Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Las Candelarias" en la aldea de "El Rocío"

Buenos días Loren, te dije que el lunes te hacía el ingreso, pero estamos con la gripe Álvaro y yo, y aunque por la tarde voy al trabajo, por la mañana estoy en casa con el niño....mañana, tengo el pediatra y aprovecharé para hacerte el ingreso, que ya sé que el último dia es el 21.......Saluditos.
 
yo de momento no pouedo asistir, me encantaria pero mi mujer trabaja. pero no ostante si que hare una visita, porque me pilla cerca un saludo astrablan.
 
Bueno pues ingreso realizado!! Ya queda menos para vernos. Un abrazo y saludos.
 
Bueno pues ingreso realizado!! Ya queda menos para vernos. Un abrazo y saludos.

Sobrinos Jose Antonio y Marisol, me a dado mucha alegria que os hayais apuntado, asi que en el Rocio nos vemos.

Besos.

amigo empial con las ganas que tenia de veros
un saludo muy grande tito espero que esteis bien

¿ A tu tito Emilio le vas a decir amigo ? Señor, señor con lo que yo te quiero, que rabia que no podais venir, bueno en otra ocasion será.

Un fuerte abrazo.

Hermano, como vas a llevarte el carbón de higuera, con lo que duele la cabeza con ese tipo de leña, aunque esté hecha carbón, por lo menos eso dicen aquí en mi tierra, es la única leña que no se utiliza en las chimeneas.

Un abrazo para el matrimonio feliz, tenemos ganas de veros.


Hola hermano Paco, dicen los entendidos que el carbón de higuera es el mejor, pero si a tí no te gusta, me lo llevo de eucalipto que despeja la mente y ayuda a conciliar el sueño despues de habernos tomado unos " Ruaviejas " jejeje.

Un beso para Ana y otro para Tí
Señores organizadores en vista de que nos estais dando mucha envidia y viendo lo bien que pinta esto nos gustaria asistir, por lo tanto tenga usted a bien apuntarnos a esta juerga rociera.

Parrillero y chony 2 ad.........CV.......desde Villanueva de la Serena BADAJOZ

Ole, ole y ole, mi Sobrino Juan y mi sobrina chony.

¡¡¡¡¡CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!!!!!!!!!. Tu estrenas caravana y yo me lo pierdo. Joe esto no se hace conmigo.

Pues te lo pierdes porque quieres Pepe, con las ganas que tenia de verte para cantarnos unas Sevillanas entre los dos.

Un abrazo.
 

Loren, con tú permiso.

Webcampistas y webcampistos, que sepais que para vernos quedan:


258685_403983711_il-numero-9_H102744_L.jpg


Dias, o sea mú poco.
 
Hola soy nuevo y quiero saber si hay plaza para la candelaria

En primer lugar, por las buenas costumbres,el personal novato,es la presentación en la página general y a continuación la petición a realizar.
Bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, aquí estamos para lo que haga falta.

Un saludo cordial desde Badajoz
 

Loren, con tú permiso.

Webcampistas y webcampistos, que sepais que para vernos quedan:


258685_403983711_il-numero-9_H102744_L.jpg


Dias, o sea mú poco.

Ya te echaba de menos a la hora de poner el calendario diariamante, eres un fenómeno, haber si te llevas un poquito de ese carbún tan gueno de eucalicto.

Un abrazo para Pili y para tí de Ana y Paco.
 
Buenas noches familia de webcampista ,espero veros a la vieja guardia asi como a los que no os conozco,¿Sr. Loren hay un huequito para mi Sra y yo a la webcampada que estais organizando previo pago de la reserva.?un saludoten a todos.
 
Fartannnnnnnnnnnn 10 a na masssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Ya te echaba de menos a la hora de poner el calendario diariamante, eres un fenómeno, haber si te llevas un poquito de ese carbún tan gueno de eucalicto.

Un abrazo para Pili y para tí de Ana y Paco.

Hermano quise decir:


numero_9.gif



Nueve dias, que se me ha borrao.
 
Buenas noches familia de webcampista ,espero veros a la vieja guardia asi como a los que no os conozco,¿Sr. Loren hay un huequito para mi Sra y yo a la webcampada que estais organizando previo pago de la reserva.?un saludoten a todos.
¡Hombre! que de tiempo,me alegro de leerte.
En un principio no hay problema, así que haz el ingreso, y te busco el huequito...
Un abrazo
 
buenos dias loren como te comente el trabajo aprieta y me va resurta impocible acistir pasarlo lo mejor pocible si tengo un ratito me pasare para saludar ha todos
 
Ingreso realizado de 15€,por tanto confirma mi asistencia,saludos



desde Zafra un amigo para lo que haga falta
 
Loren hoy he realizado el ingreso por 18 €, no me he dado cuenta y lo he he hecho con mi nombre, mi nick y mi Dni......en vez de con el de Manu que es el que está puesto.Saluditos.
 
Efectuado el ingreso esta mañana, 18 Euros, asi que !!!!no teneis escapatoria estais rodeados!!!! jajaja, un saludo a todos aver si le ponemos caras a los nik´s.
Un saludo
Paco
 
Pues nada loren, ahora mismo acabo de realizar el ingreso en cuenta, bueno mejor decir acabo de realizar la tranferencia, me imagino que mañana o pasado lo recibiran ellos en cuenta, le voy a comentar a pablo lo del ingreso que ese es capaz de no saber nada, ya que hace una semana a sufrido un adcidente de trafico y ha esta un poco pachucho, yo no se si es por el golpe en la cabeza o es
 
Pues nada loren ahora mismo acabo de realizar la tranferencia a la cuenta, entre mañana y pasado le aparecera a ellos la operacion, pues nada que queda muy poco para vernos.
 
Joder que rollo de pc, me creia que se habia borrado todo lo escrito y ahora aparece doble, pues nada que el dinero lo he pagado solo una vez. Aunque pensadolo mejor,,,,,,,,, no se yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com