Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Bueno, fiel a los videos, os pondré uno de acción, me ha gustado mucho, es un corto, policial, bastante bueno, que refleja perfectamente el quehacer diario de ese colectivo.

 
Buenas noches

Pues nosotros ,no estamos muy seguros todavía si podremos ir ,ya os lo diriamos ,el HIJO DE P.......... de abajo esta dando problemas y no estoy yo muy tranquila ,de dejar a las chicas aqui
 
Pues que se vengan Prado, y así todo solucionao. Te lo digo en serio
Muy buenas a todos

 
Buenas noches

Pues nosotros ,no estamos muy seguros todavía si podremos ir ,ya os lo diriamos ,el HIJO DE P.......... de abajo esta dando problemas y no estoy yo muy tranquila ,de dejar a las chicas aqui

Pues que se vengan Prado, y así todo solucionao. Te lo digo en serio


Mejor aun Prado
Traete al HIJ P.... de abajo a despeñaperros y lo dejamos solucionado alli jejejejeje
 
Si Juanjo ,me lo voy a llevar pero para dejarlo en el camino ,allí en despeñaperros
 

Joé como está el patio, lo digo por los videos.

No os preocupeis que no llegara la sangre al rio jajajajaj
Estamos bien protegidos

189111policias2.jpg



Guardia-Civil-1.jpg


Vivan los CUERPOS de seguridad del estado
 
Muy buenas noches a todos, ya queda menos, no se cuantos días pero seguro que menos que ayer.

Juan ¿a que hora tienes previsto salir el viernes?, aunque creo que cuando yo pase por Córdoba tu ya habrás salido.
 
Venga los menuses, y despues :pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:

Los menuses:

Viernes
Merluza a la plancha con judias verdes
Sopa de verdura con queso fresco (light)
Sábado:
Pechuga plancha con dos hojas de lechuga.
Un yogurth light.
Domingo.
Ensalada de acelgas.
Sepia plancha.


Está bien?????


Prado, tu sueltale a las fieras.......................si quieres te presto a Alfredo de apoyo.
 
alueguito me veo los vidrios.
 
Muy buenas noches a todos, ya queda menos, no se cuantos días pero seguro que menos que ayer.

Juan ¿a que hora tienes previsto salir el viernes?, aunque creo que cuando yo pase por Córdoba tu ya habrás salido.

Miguel quiero salir sobre las 4·30 o 5 para estar alli mas o menos a las 6·30h
 
Los menuses:

Viernes
Merluza a la plancha con judias verdes
Sopa de verdura con queso fresco (light)
Sábado:
Pechuga plancha con dos hojas de lechuga.
Un yogurth light.
Domingo.
Ensalada de acelgas.
Sepia plancha.


Está bien?????


Prado, tu sueltale a las fieras.......................si quieres te presto a Alfredo de apoyo.

Q menu ¿quien se casa ?jajajajaaj
 
Señor, señor, que he tenido que rescatarlo de la segunda página
Muy buenas ..........ya tardes, que nos quedan dos días pá vernos ja,ja,ja
Y buen menú, nosotros llevaremos unos pocos boquerones, unas pocas galletas, unas pocas magdalenas (eso aún está por decidir), pá hacer tortilla de patatas, verduritas pá la plancha (eso si va en serio), a ver, ¿qué más? el almax y el bicarbonato ya están en la cv.......ah si, una cosa nueva, una terrina de carne, a saber como va a estar eso...........Igual hago una tarta, que fue el cumple de Belen y el de Miguel.........y el de Angel. Eso también está por decidir
Y bueno, algo pá celebrar, el lunes empiezo a trabajar. En un sitio nuevo, 4 horas. Estoy contenta.....
Me ha tocado elegir entre dos sitios, uno en el que ya estuve y donde me pagaban más pero no me fiaba del jefe. Y este nuevo, donde están empezando y me daba mejor rollo. Y me quedo con el nuevo, se que voy a estar mejor
Y bueno, salga lo que salga............la decisión ya está tomada
Si alguien ha preguntado algo y no he contestao.....lo siento, pero es que he estado bastante egocéntrica ultimamente. Y no he dao pá más
Jo, que gusto, volver a la vida laboral. No está nada mal. Y las crias ni siquiera se tienen que quedar en el comedor............las llevo antes, pago el servicio de guardería pero comen en casa. Y más adelante ya veremos. Sobre la marcha
Hasta luego muchachos
 
