Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Esta se la dedico al amigo Manantial. El titulo le viene como anillo al dedo a tus 20 cm.

 
La gabachilla dice a Thunder : merci beaucoup :cheers:

Menos mal que tengo un costillo :oops::oops::oops: los de D parecemos medios "amputados" ; esta noche me he dao cuenta de un problema "gordo en msn" ! pues menos mal que tengo costillo especializado ... y des e hace varios di@s os habia dicho que no me funcionaban los altavoces : gracias costillo :cheers:.... Costillo ( no nos lee ) gracias :)::love4:
 
Buenas noches cafeter@s, madre mia como le habeis dado al teclado desde el sabado por la mañana.
 
Buenas noches cafeter@s, madre mia como le habeis dado al teclado desde el sabado por la mañana.
pues si, ya estas perdida eh,
tara gracias ya le he dicho a joaqui que mañana ire mas tarde al taller ,que necesito descansar y eso que me estoy acostando temprano,pero el no parar ni dormir siesta se nota
 
Mejor esta. señorita allende los Pirineos


Juas juas ........ TE DAS CUENTA ,,??? 26 años patràs ??? (los
no salen !!!) pongamos algo mas moderno :

Creo esta le gusta a Jale !! pati guapa ( y lo smuñequitos no funcionan)!!!
 
Un descubrimiento reciente. Sacara disco en el mes de los capullos (Mayo)

 
pues si, ya estas perdida eh,
tara gracias ya le he dicho a joaqui que mañana ire mas tarde al taller ,que necesito descansar y eso que me estoy acostando temprano,pero el no parar ni dormir siesta se nota

Sueño, mareos, cansancio.

No sera, que esta en camino un mondarinillo, o una mondainilla





 
Mariuka , pues no la conoczco !! No hay mucho sobre ella .....he encontrado esto .... Que descanseis ....

 
Buenas noches, parece que tengo un ratín.

Hola buenas tardes a tod@s, soy nueva en este foro y por lo que he leído esto del cafetito está muy bien, me alegro de estar con vosotros, gracias al facebook, y espero conoceros en alguna quedada, un besote muy grande.

Hola Raky, bienvenida!! somos vecinas!! no intentes ponerte al dia mucho, como mucho lee unas pocas páginas para atrás..... y sigue con lo del día.

que no me he olvidado del cafe!!!!............ que ando con las mochilas, las duchas, la lavadora, las cenas, las bañeras..... y parece que ultimamente no me cunde la faena!!!! (ah,y con las rutas para las vacas....), y preparando el cuadrante para las vacaciones de todo el año que lo tengo que presentar en el curro la semana que viene!!!!

..............................

A dónde vas este año???? creoq eu dijistes Galicia... aunque posiblemente, cambies...jeejje

Segundo Diluvio2.pps

No se si lo he puesto bien......me ha hecho gracia

buenas nigths..........jo, me ha pasado una cosa muy rara.........tengo que elegir entre dos trabajos, en uno de ellos ya estuve y me ofrece más dinero incluso en nómina, que en el "nuevo", pero no me fio de él, estuve a gusto pero no me fio. Y no quiero disgustarlo si me voy al otro sitio
En el otro, tengo una nómina de risa, y cobraría en "negro", y no se por qué.......pero me fio más. Y les dije esta tarde que empezaba el lunes........y como lo dije, pienso que "lo debo"
Jo lo tengo que consultar con la almohada. Aqui estamos Juanjo y yo....poniendo los pros y los contras. Y sin saber que hacer
Esto es la primera vez que me ha pasado. Y no estoy cómoda

Pues vaya dilema... pero guíate por tu instinto....

Eli, pues vaya susto le habrás dado a la pobre, espero que ya estés recuperada.

A ver, lo de la bañera, es tal como lo descis, una sobre otra, pero sin escalones y sin tramplín...jejej es de un material más ligero que recubre por completo la otra.

Chamonix, pues ahora a ver como se comporta contigo, porque esa es otra.....

Tara, tequedas mñas tranquila, mejor que no sea nada.

Merce , cjica, que poco nos cuentas, ni en los días tranquilos te vemos.

Ya veo que vais a reventar el tocadiscos!!!
 
jejejje... y que lo digas!! la pena es que aquí no lo puedo oir.
Mi hija me regaló un cd hecho por hella de canciones que me gustaban, escogidas por ella. Entre las que puso estaba "Necesito Respirar" , hoy, mi hijo, con 2 tonos la ha reconocido... estoy haciendo escuela...jejeeje
 
Vuelv a la carga con la sobrina de Miguel Bosè , es una pena que se haya dedicado a se rmodelo , con 15 años de carrera de musica seria algo espectacular :):):)....!!!!!


Buenas noches, parece que tengo un ratín.
Chamonix, pues ahora a ver como se comporta contigo, porque esa es otra.....


Calla , calla Marta !! Dios nos coja confesados !!:neutral::neutral::neutral::neutral:
 
jejejje... y que lo digas!! la pena es que aquí no lo puedo oir.
Mi hija me regaló un cd hecho por hella de canciones que me gustaban, escogidas por ella. Entre las que puso estaba "Necesito Respirar" , hoy, mi hijo, con 2 tonos la ha reconocido... estoy haciendo escuela...jejeeje

¿Que canciones escogio la señorita?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com