Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Bienvenidos a gonzalo y charo, ya estáis dentro, pasar y acomodaros.....Alejandro, todavía recuerdo el lomo en manteca que te llevastes a Cardeña, que rico, quién lo hace tu madre o tu suegra???, que bien nos lo pasamos tambien allí.....bueno chicos, os dejo que mañana tengo que madrugar para llevar al niño al pediatra.....Aurora, voy a poner la cebolla y te cuento y tito emilio, yo tomo mandarinas, y cuando no hay zumito de naranja todos los dias, y este año la gripe ha podido conmigo, hasta mañanita a todos y que descanseis.:flower:
 
jejeejej toda la verdad,joaqui nunca se da cuenta de lo que hago o no en la casa,ni la suciedad que el va dejando y la que yo le voy recogiendo,solo se da cuenta cuando se lo recuerdo,asi estoy entre el trabajo y la casa ,molia y muerta,asi que yo me marcho a la cama que hoy me dio una bajada de tension del cansancio,hasta mañana

Por desgracia , la mayoria , tenemos muy mal acostumbrados a las parejas.Éstos se creen que por la noche vienen los duendecillos y los apañan todo.No nos valoran los suficiente.
 
Alejandro, todavía recuerdo el lomo en manteca que te llevastes a Cardeña, que rico, quién lo hace tu madre o tu suegra???, que bien nos lo pasamos tambien allí.....

ese lo hizo mi madre, pero ya no está para tanto trote así que esta vez lo haré yo (a ver que sale)
 
ese lo hizo mi madre, pero ya no está para tanto trote así que esta vez lo haré yo (a ver que sale)

Pero, ¿no es la 1ª vez que lo haces, no? ¿o somos tus conejillos de indias???, porque Manu ya se está relamiendo, ja,ja,ja.....

Buenos días a todos..........
 
Por desgracia , la mayoria , tenemos muy mal acostumbrados a las parejas.Éstos se creen que por la noche vienen los duendecillos y los apañan todo.No nos valoran los suficiente.
yo de mal acostumbrado nada, anoche me hizo la cena y yo en el sofa con el poratatil en las piernas, bastante hago en el trabajo como para comermelo yo sola en casa,pero bueno algun dia me jartare y se caera la casa de mierda para que el valore con razon mi trabajo
 
para la comida de platos típicos apúntame alguna comida ligerita por ejemplo lomo en manteca :happy7:

Vaya¡¡¡¡ me has quitado mi especialidad.................ahora no se que hacer...............
Garbanzos con espinacas, para compensar.
 
yo de mal acostumbrado nada, anoche me hizo la cena y yo en el sofa con el poratatil en las piernas, bastante hago en el trabajo como para comermelo yo sola en casa,pero bueno algun dia me jartare y se caera la casa de mierda para que el valore con razon mi trabajo

Mónica....................¿No sabes que la mayoria de los hombre, son incapaces genéticamente de ver la suciedad? Hay¡¡......como se nota que eres muy jovencita.........
 
Hola a todos, soy Angel15 de Chiclana.
Si es posible me apuntais a esta WebAcampada en Alcala, somos 2 Adultos y caravana.
En cuanto me indicais posibilidad de ir os haré el ingreso.
Saludos
 
correcaminos ¡¡¡hay que ver la que has liao!!!

como siga la cosa asi, vamos a tener una huelga casera de las mujeres webcampistas jajajajajajajaja

¡¡me gusto mas el de los 3 polvos!!! jajajajjajajaja

¿porque no hablamos mejor de la receta de los macarrones? o bien... corramos un tupido velo jajajajajaja
 
correcaminos ¡¡¡hay que ver la que has liao!!!

como siga la cosa asi, vamos a tener una huelga casera de las mujeres webcampistas jajajajajajajaja

¡¡me gusto mas el de los 3 polvos!!! jajajajjajajaja

¿porque no hablamos mejor de la receta de los macarrones? o bien... corramos un tupido velo jajajajajaja

Ejem, ejem......la de los macarrones vamos a dejarla que esa es especialidad de Macarena, ja,ja,ja....
 