Señor, señor, que he tenido que rescatarlo de la segunda página
Muy buenas ..........ya tardes, que nos quedan dos días pá vernos ja,ja,ja
Y buen menú, nosotros llevaremos unos pocos boquerones, unas pocas galletas, unas pocas magdalenas (eso aún está por decidir), pá hacer tortilla de patatas, verduritas pá la plancha (eso si va en serio), a ver, ¿qué más? el almax y el bicarbonato ya están en la cv.......ah si, una cosa nueva, una terrina de carne, a saber como va a estar eso...........Igual hago una tarta, que fue el cumple de Belen y el de Miguel.........y el de Angel. Eso también está por decidir
Y bueno, algo pá celebrar, el lunes empiezo a trabajar. En un sitio nuevo, 4 horas. Estoy contenta.....
Me ha tocado elegir entre dos sitios, uno en el que ya estuve y donde me pagaban más pero no me fiaba del jefe. Y este nuevo, donde están empezando y me daba mejor rollo. Y me quedo con el nuevo, se que voy a estar mejor
Y bueno, salga lo que salga............la decisión ya está tomada
Si alguien ha preguntado algo y no he contestao.....lo siento, pero es que he estado bastante egocéntrica ultimamente. Y no he dao pá más
Jo, que gusto, volver a la vida laboral. No está nada mal. Y las crias ni siquiera se tienen que quedar en el comedor............las llevo antes, pago el servicio de guardería pero comen en casa. Y más adelante ya veremos. Sobre la marcha
Hasta luego muchachos

di que si Mariola, 4 millones de paraos en el mundo y a ti te salen los curros a pares, jajajajajajajaa Felicidades guapa, yo me planteo empezar a currar unas horitas por la mañana para el proximo curso, que ya tendré a los dos "escolarizados" y yo tendré las mañanas pa mi solaaaaaa....
 
di que si Mariola, 4 millones de paraos en el mundo y a ti te salen los curros a pares, jajajajajajajaa Felicidades guapa, yo me planteo empezar a currar unas horitas por la mañana para el proximo curso, que ya tendré a los dos "escolarizados" y yo tendré las mañanas pa mi solaaaaaa....
Y que lo digas hija, es lo más raro que me ha pasao en mi vida.............y la sensación es extraña ja,ja,ja
Muchas gracias por las felicidades..............
Y lo de tenerlos escolarizados, es un punto bueno la verdad.
 
Señor, señor, que he tenido que rescatarlo de la segunda página
Muy buenas ..........ya tardes, que nos quedan dos días pá vernos ja,ja,ja
Y buen menú, nosotros llevaremos unos pocos boquerones, unas pocas galletas, unas pocas magdalenas (eso aún está por decidir), pá hacer tortilla de patatas, verduritas pá la plancha (eso si va en serio), a ver, ¿qué más? el almax y el bicarbonato ya están en la cv.......ah si, una cosa nueva, una terrina de carne, a saber como va a estar eso...........Igual hago una tarta, que fue el cumple de Belen y el de Miguel.........y el de Angel. Eso también está por decidir
Y bueno, algo pá celebrar, el lunes empiezo a trabajar. En un sitio nuevo, 4 horas. Estoy contenta.....
Me ha tocado elegir entre dos sitios, uno en el que ya estuve y donde me pagaban más pero no me fiaba del jefe. Y este nuevo, donde están empezando y me daba mejor rollo. Y me quedo con el nuevo, se que voy a estar mejor
Y bueno, salga lo que salga............la decisión ya está tomada
Si alguien ha preguntado algo y no he contestao.....lo siento, pero es que he estado bastante egocéntrica ultimamente. Y no he dao pá más
Jo, que gusto, volver a la vida laboral. No está nada mal. Y las crias ni siquiera se tienen que quedar en el comedor............las llevo antes, pago el servicio de guardería pero comen en casa. Y más adelante ya veremos. Sobre la marcha
Hasta luego muchachos

Mariola si es q la q vale vale y el q no pa FONTANERO O TECNICO DE ASCENSORES, JAJAJAJA.

!!FELICIDADES POR ESE TRABAJO!! y espero que te lleves ese orujito que tú haces, para celebrarlo.
 
Mariola si es q la q vale vale y el q no pa FONTANERO O TECNICO DE ASCENSORES, JAJAJAJA.

!!FELICIDADES POR ESE TRABAJO!! y espero que te lleves ese orujito que tú haces, para celebrarlo.
Gracias guapetón............
¿Con 3 litros es suficiente? Lleva macerando desde la semana pasada...........
 
Enhorabuena Mariola ,se te ve con mas ganas que otras veces ,que te vaya muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com