Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover para caravana

Hola a todos a ver quien me puede echar una mano y aconsejarme que mover ponerle a una caravana de 1000kg y donde lo puedo encontrar baratito que no esta la cosa pa muchos gastos.Gracias a todos.
 
hombre no la he pesado pero en la ficha tecnica son 990 kg los que tiene de peso pero a empujones la verdad es que parecen mas, no creo que llege a los 1400, quizas con la carga se ponga en 1250 o por ahi pero en fin ya te digo pesar pesa un huevo. gracias por el enlace.
 
Hola mírate la oferta de pplucaravan, tiene ofertas muy buenas, y es una persona muy seria y responsable, aquí en el foro te darán muy buenas referencias.
y si te decides te apuntas a la quedada de semana santa en Cataluña y te lo montamos allí y te ahorras los portes
 
Si quieres puedes mirarlo en Factor Ocio, también tiene buenos precios, además esta anunciado en esta página y hace descuento a los foreros de webcampista.

Un saludo
 
Hola!!!, Nosotros queremos ponerlo en nuetra caravana, No por peso, pues segun ficha es menos de 750 Kg., es para no forzar embrague a la hora de colocarla en la parcela, pues lo nuestro es movernos cada 4 o 5 Dias (en Vacaciones de Verano). Bueno, que me liooooooo, el tema es si es recomendable, y cuidaré el embrague???

Graciasssss.....

Donde lo puedo mirar, Somos de Mataro (Barcelona).
 
Hola yo por mi experiencia me decanto por factor ocio el trato es muy bueno y de precio tambien, eso ya depende de donde residas un saludo
 
Yo se lo puse el verano pasado, y lo recomiendo a todo el mundo, es una pasada, yo se lo compre a Pplucaravan y lo monte yo mismo, y todo perfecto. Lo llamas y el te explica y te llega a tu casa sin problemas.
 
Hola a todos a ver quien me puede echar una mano y aconsejarme que mover ponerle a una caravana de 1000kg y donde lo puedo encontrar baratito que no esta la cosa pa muchos gastos.Gracias a todos.
Hola, poner el mover es lo mejor que puedes hacer, para ti y pera tu coche, ya que sufrira menos, ahora a quien comprarlo es cuestion de que tu lo mires y compares, y si quieres y puedes ponertelo tu o quieres que te lo monten, todo es cuestion de mirarlo.
Verás que en esta web se aconseja mucho y bien, pues yo te aconsejo factor ocio sin lugar a dudas es el mas experto de todos puesto que lleva mas de ocho años montando movers de diversas marcas, si entras en su pag. web factor ocio.es
veras precios y la marca y modelos de que dispone, si te lo quieres montar tu le puedes llamar para cualquier ayuda que puedas necesitar.
El trato y la profesionalidad son su principal baza, aparte de los precios.
Suerte y al toro. saludos.
 
Hola mírate la oferta de pplucaravan, tiene ofertas muy buenas, y es una persona muy seria y responsable, aquí en el foro te darán muy buenas referencias.
y si te decides te apuntas a la quedada de semana santa en Cataluña y te lo montamos allí y te ahorras los portes
a mi tambien me lo montas?????????yo si voy a la web campada jajjajaj

ahora en serio, yo quiero ponerle este año a mi caravana el mover, es complicado ponerle?
 
Nosotros se lo compramos en agosto a Pplu y creo que fue el dinero mejor empleado, ahora no podría prescindir de él. Hasta ahora no hemos tenido ni el más mínimo problema con él, no es de los que van muy rápido pero casi hasta se agradece para evitar posibles daños en las maniobras de colocación de la cv. Además fue el mejor precio que encontramos.
 
Hola Nico 1974, pues no mirarias bien el asunto de precios, por que este verano habian de mas baratos, y de igual marca y modelo
 
yo te aconsejo el que llevo puesto es el enduro de la casa purpleline , lo compre en inglaterra me salio puesto en casa en 710€ a eso le falta solo la bateria y el cargador , si buscas por internet veras que por menos de 180€ tienes la bateria y el cargador .
mi caravana pesa en bascula lo suyo en papeles dice 1200 kg y mma 1400 kg ya imagina
 
podeis poner aqui la pagina web de factor ocio? he puesto factorocio.es y me sale algo de viajes y no me deja entrar, y la de pplu caravan no funciona, y lo que pregunte antes, es dificil poner el movedor?,
 
Soy un Poco pesadaaaa, pero si tengo que poner una bateria, cual??, quiero colocar tambien placas solares, puedo aprovechar la misma para todo.......No se si estoy diciendo una tonteriaaaaa, pues no entiendo del tema.

Gracias
 
podeis poner aqui la pagina web de factor ocio? he puesto factorocio.es y me sale algo de viajes y no me deja entrar, y la de pplu caravan no funciona, y lo que pregunte antes, es dificil poner el movedor?,

Con Pplu te puedes poner en contacto por teléfono o por privado y te atenderá estupendamente. La experiencia que tengo con el hasta ahora me dice que es una persona muy "legal" y responsable; te asesorará en todo lo que te haga falta. Si le compras a él el mover, tiene contacto con gente o talleres que te lo pueden montar en varios sitios, entre ellos Irun, que no te pilla lejos.

Por lo de si es aconsejable...yo compré recientemente una CV que ya lo tenía y, aunque sea bastante lento, es una autentica maravilla!!!!
 
yo como muchos compañeros del foro se lo compre a pplucaravan,es una persona muy profesional ,por lo del montaje,yo lo monte solo,un poco incomodo por trabajar bajo la caravana,pero por lo demas esta todo muy bien explicado para las conexiones etc,etc..es la mejor inversion que podeis hacer en la caravana por poco que la movais,la instalas como quieres y donde quieres sin esfuerzo,es una gozadaaaaa.un saludo a todos
 
Yo lo llevo puesto y es una maravilla. La verdad es que no lo necesitaba por peso de la caravana, pero cuando lo llevas y con el mando a distancia va la caravana sola, ademas con el taladro para bajar las patas y el caravanstore en un momento lo tienes todo montado. En algunos sitios de hierba es donde he tenido mas problemas porque la potencia del mover hace patinar las ruedas y hay que ayudar un poquito, pero solo eso, y en los bordillos con una pequeña cuña a veces se envalentona la caravana y todo.
 
Hola, pedir disculpas, ya que me he equicovado al poner la pagina de factor ocio, no es ".es" es ".com"www.factorocio.com

saludos.
 
he visto el video de como se pone el mover, y para que hace un taladro en el lateral de la caravana? hay que taladrar la caravana? decipme si es asi, por que yo no me atrevo a traladrarla, no vaya a entrarme luego agua.
 
Lo de taladrar el lateral de la caravana es para poner el desconectador de bateria pero tu lo puedes poner donde quieras,muchos compañeros lo llevan al lado de la bateria puesto en algun tipo de soporte.

saludos
 
me habia asustado mucho, pues no me ha parecido complicado ponerlo, igual lo pongo yo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com