Hola a todos, soy Angel15 de Chiclana.
Si es posible me apuntais a esta WebAcampada en Alcala, somos 2 Adultos y caravana.
En cuanto me indicais posibilidad de ir os haré el ingreso.
Saludos

Ya estás dentro...bienvenido, ya puedes hacer el ingreso, cuando tú puedas.
 
yo de mal acostumbrado nada, anoche me hizo la cena y yo en el sofa con el poratatil en las piernas, bastante hago en el trabajo como para comermelo yo sola en casa,pero bueno algun dia me jartare y se caera la casa de mierda para que el valore con razon mi trabajo

Yo, lo siento chicas, pero Manu y yo somos el 50% cada uno en casa, y no sería justa si dijera lo contrario en cuanto a lo que colabora......:flower:

Anoche cuando llegué del trabajo, a mí tambien me tenían preparada la cena, pero como todos los días que estoy en turno de tarde, si no fuera así, yo no hubiera podido tener estos turnos tantos años y con Álvaro, desde que nació.
 
Yo, lo siento chicas, pero Manu y yo somos el 50% cada uno en casa, y no sería justa si dijera lo contrario en cuanto a lo que colabora......:flower:

Anoche cuando llegué del trabajo, a mí tambien me tenían preparada la cena, pero como todos los días que estoy en turno de tarde, si no fuera así, yo no hubiera podido tener estos turnos tantos años y con Álvaro, desde que nació.

No si yo no me quejo mucho, digamos que Miguel progresa adecuadamente, incluso está aprendiendo plancha, pero que lo que es ver suciedad, le cuesta. Por eso pienso que es genético.

Se me olvidó decir que si llevo acompañantes, tienen 17 años años dos.
 
Mónica....................¿No sabes que la mayoria de los hombre, son incapaces genéticamente de ver la suciedad? Hay¡¡......como se nota que eres muy jovencita.........
eso de que lo ven todo limpio, esta claro, joaquin me dice que soy muy maniatica que esta todo limpio,son asi pero bueno
 
Yo, lo siento chicas, pero Manu y yo somos el 50% cada uno en casa, y no sería justa si dijera lo contrario en cuanto a lo que colabora......:flower:

Anoche cuando llegué del trabajo, a mí tambien me tenían preparada la cena, pero como todos los días que estoy en turno de tarde, si no fuera así, yo no hubiera podido tener estos turnos tantos años y con Álvaro, desde que nació.
haber si yo consigo eso,en algunos de estos años jejeje
 
¿Que tal, cómo van esos bordillos???, ja,ja,ja......anda que no te voy a dar la lata ni nada......besitos.
los bordillos todavia no los he tocado por que no se si os disteis cuenta pero justo alli corria agua para abajo y era por una averia que tuvimos que arreglar
pero tu dame dame la lata que yo me defiendo y si no llamo a mi abogado :lol:
 
Estimadas organizadoras de tan destacado evento deseamos nos apunten a la actividades paralelas y de aventura, eso si teniendo en cuenta que tanto Manoli y yo somos menores de diez años jajajaja, ademas solo con vernos seguro que se apunta everybody ala apuntarnossssss
 
Estimadas organizadoras de tan destacado evento deseamos nos apunten a la actividades paralelas y de aventura, eso si teniendo en cuenta que tanto Manoli y yo somos menores de diez años jajajaja, ademas solo con vernos seguro que se apunta everybody ala apuntarnossssss
que hablas abuelete
 
Hola a todos, hemos estado desde el fin de semana sin internet, por que se ha quemado una central de telefónica. Y cuando he entrado no veas lo que habéis escrito, no me da tiempo a leerlo todo, así que ya avisareis si nos falta algo. Aparte del ingreso
 

Prima Aurora ¿ Quedan ?:




400_F_21337552_FIoLB5YDHFA1JZ3Sg5eqi1C7fL61MigR.jpg


Dias, O sea 36 dias, po que poco ¿ No ?
 
Somos de la Linea viviendo en Puerto Real ,remolque tienda dos adultos y niña de 8 años quisieramos asistir a esta quedada espero conocer a mucha gente ,saludos cordiales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com