Webcampista.com

mucho más que un foro

para los que han sufrido problemas de conexión

webmaster

Administrator
he estado esta mañana realizando labores de mantenimiento y me he visto forzado a parar el foro en dos ocasiones, de 9 a 10 más o menos y de 10.10 hasta ahora, mas o menos.

pido disculpas por las molestias ocasiondas, especialmente a aquellos que estaban publicando un post y que a la hora de enviarlo se han encontrado con un error.
 
yo si he tenido problemas de conexion,pero no pasa nada jefe a sido solo un rato
 
ya me extrañaba a mí, que no me llegara ningún mensaje de comentarios nuevos.... jejejeje

No pasa ni media, seguro que es pa nuestro bien.
 
yo tampoco he podido entrar, pero no passsa na, solo he estado a punto de llamar a mi marido, a un par de amigos webcampistas y a LOS GEOOOOOSS!!!! ains ains ains......... ya pasoo, ya paso!! :D:D:D:D
 
Yo ya pensé que era problema de mi cacharro, pero todo está solucionado.
 
Ya era hora.....................................jajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

trabajador-de-mantenimiento.jpg


Saludos.
 
Pues me he llevado un susto de muerte. Anoche no me iba el portatil, lo pruebo esta mañana y tampoco¡¡¡¡¡¡¡ Llamo a mis contactos y no me cogen el teléfono.....del ataque de ansiedad que me ha dado, he limpiado la cocina.......... tiempo perdido............
 
ya decia yo estaba de los nervios,me he tenido que rejistrar 3 o 4 veces con diferentes contrseña de la que yo tenia,ya pensaba que no podia entrar en el foro parece mentira lo que se hecha de menos un beso a todos y que lo falte nunca la web
 
jaja,nos tienes que avisar con tiempo que mira tú por lo que le da a algunas....ponerse a limpiar la cocina!! jajaja
 
Pues yo no me he enterado de nada, esta mañana me fui a dar un paseito en bici, cuando he llegado , esto marchaba bien, asi que por mi parte todo OK.
 
Yo tambien he estado sin conexión y que mal se pasa ,ESTAMOS MUUUU ENGANCHAOOOOOSSSSS AL FORO jejejejejejj
 
Pues me he llevado un susto de muerte. Anoche no me iba el portatil, lo pruebo esta mañana y tampoco¡¡¡¡¡¡¡ Llamo a mis contactos y no me cogen el teléfono.....del ataque de ansiedad que me ha dado, he limpiado la cocina.......... tiempo perdido............

a mi me ha dado por cocinar y he hecho un guiso de salmón, que te chupas hasta los dos de los pies. Además es facilisimo y se puede hacer en la pizza-pan.
 
a mi me ha dado por cocinar y he hecho un guiso de salmón, que te chupas hasta los dos de los pies. Además es facilisimo y se puede hacer en la pizza-pan.

Pues ya nos contaras........¿O lo vamos a degustar? Se me ha antojado algo con salmón para el fin de semana.
 
a mi me ha dado por cocinar y he hecho un guiso de salmón, que te chupas hasta los dos de los pies. Además es facilisimo y se puede hacer en la pizza-pan.
cuenta cuenta......................la receta de ese rico salmon
 
cuenta cuenta......................la receta de ese rico salmon





Yo también la espero!


A ver super sencilla, para 4, 4 lomos de salmón, 3 cebollas hermosas, unos 400 cc de vino blanco y un poco mas de medio vaso de mostaza a la miel (sale muy rico con una de la marca Ken's Steak House, que la venden en el carrefour, Alcampo, Hipercor... etc,etc. Sal y pimienta.

REALIZACION : se cortan las cebollas en tiras, se ponen a freir con no demasiado aceite, pero a fuego muy lento para que se poche blandita, se le echa un poquito de sal y se tapa, removiendo de vez en cuando. Mientras se coge el pescado y se le quita la piel con un cuchillo jamonero que corte muy bien, (encima de una tabla se quita la piel muy bien, si el cuchillo corta bien) despues se le echa sal y pimienta blanca y se deja en un plato mientras se hace la cebolla. Cuando la cebolla ya está blandita se echan los trozos de salmón para que se hagan entremedias de la cebolla, se tapan, y cuando están hechos por un lado se les da la vuelta para que se terminen de hacer por el otro, se les deja unos 5 minutos más, mientras se juntan el vino y la mostaza (hay que batirlo bien, para que se junten, pero a mano) a esta mezcla se le añade un poquito de sal,( porque sinó, sale el guiso demasiado dulce ) y se echa por encima del pescado y la cebolla, se le da otros 5 minutos de cocción y !a disfrutarlo! Si lo comeis mezclando el pescado con la cebollita, está jugosito y buenísimo.

y ya ta. yo lo he hecho hoy para comer y estaba muy muy bueno, he terminado haciendo barquitos de pan, ains......
 
A ver super sencilla, para 4, 4 lomos de salmón, 3 cebollas hermosas, unos 400 cc de vino blanco y un poco mas de medio vaso de mostaza a la miel (sale muy rico con una de la marca Ken's Steak House, que la venden en el carrefour, Alcampo, Hipercor... etc,etc. Sal y pimienta.

REALIZACION : se cortan las cebollas en tiras, se ponen a freir con no demasiado aceite, pero a fuego muy lento para que se poche blandita, se le echa un poquito de sal y se tapa, removiendo de vez en cuando. Mientras se coge el pescado y se le quita la piel con un cuchillo jamonero que corte muy bien, (encima de una tabla se quita la piel muy bien, si el cuchillo corta bien) despues se le echa sal y pimienta blanca y se deja en un plato mientras se hace la cebolla. Cuando la cebolla ya está blandita se echan los trozos de salmón para que se hagan entremedias de la cebolla, se tapan, y cuando están hechos por un lado se les da la vuelta para que se terminen de hacer por el otro, se les deja unos 5 minutos más, mientras se juntan el vino y la mostaza (hay que batirlo bien, para que se junten, pero a mano) a esta mezcla se le añade un poquito de sal,( porque sinó, sale el guiso demasiado dulce ) y se echa por encima del pescado y la cebolla, se le da otros 5 minutos de cocción y !a disfrutarlo! Si lo comeis mezclando el pescado con la cebollita, está jugosito y buenísimo.

y ya ta. yo lo he hecho hoy para comer y estaba muy muy bueno, he terminado haciendo barquitos de pan, ains......
muchisimas gracias mindia lo hare esta finde y ya te contare el resultado un saludo
 
La verdad millones de enlaces, de páginas web, de noticias interesantes, de videos , periodicos. deportes etc... etc... pero no podemos pasar un dia sin pasarnos un rato por aqui. saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com