo la casa, me fui a arreglarme las uñas y cuando llege estaba un poco aplomada de sueño y cansada de la semana pasada y lo que llevo de esta del trabajo,asi que se me bajo la tencion y me tube que poner con la cabeza bocabajo y la esteticista la pobre dandome aire y me fue a por una cocacola, me supongo que sera del cansancio acumulado que tengo y la falta de descanso, pero yo de eso estoy acostumbrada soy de tension baja, pero ya no se me baja tanto como hace años atras, que entonces daba muchos sustos en mi casa, bueno despues de las uñas, a casa de los papis y fuimos a que se hicieran las fotos para el dni y nada he llegado a casa me he duchado y aqui estoy tirada leyendoos y relajandome un poquitin, hasta un ratillo
[/QUOTE]

Un poquito de por favor, esperese ustad a que nazca, que mecer al bebe, con mama incluida, es algo molesto y trabajoso.







 
Bueno chicos,voy a ver si recupero algo de sueño que mis pekes se niegan a dejarme dormir tres horitas seguidas.

Hasta mañana!!
 
Trota lee el post de arriba el 70806 en el te explico más. Pero aunque me ha llegado la tarjeta esta mañana la recogió mi amiga y no me la ha dado, me la dará mañana, aun así les pregunte si tenían ofertas con alguna tarjeta y me dijeron que no. Cuando tenga la guía volveré a llamar.

Lo leí, es que contesto como leo, y cuando conteste, ese aun no lo había leído.
 
muchas gracias, estoy que me salgo y deseando de tenerlo en mis brazos jejeje.
por cierto buenas noches, la tarde de descanso entre comillas, nada mas termine de comer pense en echar una cabezada antes de irme a la esteticista o recoger un poco la casa y al final me quede recogiendo la casa, me fui a arreglarme las uñas y cuando llege estaba un poco aplomada de sueño y cansada de la semana pasada y lo que llevo de esta del trabajo,asi que se me bajo la tencion y me tube que poner con la cabeza bocabajo y la esteticista la pobre dandome aire y me fue a por una cocacola, me supongo que sera del cansancio acumulado que tengo y la falta de descanso, pero yo de eso estoy acostumbrada soy de tension baja, pero ya no se me baja tanto como hace años atras, que entonces daba muchos sustos en mi casa, bueno despues de las uñas, a casa de los papis y fuimos a que se hicieran las fotos para el dni y nada he llegado a casa me he duchado y aqui estoy tirada leyendoos y relajandome un poquitin, hasta un ratillo

Un poquito de por favor, esperese ustad a que nazca, que mecer al bebe, con mama incluida, es algo molesto y trabajoso.







[/QUOTE]
jejejej, en cuanto menos lo espere estara ya aqui
Bueno chicos,voy a ver si recupero algo de sueño que mis pekes se niegan a dejarme dormir tres horitas seguidas.

Hasta mañana!!
hasta mañana que descances
 
Buenaaasss

Cuevi!!Que bien!!Aunque te estés comiendo la cabeza es lo que dice Mariuka, tienes para elegir. Mira, no te voy a decir nada porque será lo que menos necesites, 20000 opiniones diferentes, pero elijas lo que elijas te va a ir muy bien, y la hobby cada vez está mas cerca!!!!
¿Eran esos lo mandaos de esta mañana?Es que como has dicho a ver si van bien...pues eso, que he pensado que sería una entrevista. Me alegro mucho.
Eli, pues vaya...cuidate eso de los mareos, controlate la tensión.
Voy a escuchar la musiquita de Thunder
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com