Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien me aconseja camping en sierra nevada?

navigo

timid@
hola, me dispongo a ir este fin de semana a sierra nevada, y me han dicho que hay un camping a 8 km del estacionamiento de los peñones, sa beis como se llama? gracias
 
yo conozco el camping el purche es pequeñito pero esta en un sitio muy bonito con unas vistas hacia granada capital muy buenas.
esta subiendo hacia sierra nevada y solo te tienes que desviar un kilometro
 
ok ire mirando, a ver cual esta mejor gracias
 
Hola amigo, suelo ir en ocasiones a Granada. A mi modo de ver las mejores opciones son estas:

Camping Suspiro del Moro.- Está a 10 km. de Granada , y a unos 6 de la ctra. que sube a la Sierra. Muy buen acceso, parcelas amplias, y con la tarjeta webcampista 15€=día. A unos 50m. de la puerta del camping, tienes una parada de bus por si quieres ir a Granada sin cojer el coche.

Camping Reina Isabel. -A escasos tres km. de Granada y a 2 de la ctra. de la Sierra. Centro cial. pegado al camping(DIA ETC..). A 20m. parada del bus a Granada. Para cv grandes acceso complicado.

Camping Las Lomas.- En Güejar Sierra, unos 8-10km. de ctra. curveada(nada aconsejable de noche). Buenas instalaciones.


A mi modo de ver, sin dudas Suspiro del Moro. Con diferencia el más barato(los otros entre 30-34€/día), y mejor acceso. A parte tiene un estupendo restaurante.

Espero haberte ayudado.
Saludos
 
hola he estado mirando, y el de suspiro del moro, tiene para mi un contra, y es que en la pagina anuncia 5 amperios de electricidad, y para hacer tanto frio.... no se si aguantaria mi calefacción, estoy mirando el Reina isabel....
 
hola he estado mirando, y el de suspiro del moro, tiene para mi un contra, y es que en la pagina anuncia 5 amperios de electricidad, y para hacer tanto frio.... no se si aguantaria mi calefacción, estoy mirando el Reina isabel....

Seguro que no aguanta, fijo que lo conozco
 
En el parking mas alto de Sierra Nevada hay un area de AC.

Hace un par de años estuvimos pernoctando allí con la caravana.

El año pasado limitaron el acceso solo para las AC.

No se como andará para este año.

Si ese es el estacionamiento de "los peñones", llame ayer por la mañana y no me dejan entrar con la cv, mala suerte, y eso que por 15 euros tienes luz, agua y estacioinamiento para autocvs salu2
 
Recomiendo a los que quieran disfrutar del Sky en Sierra Nevada y de la ciudad de Granada que se queden en el camping Reina Isabel. Está muy bien comunicado, es limpio y bonito; pués lo hicieron en una villa ajardinada con grandes árboles. En el edificio principal tiene un restaurante asador con horno de leña que sirve excelentes carnes.
Las parcelas no son grandes pero suficientes para auto-caravanas, la mía tiene 7 metros. También tiene bungalows tipo cabañas de madera, mi cuñado alquiló una para 4 amigos. Abre todo el año. Os dejo la web:
Camping Granada Camping Reina Isabel turismo rural Andalucía España Zubia
 
Cualquiera de los tres de los que habláis (Suspiro del Moro, Reina Isabel y Las Lomas) admiten ACSI por lo que no debe ser la diferencia económica la que te obligue a decidir por uno u otro.
Yo no te puedo aconsejar pues sólo conozco Las Lomas (recomendable) pero no puedo comparar con los otros dos.

Un saludo.
 
hola a tod@s,ahora en navidades he estado en el camping las lomas,esta a unos 15kmde granada y es fabuloso(a mi parecer) lo que pasa que para ir a sierra nevada,tienes que bajar a granada y coger la carretera de sierra nevada para arriba o hay otra que te ahorras 10 km pero es un camino de cabras, con el coche a lo sumo puedes poner 3ª....tambien hay uno a la subida de sierra nevada sobre mitad de camino pero no te puedo decir como esta porque no he estado pero me han dicho que esta bien....un saludo y a disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com